Presentación y ayuuuuudaaaaa

El lugar para presentarte en la comunidad.

Re: Presentación y ayuuuuudaaaaa

Notapor Pablo hondero » 16 Oct 2020, 19:53

Papushimike escribió:Bueno. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a aclarar mis dudas. La verdad super agradecido de corazón ya que sus respuestas me van a ayudar a tomar la mejor decisión. Una pregunta más para todos. Es muy lento Atm para conseguir el dinero y demás??? Lei en varios lugares que son lentos para hacer el proceso, pero bueno, no todos vivieron la misma exp. Algunos quizá pudieron hacerlo dentro de un tiempo razonable.
Nuevamente, muchas gracias gente linda.

Icono Imagen

El tema es así: primero ingresas el reclamo a la compañía que te chocó, luego dentro de los 15/20 días, te deberían contactar( a tu abogado), si tienen un ofrecimiento( generalmente no cubre ni el presupuesto), y ahí va amediación, otros 30/45 días, con suerte podes arreglar ahí, caso contrario te vas a juicio: ahí tenés como minímo unos 3 años. como decía un viejo: y todo depende de la voluntad...
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor julio_jj » 16 Oct 2020, 22:19

Calculá que en tiempo te va a tardar de 3 a 4 meses en cobrar el reclamo claro que depende de la compañia del asegurado y que por el tema del covid no lo dilaten mas, pero nadie creo que te lo resuelva en menos tiempo.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 19 Oct 2020, 22:42

Buenas noches, te lo mando por acá porque a veces los mensajes privados quedan enganchados en la bandeja de salida , con respecto a tu pregunta, me tardó alrededor de 4 meses porque no fue a juicio hera un monto chico $ 20000 en el 2018 me dieron 13.000 y yo no hice ningún tramite en el seguro lo único que tuve que conseguirles fue el presupuesto que lo hice en una cancesionaria honda y me salio 750 porque los presupuestos te los cobran y luego si llevas la moto ahi te lo reintegran, y la epicrisis que es cuando entré por guardia por un dolor que tenía en la costilla derecha sin fisura y sin fractura, a partir de ahi en tres meses y medio me salió el cobro. lo cobre y les di los 7000 pesos y me quede con 13.000.
consejo, por más que le llenen la cabeza amigos y familiares no le des bola a nadie, llegá a un arreglo así lo cobrás rápido que eso es lo importante porque te dicen que le podés sacar un monton de guita y vos esperando 2 o 3 años y ese monton de guita es menos que el arreglo que no quisiste por malas recomendaciones.
el negocio es el arreglo y te sacás un quilombo de encima y un dolor de cabeza a futuro.
<suerte
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Redy » 21 Oct 2020, 19:05

Bienvenido Enrique, este grupo de amigos, te va a ser de mucha ayuda :twagitador
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]