Me presento desde Mendoza

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me presento desde Mendoza

Notapor Franco6893 » 30 Mar 2020, 18:49

Primero que nada gracias por aceptarme al foro y espero que en estos momentos de cuarentena la estén pasando bien, sé que la mayoría estamos con incertidumbre que lo va pasar pero hay que ser positivos.

Bueno ya dicho eso voy directo al grano. Me compré un twister 2008 a un buen precio (al menos para mí). Soy el 2do sueño de está moto, lo pude comprobar cuando hicimos la transferencia, así que la moto no está manoseada. La verdad que me sorprendió lo linda que estaba por los años que tiene. Pero hay algo no me cerró a la hora de comprarla, que fue que el tablero marcaba que tenía 99300 kms! El flaco me dijo que la moto tiene "alrededor de 19mil kms" la verdad que casi no la compro por esa razón. Me dijo que tiene puesta una alarma x28 y qué al parecer entro en corto circuito y se le descontrolaron los kms reales. yo no soy experto en motos pero he tenido un par y sé que cosas mirar y no a la hora de comprar. El motor está impecable, los tornillos del motor no están marcados, la transmisión parece ser la original (hay que cambiarla), estéticamente está muy sana. Bueno al fin la compré y anda de lujo, no estoy arrepentido de haber la comprado pero la intriga sigue por saber si lo que me dijo es cierto o no. Me presento desde Mendoza

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Franco6893
Nombre: Franco Ojeda
Ubicación: San Martín

Notapor Shermann » 30 Mar 2020, 20:29

Bienvenido Franco. Felicitaciones por la compra! En cuanto a tu inquietud, a juzgar por la foto que nos estas compartiendo, esa moto no tiene 99mil ni de casualidad. Se la puede ver muy cuidada. Deberia tener no mas que detalles de un uso normal y paso de los años; pequeños rayones en espejos, silenciador, tanque, etc.
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel