Me presento desde Mendoza

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me presento desde Mendoza

Notapor Franco6893 » 30 Mar 2020, 18:49

Primero que nada gracias por aceptarme al foro y espero que en estos momentos de cuarentena la estén pasando bien, sé que la mayoría estamos con incertidumbre que lo va pasar pero hay que ser positivos.

Bueno ya dicho eso voy directo al grano. Me compré un twister 2008 a un buen precio (al menos para mí). Soy el 2do sueño de está moto, lo pude comprobar cuando hicimos la transferencia, así que la moto no está manoseada. La verdad que me sorprendió lo linda que estaba por los años que tiene. Pero hay algo no me cerró a la hora de comprarla, que fue que el tablero marcaba que tenía 99300 kms! El flaco me dijo que la moto tiene "alrededor de 19mil kms" la verdad que casi no la compro por esa razón. Me dijo que tiene puesta una alarma x28 y qué al parecer entro en corto circuito y se le descontrolaron los kms reales. yo no soy experto en motos pero he tenido un par y sé que cosas mirar y no a la hora de comprar. El motor está impecable, los tornillos del motor no están marcados, la transmisión parece ser la original (hay que cambiarla), estéticamente está muy sana. Bueno al fin la compré y anda de lujo, no estoy arrepentido de haber la comprado pero la intriga sigue por saber si lo que me dijo es cierto o no. Me presento desde Mendoza

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Franco6893
Nombre: Franco Ojeda
Ubicación: San Martín

Notapor Shermann » 30 Mar 2020, 20:29

Bienvenido Franco. Felicitaciones por la compra! En cuanto a tu inquietud, a juzgar por la foto que nos estas compartiendo, esa moto no tiene 99mil ni de casualidad. Se la puede ver muy cuidada. Deberia tener no mas que detalles de un uso normal y paso de los años; pequeños rayones en espejos, silenciador, tanque, etc.
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NonnoTW » 30 Mar 2020, 23:24

Bienvenido Franco y felicitaciones. Como bien dijo Germán, me parece muy raro que tenga los km que marca como así también, el motivo de la alarma no creo que sea el culpable :sorpresa
Habrá que estudiarla un poquito :pregunta pero mientras ande, Disfrutala que es lo mejor que hay :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Tonyss » 31 Mar 2020, 07:24

Bienvenido Franco esta hermosa la colo a disfrutarla y bienvenido saludos :twistero :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 31 Mar 2020, 07:52

Felicitaciones Franco !!!
Creo que en algun momento a alguien del foro le paso algo parecido con el odometro,
la moto no parece que tuviera 99300 km ( o es la moto de Mirta Legrand :risa )
Saludos
Luis desde san Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Javier_CBF » 31 Mar 2020, 08:01

Bienvenido ! Y muy bonita 250 esa moto no tiene tantos kilómetros, se la ve impecable !!
Avatar de Usuario
Javier_CBF

Moto Actual:
2004 Honda CBF 250
•• Motos de Javier_CBF ••
Nombre: Javier
Ubicación: España

Notapor Bumy » 31 Mar 2020, 09:17

Franco bien venido a este grandioso club,yo también recientemente soy integrante y me ha servido muchísimo.te felicito por tu moto que es hermosa.a mi también me pasa lo mismo con mi mujer, nadie cree que ella es muchísimo mayor de edad que yo.se conserva como de 20 y hermosa 🤣🤣🤣

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor motoloko72 » 31 Mar 2020, 14:46

Bienvenido Franco, un abrazo grande

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron