Hola, me presento y les muestro como quedó mi Twister...

El lugar para presentarte en la comunidad.

Hola, me presento y les muestro como quedó mi Twister...

Notapor Agustín » 16 Nov 2019, 10:32

Mi nombre es Agustín. Un gusto sumarme al club...gracias por aceptarme.

Por mudarme a la montaña se me ocurrió modificar un poco la moto pensando en el ripio, las subidas y las bajadas.
Si bien por ahora la rodé muy poco la moto se sintió muy bien. Un poco más pesada. Se le nota que le cambió el centro de gravedad...veremos cómo se mueve cuando llegue a su nuevo hábitat. Ya les iré contando.

Díganme que les parece y si tienen alguna sugerencia para seguir mejorandola. Quizás amortiguadores ...buscar más potenciq, etc etc

Desde ya muchas gracias.
Saludos
Agustín

Hola, me presento y les muestro como quedó mi Twister...Hola, me presento y les muestro como quedó mi Twister...Hola, me presento y les muestro como quedó mi Twister...Hola, me presento y les muestro como quedó mi Twister...Hola, me presento y les muestro como quedó mi Twister...Hola, me presento y les muestro como quedó mi Twister...

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Agustín
Nombre: Agustin
Ubicación: Caballito

Notapor Tonyss » 18 Nov 2019, 18:35

Hola Agustin bienvenido esta hermosa a disfrutar y saludos :twagitador :twistero :twistero :twagitador :twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 19 Nov 2019, 15:25

Bienvenido,y felicitaciones por la moto, aguardamos fotos de cuando ande suelta por las montañas :aplauso
saludos.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor diegof » 19 Nov 2019, 21:53

Yo la veo lista para la montaña :mrgreen: :sii
Bienvenido al Club Twister :bien :bien
:twistero
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 19 Nov 2019, 22:36

Bienvenido al CLUB, siguiendo tu idea le agregaria el cubre carter muy nesecario en ripio ademas del caballete central
Para hecerla mas segura ante posible caidas le pondria los soportes laterales para las valijas .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor JUANCHO08 » 30 Nov 2019, 22:51

Agustín escribió:Mi nombre es Agustín. Un gusto sumarme al club...gracias por aceptarme.

Por mudarme a la montaña se me ocurrió modificar un poco la moto pensando en el ripio, las subidas y las bajadas.
Si bien por ahora la rodé muy poco la moto se sintió muy bien. Un poco más pesada. Se le nota que le cambió el centro de gravedad...veremos cómo se mueve cuando llegue a su nuevo hábitat. Ya les iré contando.

Díganme que les parece y si tienen alguna sugerencia para seguir mejorandola. Quizás amortiguadores ...buscar más potenciq, etc etc

Desde ya muchas gracias.
Saludos
Agustín

Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Icono Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
JUANCHO08
Nombre: Juan
Ubicación: Posadas - Argentina

Notapor JUANCHO08 » 30 Nov 2019, 22:55

Hola estoy por hacer lo mismo con la mia , la quiero.mas touring, me gustó mucho 110/90 delante y 130/70 atras?

Imagen
Avatar de Usuario
JUANCHO08
Nombre: Juan
Ubicación: Posadas - Argentina

Notapor NonnoTW » 01 Dic 2019, 00:12

Bienvenido al Club Agustín :bien
Será muy bueno que nos vayas comentando el comportamiento de la moto en montaña :pregunta
Personalmente creo que con esas modificaciones ganas en algunas cuestiones y perdés en otras pero, será cuestión de probar como se comporta en los caminos que vas a recorrer. Tal vez necesites cambiar la relación de trasmisión. No te olvides que ese modelo fue diseñado para un uso determinado y todos los componentes, trasmisión, cuadro, suspensión, cubiertas, etc. fueron concebidas para hermanarse. :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor FerPiluso » 04 Dic 2019, 21:24

Hola Agustín bienvenido al Club !!, mas que interesante las modificaciones para el uso mas off road, contanos que onda como se comporta, probala un poco en algún camino de tierra o ripio por acá para darte una idea.
La vas a llevar andando al sur ?.

sds
Piluso
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron