Presentandome desde el Fin del Mundo

El lugar para presentarte en la comunidad.

Presentandome desde el Fin del Mundo

Notapor CheloRat » 26 May 2020, 13:06

Buenas gente! Hace rato ando pispeando por aca y me han despejado cientos de dudas jajaj asi que desde ya gracias!
Mi CBX250 Alias "Toxica" es modelo 2009, con horquilla y rueda delantera de KLR 250, escape artesanal y carburador Mikuni Mic34 (lo que renegue hasta pegar el chicleur xD )... mas que contento desde que la compre. La habia llevao a 342cc pero me aburri de pensar en temas de durabilidad, desgaste y demas asi que despues de unos 10mil km la volvi a la cilindrada original con aros japon y demas... antes del cambio de cilindrada lleve a regular la tapa y cambiar valvulas de paso y cuando armé humeaba cuando calentaba empezaba a quemar aceite.... supuse que eran lo aros asi que AHI decidí volverla a 250... lleve la tapa a mi tapero para el cambio de valvulas y regulacion y me dijo que era necesario cambiar 2 retenes nomas y que el humo seguro eran los aros... coloco el cilindro 250 con todo nuevo y el tema persiste... hoy voy a comprar los 4 retenes y le voy a llevar la tapa de nuevo... el bajon de tner que desarmar de nuevo no se los puedo explicar... pero bueno... espero solo sean los retenes... un saludo a todos y nuevamente gracias por la buena onda!
Avatar de Usuario
CheloRat

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CheloRat ••
Nombre: Marcelo Flores Amrein
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego

Notapor Shermann » 26 May 2020, 16:23

Bienvenido Marcelo. Cuando puedas subí una foto de Toxica que es muy interesante ver esa adaptacion.
Un abrazo
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 26 May 2020, 20:31

Bienvenido al club!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron