Buenas gente! Hace rato ando pispeando por aca y me han despejado cientos de dudas jajaj asi que desde ya gracias!
Mi CBX250 Alias "Toxica" es modelo 2009, con horquilla y rueda delantera de KLR 250, escape artesanal y carburador Mikuni Mic34 (lo que renegue hasta pegar el chicleur xD )... mas que contento desde que la compre. La habia llevao a 342cc pero me aburri de pensar en temas de durabilidad, desgaste y demas asi que despues de unos 10mil km la volvi a la cilindrada original con aros japon y demas... antes del cambio de cilindrada lleve a regular la tapa y cambiar valvulas de paso y cuando armé humeaba cuando calentaba empezaba a quemar aceite.... supuse que eran lo aros asi que AHI decidí volverla a 250... lleve la tapa a mi tapero para el cambio de valvulas y regulacion y me dijo que era necesario cambiar 2 retenes nomas y que el humo seguro eran los aros... coloco el cilindro 250 con todo nuevo y el tema persiste... hoy voy a comprar los 4 retenes y le voy a llevar la tapa de nuevo... el bajon de tner que desarmar de nuevo no se los puedo explicar... pero bueno... espero solo sean los retenes... un saludo a todos y nuevamente gracias por la buena onda!