Nuevo Integrante: Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.

Nuevo Integrante: Me presento

Notapor noob » 11 Mar 2020, 15:10

Buenas tardes muchachos, antes que nada gracias por aceptarme en el foro.
Habiendo dicho esto voy directo al grano: no tengo moto; y creo que habiéndome sumado al foro es necesario q lo comente de entrada.
Busqué un foro relacionado a las motos porque voy a comprarme una y la verdad necesito la opinión de expertos para saber qué moto comprar de acuerdo al uso que le voy a dar, y he aquí la razón de mi ingreso, espero q no lo tomen a mal, sucede q en general me gusta hablar de los temas q desconozco con la gente q sabe y no con cualquiera, más aún en esto, ya que el hecho q no tenga moto no significa q no me guste, es algo q me apasiona y de hecho tuve una kawa GTO modelo 81 hasta q mi viejo me la vendió después de un palo q me pegué allá por el 87. Después de eso nunca más pude volver a comprar una moto, una por la guita, y después por otras razones q no vienen al caso para no hacerla muy larga.
Cuestión q ahora ya casado y con hijos, y cuando ya casi había descartado el sueño de poder volver a tener una moto, por una cuestión de trabajo me veo obligado a comprar una, lo cual me viene joya porque de otro modo mi jermu me hubiera hecho un kilombo si me pongo a gastar en una moto. En fin necesito comprar una moto y estoy desactualizado con las marcas, modelos y tecnología de ahora en motos, si por mí fuera voy directo a buscar una Susuki GSX400 o una Honda CB750, pero entiendo q hoy hay muchas opciones tanto de marca como de rendimiento y sinceramente no puedo gastar mucho y necesito q me lleve y me traiga todos los días desde la rotonda Gutierrez hasta Recoleta, serán unos 90 km diarios.
En concreto quisiera publicar esta consulta en el lugar apropiado dentro del foro, por lo cual agradecería mucho si me pudieran indicar donde preguntar por este tema y aportar más detalles.
Nuevamente muchas gracias y espero q sigamos en contacto por mucho tiempo más.
Abrazo para todos
Juan
Avatar de Usuario
noob
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Shermann » 12 Mar 2020, 11:07

Bienvenido Juan. Que bueno que aunque sea por una cuestion laboral, vuelvas a las dos ruedas. Lindo fierro la Gto...y las otras que mencionaste. Para el uso que le vas a dar ahora (90km diarios) vas a tener que ir por una primera marca. Me parece que es bastante trayecto y vas a sumar muchos kilometros en poco tiempo. Si es por economia y confiabilidad un Honda titán va como piña pero en autopista capaz te conviene un 250cc...
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor noob » 12 Mar 2020, 11:13

Muchas gracias por la opinión Sherman!

Imagen
Avatar de Usuario
noob
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron