Me Presento

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me Presento

Notapor Locked4466 » 19 Feb 2019, 14:10

Hola compañeros/as, queridos/as. Mi nombre es Diego, soy de Resistencia-Chaco, me dedico al Área Técnica en seguridad electrónica para hogares y comercios con seguimiento gps y monitoreo de video vigilancia.

Me uní a ustedes justamente porque tengo una Twister modelo 2013 con casi sus primero 12.000km, no soy rutero, solo me gusta la moto que logre laburando a lomo día a día, la compre usada a mi padrastro, con 7200km reales, impecable la verdad.

Agradezco un montón que exista ésta web, la cantidad de ayuda e información que se consigue en esta web es rica en información, espero caerles bien a todos y espero sepan comprender tipos de respuestas de mi parte, tengo 25 años y me gustaría que mi próxima moto sea la Honda Falcon, en un futuro no muy lejano, o pasarme a la tornado por la tentación de usarla.

En cuestión, mis motos fueron:

Mi primera moto fue una Honda NF100 Wave, color bordó, modelo 2006 Japón, una belleza que tristemente en 2012 me la robaron de mi casa con unos 43.000km aproximadamente, fue mi moto de la juventud y vagancia, que no tengo imágenes ahora:

Imagen Ilustrativa:
Imagen

De esa moto me pase a la Honda Biz 125, modelo 2012 Brasilera, una belleza de moto, la recomiendo un montón para comenzar, es una hermosa máquina, también desgraciadamente me la robaron en Noviembre del 2017, de mi casa también, en cuestión, la máquina es:

Me PresentoMe PresentoMe Presento

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Y mi actual morocha es la Honda CBX 250, modelo 2013 Brasilera, con tan solo 12.000 km, es una maquina, un fierrazo, muy impecable, bien cuidada.

Me PresentoMe PresentoMe Presento
Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Un gusto estar acá, con ustedes y espero aportar mucho a la comunidad, de motos se poco, pero se.

Un cálido abrazo y que tengan un hermoso 2019 lleno de logros y éxitos.
Avatar de Usuario
Locked4466

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Locked4466 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Resistencia/Chaco

Notapor Shermann » 19 Feb 2019, 14:26

Bienvenido Diego. Cuando vi tu firma pensé que eras un miembro mas antiguó del club...
Éxitos para vos también
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 19 Feb 2019, 20:29

Bienvenido Diego !!!

Hay varios Twisteros en tu zona (en este club) :bien
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 19 Feb 2019, 21:08

Bienvenido Diego. Espero que el foro sea de tu agrado y un espacio para intercambiar experiencias e inquietudes sobre nuestra pasión......... las motos :bien
:twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron