Aquí va mi presentación

El lugar para presentarte en la comunidad.

Aquí va mi presentación

Notapor Danymar05 » 18 Jun 2020, 13:36

Hola amigos, me llamo Edgardo Daniel Martínez; me llaman Daniel. Soy bibliotecario escolar, aún no puedo jubilarme y me fascinan las motos.
He tenido motos como una Guerrero 150 y una Corven Indiana 256. Hoy tengo negociada una Honda CB 250 Twister, la cual podré obtenerla cuando acabe la cuarentena ya que no puedo circular sin permiso especial.
Tengo 60 años, vivo en la Provincia de Entre Ríos y ya hecho viajes de varios días pero sólo dentro de la provincia. Mi anhelo es conocer todo el país y alrededores con la Twister y publicar fotos y comentarios.
Me registré en este club para aprender de vuestra experiencia ya que nunca tuve una moto de buena calidad y poco entiendo de cuidados.
Espero estar a la altura de las circunstancias en este grupo maravilloso que Uds. forman y poder compartir algún aporte.
Gracias por aceptarme
Avatar de Usuario
Danymar05
Nombre: Edgardo Daniel Martinez
Ubicación: Entre Ríos

Notapor LEOCBX » 18 Jun 2020, 15:36

Bienvenido Edgardo.
Mirá que para compra de vehículos hay permisos para circular.

Saludos,
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Matías » 18 Jun 2020, 16:47

Hola Edgardo bienvenido.
Podés ir a retirar la moto sin problemas,hay permisos para circular para casos como el tuyo.
Vamos a estar esperando esas fotos cuando arranques tu recorrida, a mí también me gustaría irme de recorrida por todo el país. En algún momento podré hacerlo.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor LuchoTwister2020 » 18 Jun 2020, 19:13

Bienvenido Daniel, q color es la Twister? E.R. de q ciudad...Suerte con la compra
Avatar de Usuario
LuchoTwister2020

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LuchoTwister2020 ••
Nombre: Lucho Passera
Ubicación: San Fernado Bs.As. Arg


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron