Buenas a todos, recien me registré!

El lugar para presentarte en la comunidad.

Buenas a todos, recien me registré!

Notapor fcdmzz » 20 Oct 2019, 22:27

Buenas noches, mi nombre es Facundo, les cuento que hace un par de años compre una Honda Dax la cual tuve hace unos días,. Un compañero de trabajo tenía una Honda CB1 125 que me gustaba mucho, hace unos 15 días falleció mi papa y luego de volver de Tierra del Fuego donde vivía, y dentro de mi tristeza, salio la venta de la Dax y en paralelo la posibilidad de quedarme con la CB1 y lo hice.
Este verano pienso irme a San Martin de Los Andes a ver al resto de mi familia, desde Olavarría, lugar donde vivo actualmente en la hondita.

Les mando un saludo, y pienso que dentro de la tristeza por lo de mi viejo, él me mando esta moto para que viva otras experiencias. El fue un tipaso, un excelente chapista y mecánico, que nos metió en el mundo de los fierros a mis hermanos y a mi desde chiquitos, y que de joven manejo en su Harley Davidson, por lo cual sabía y le gustaban las motos...
Avatar de Usuario
fcdmzz

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de fcdmzz ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Olavarría

Notapor catta » 21 Oct 2019, 13:09

bienvenido al club!!!
lamento tu perdida y espero que la cb1 te de muchas alegrias
saludos
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 21 Oct 2019, 15:00

Bienvenido Facundo!
Un abrazo
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NonnoTW » 21 Oct 2019, 20:06

Bienvenido Facu, seguramente disfrutarás mucho de tu Honda !!!!! :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Tonyss » 21 Oct 2019, 20:29

Bievenido Facu a disfrutar :valentino :twagitador :twagitador :twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 24 Oct 2019, 09:17

fcdmzz escribió:Buenas noches, mi nombre es Facundo, les cuento que hace un par de años compre una Honda Dax la cual tuve hace unos días,. Un compañero de trabajo tenía una Honda CB1 125 que me gustaba mucho, hace unos 15 días falleció mi papa y luego de volver de Tierra del Fuego donde vivía, y dentro de mi tristeza, salio la venta de la Dax y en paralelo la posibilidad de quedarme con la CB1 y lo hice.
Este verano pienso irme a San Martin de Los Andes a ver al resto de mi familia, desde Olavarría, lugar donde vivo actualmente en la hondita.

Les mando un saludo, y pienso que dentro de la tristeza por lo de mi viejo, él me mando esta moto para que viva otras experiencias. El fue un tipaso, un excelente chapista y mecánico, que nos metió en el mundo de los fierros a mis hermanos y a mi desde chiquitos, y que de joven manejo en su Harley Davidson, por lo cual sabía y le gustaban las motos...


Bienvenido Facundo, tu viejo te acompañara seguro en el viaje!
un cordial saludo.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron