Sueño Cumplido. Tengo Mi Twister!!

El lugar para presentarte en la comunidad.

Sueño Cumplido. Tengo Mi Twister!!

Notapor leitomdp » 25 May 2020, 10:49

Hola a todos:
Si bien hace años que estoy en el foro, recién ahora hace una semana que tengo mi soñada Honda Twister CB 250 cero. Es en color gris. Siempre he tenido moto, Soy de Mar Del Plata, mi abuelo Lito tenia negocio de motos aca "Motobank" se llamaba su local y era muy conocido en la época. Tengo la dicha de tener una Siambretta 125std que estaba abandonada en el taller y en su momento se arreglo para hacer mandados y con los años me la quedé yo. Pude hacerle los papeles cuando salio la posibilidad, asi que la tengo bien guardada y cada tanto la arranco. Antes de tener la Twister tenia una Honda Titan CG New 2015 que la vendí para llegar la Twister, le he hecho apenas 100 kms recién pero estoy fascinado por su andar, prestaciones, estabilidad, firmeza y todo. Lo único que le puse fue la funda en el tanque para evitar se raye con roces, la riñonera o lo que sea, si bien obviamente no queda tan linda como sin la funda se la puse y no queda mal ya que elegí una al tono de la moto, también le agregue el caballete central, ya que en mi trabajo tengo poco espacio para estacionarla y si la dejo con la muleta ocupa mas lugar, ademas me gusta para el caso de tener q hacer algún service o lo que sea poder pararla en dicho caballete, también un porta patentes que hace que la patente quede protegida trae como solapas y no se dobla, las 3 cosas las compre en Mercado libre, realmente son de buena calidad y quedo todo perfecto y no son caras. Les mando un abrazo a todos y gracias por el foro que espero poder aportar y aprender de todos sus experiencias
Adjuntos
WhatsApp Image 2020-05-19 at 17.30.08 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-05-25 at 10.22.36.jpeg
Foto de la moto con la funda
Avatar de Usuario
leitomdp
Nombre: leito
Ubicación: mar del plata

Notapor Shermann » 25 May 2020, 11:06

Bienvenido Leito. Felicitaciones por la compra. Que la disfrutes mucho. Cuando puedas subí una foto de la "nona 125" asi la conocemos tambien, jaja.
Un abrazo
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leitomdp » 25 May 2020, 11:33

Sueño Cumplido. Tengo Mi Twister!!Sueño Cumplido. Tengo Mi Twister!!Sueño Cumplido. Tengo Mi Twister!!

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Shermann escribió:Bienvenido Leito. Felicitaciones por la compra. Que la disfrutes mucho. Cuando puedas subí una foto de la "nona 125" asi la conocemos tambien, jaja.
Un abrazo
:bien


Abrazo aca estan las fotos de la Siam!! gracias x la bienvenida
Avatar de Usuario
leitomdp
Nombre: leito
Ubicación: mar del plata

Notapor Shermann » 25 May 2020, 15:13

leitomdp escribió:
Abrazo aca estan las fotos de la Siam!! gracias x la bienvenida

:aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor cbasualdo_moto » 25 May 2020, 16:22

Bienenido al foro y felicitaciones por tu nueva Twister!!! Me encanta el color. Yo la tengo blanca, pero si hubiera habido ese color seguro lo elegía. :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
cbasualdo_moto

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de cbasualdo_moto ••
Nombre: Carlos Basualdo
Ubicación: San Isidro - Bs.As.

Notapor ALUCHETTI » 25 May 2020, 17:17

Hola, soy Alejandro y mi sueño fue tener una twister. Me gustan las motos originales de fabrica, sin modificaciones. Buscando y buscando, encontré la que quería, Gris Plata, en Chascomús, modelo 2010. Estaba enterita, pero le faltaban algunas cosas. La compre el 7 de febrero la traje arriba de mi camioneta, porque no sabía el estado de la moto para venir en ruta. Desde mi casa son mas o menos 350 km. Naturalmente, lo primero, cambio de aceite y filtros, una cubierta trasera, frenos, caballete central, reparación de las luces y a hacer la VTV, que salio 10 puntos. Lo que me sorprende de esta moto, es que no tiene secretos, su funcionamiento es simple y tenes repuestos, originales y alternativos por todos lados. Los originales son caros, pero su calidad es indiscutible. Hicimos unos viajecitos, cortos, a Lujan, Capital, Pilar, Tigre, y su andar es espectacular. Su respuesta de sobrepaso es excelente, para pasar un camion o un colectivo en ruta. La unica contra es la dureza del asiento. Si el viaje es largo, llevate un marcador... como alternativa, le hice hacer una almohadon que se quita y pone, como para suavizar el asiento. Por lo demás, re contento. Hace 10 años que tengo una Skua 150 mod. 2010, y también, sin dramas, muchos viajes a capital y recien el año pasado le hice un cambio de aros, tapa de cilindro y embrague.
Les dejo unas fotos. Un abrazo para todos!! Sueño Cumplido. Tengo Mi Twister!!Sueño Cumplido. Tengo Mi Twister!!

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
ALUCHETTI

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALUCHETTI ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: MALVINAS ARGENTINAS - LOS POLVORINES

Notapor Tonyss » 25 May 2020, 19:23

Bienvenido al club Leito muy lindo color a disfrutar saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor leitomdp » 26 May 2020, 08:08

Tonyss escribió:Bienvenido al club Leito muy lindo color a disfrutar saludos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Gracias! abrazo
Avatar de Usuario
leitomdp
Nombre: leito
Ubicación: mar del plata

Notapor LeoTRK1982 » 26 May 2020, 08:40

bienvenido Leito, gracias por las fotos, un cordial saludo.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 26 May 2020, 08:53

ALUCHETTI escribió:Hola, soy Alejandro y mi sueño fue tener una twister. Me gustan las motos originales de fabrica, sin modificaciones. Buscando y buscando, encontré la que quería, Gris Plata, en Chascomús, modelo 2010. Estaba enterita, pero le faltaban algunas cosas. La compre el 7 de febrero la traje arriba de mi camioneta, porque no sabía el estado de la moto para venir en ruta. Desde mi casa son mas o menos 350 km. Naturalmente, lo primero, cambio de aceite y filtros, una cubierta trasera, frenos, caballete central, reparación de las luces y a hacer la VTV, que salio 10 puntos. Lo que me sorprende de esta moto, es que no tiene secretos, su funcionamiento es simple y tenes repuestos, originales y alternativos por todos lados. Los originales son caros, pero su calidad es indiscutible. Hicimos unos viajecitos, cortos, a Lujan, Capital, Pilar, Tigre, y su andar es espectacular. Su respuesta de sobrepaso es excelente, para pasar un camion o un colectivo en ruta. La unica contra es la dureza del asiento. Si el viaje es largo, llevate un marcador... como alternativa, le hice hacer una almohadon que se quita y pone, como para suavizar el asiento. Por lo demás, re contento. Hace 10 años que tengo una Skua 150 mod. 2010, y también, sin dramas, muchos viajes a capital y recien el año pasado le hice un cambio de aros, tapa de cilindro y embrague.
Les dejo unas fotos. Un abrazo para todos!! Icono Imagen Icono Imagen

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar



Bienvenido Ale, felicitaciones por tu compra y bienvenido a esta gran familia, capaz te convendría pasar por la sección de presentaciones, asi te dan todos la bienvenida, un cordial saludo y que disfrutes pronto de tu sueño :valentino , te dejo el link para acceder directo y copiar tu mensaje.
posting.php?mode=post&f=30
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Siguiente

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google Adsense [Bot]