Hola, me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.

Hola, me presento

Notapor AnibalFG » 16 Mar 2023, 21:13

Soy Anibal, tengo un twister 2008 y llego acá en busca de resolver un problema con el embrague y de encontrar alguno que tenga el mismo problemita mental que yo y halla cambiado la amortiguación delantera por la del cb190
Avatar de Usuario
AnibalFG

Moto Actual:
2008 Honda CBX 293CC TWISTER
•• Motos de AnibalFG ••
Nombre: Anibal
Ubicación: Argentina

Notapor Shermann » 17 Mar 2023, 22:50

Bienvenido Anibal... Cuando puedas subí una foto de la maquina a ver como quedó...
un abrazo!
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor AnibalFG » 17 Mar 2023, 23:59

Shermann escribió:Bienvenido Anibal... Cuando puedas subí una foto de la maquina a ver como quedó...
un abrazo!
:bien

Gracias, de seguro voy a subir fotos, pero falta un tiempo, primero solucionar el tema del embrague
Avatar de Usuario
AnibalFG

Moto Actual:
2008 Honda CBX 293CC TWISTER
•• Motos de AnibalFG ••
Nombre: Anibal
Ubicación: Argentina

Notapor Leo_R » 19 Mar 2023, 12:59

Bienvenido, con el dinero en mano de que se puede cambiar la horquilla se puede! El embrague es notorio que los resortes ceden con el tiempo y segun el cariño que le den a la moto, un aceite que no corresponde afecta, un cable en mal estado o mal regulado afecta, desarmar es simple pero no siempre resulta necesario. Suerte y disfrutala!
Avatar de Usuario
Leo_R
Nombre: Leo Rincon
Ubicación: Chile

Notapor AnibalFG » 20 Mar 2023, 12:53

Leo_R escribió:Bienvenido, con el dinero en mano de que se puede cambiar la horquilla se puede! El embrague es notorio que los resortes ceden con el tiempo y segun el cariño que le den a la moto, un aceite que no corresponde afecta, un cable en mal estado o mal regulado afecta, desarmar es simple pero no siempre resulta necesario. Suerte y disfrutala!


ya tengo casi todo, tengo que conseguir el cristo superior para poder ponerle el manubrio original
Avatar de Usuario
AnibalFG

Moto Actual:
2008 Honda CBX 293CC TWISTER
•• Motos de AnibalFG ••
Nombre: Anibal
Ubicación: Argentina


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]