Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me presento

Notapor Pancho1975 » 13 Jul 2018, 13:28

Hola a todos, soy Pancho, siempre tuve motos y hacia algun tiempo que no estaba andando por cuenstiones laborales.
Viendo en Fiscalia de Estado salieron a remate dos Twister, por lo que fui el dia del remate y compre una. Modelo 2014 muy completa.
La moto obviamente estaba re mugrienta pero entera.
Me puse a desarmarla, le saque la nafta, saque el carburador que era un asco todo pegoteado y logre hacerla arrancar.
En cuestion tiene 11000 kms esta muy entera recien despues de gastar algo de nafta empezo a regular, por lo que se ve que se comio los restos que no pude sacar del tamque cuando lo limpie.
Este finde se baña y se emprolija todo lo que puede pero en general la moto anda.
Los voy a estar jodiendo con preguntas porque la estoy conociendo. En principio necesitaria si me mandan fotos de las mangueras del carburador que llevan unos soportes, son dos tipo arandelas por donde pasan las mangueritas finas y se sujetan a algun tornillo, en el desarme una me quedo sin agarrar y no se donde va, si alguno se copa y me manda fotos genial.
Sigo conociendo como se maneja este foro les mando una foto a ver que opinan. Recien la estoy levantando, lo que ven que le falta es porque la desarme para limpiarla.
Saludos.
Pancho. Me presento

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Pancho1975
Nombre: Francisco
Ubicación: Argentina bernal

Notapor gringou » 13 Jul 2018, 13:34

Bienvenido Pancho !!!

De curioso (nunca oí de comprar moto en Fiscalía): ¿ cuanto a pagaste? ¿ como estaba de papeles ? ¿ con deuda?

slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pepe Pistón » 13 Jul 2018, 14:34

Pancho, Bienvenido al Club!!!!
:twistero
:twagitador
Avatar de Usuario
Pepe Pistón

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Pepe Pistón ••
Nombre: Jose Luis Olivarez
Ubicación: La Lucila, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor neblina » 13 Jul 2018, 23:22

Bienvenido pancho al club, se ve entera la moto con un poco de cariño la dejas de 10, seguramente los que mas saben en el foro te daran consejos de como dejarla inmaculada.
saludos...
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor Pancho1975 » 16 Jul 2018, 10:20

Hola como andan, le dejo el link de la fiscalia donde podran ver todos los remates que van saliendo http://www.fiscalia.gba.gov.ar/.
Dos dias antes muestran los vehiculos y si alguno arranca lo ponen en marcha. Despues vas el dia del remate y es a mano alzada o viva voz como dice el martillero. En general sube de mil en mil las motos y de dos mil en dos mil los autos.
La moto sale completamente libre de multas y deudas de cualquier tipo, siempre tenes que tener en cuanta que el dia del remate tenes que estar con el 20 % de lo que vas a comprar en efectivo porque tenes un 10 % de comision para el estado, martillero etc. y un 10 % de seña. Si ganas el remate dejas tus datos pagas eso y te vas.
Despues transferis el resto a la cuenta de la fiscalia y mandas un correo con los comprobantes.
Ellos mandan los papeles al registro que te corresponde por domicilio y te avisan.
Vas al Registro de la propiedad patentas y una vez que retiras la documentacion (cedula y patente porque los titulos ahora se bajan en forma on line) te vas al deposito y te la llevas.
Aaaaaaa y rogas que si no la arrancaron ande todo. La moto se notaba que estaba muy bien porque no se veian perdidas de aceite ni de barrales ni nada. Ustedes saben mas que yo pero se notaba que estaba buena.
Puesta en la calle patentada y todo me quedo en 59.5 pero porque uno me corrio como loco y no aflojaba. La verdad me la jugue porque si no andaba me tenia que matar.
Salio una negra sin plasticos ni escape a 34 pero de motor y en general se la notaba muy bien. Tal vez era mas negocio pero yo la quiero para tener.
Les dejo una foto de la moto lavada. Tiene hasta los calcos de verificacion de fabrica asi que ni la deben haber lavado bien jajaja
Avatar de Usuario
Pancho1975
Nombre: Francisco
Ubicación: Argentina bernal

Notapor Pancho1975 » 16 Jul 2018, 10:24

Me presentoMe presentoMe presentoMe presento

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Pancho1975
Nombre: Francisco
Ubicación: Argentina bernal

Notapor Pancho1975 » 16 Jul 2018, 10:27

Como ven esta impecable, le faltaba mucha limpieza, el barro que tenia casi era una piedra pero ahi quedo bien, la transmision es nueva por suerte y las cubiertas estan bien asi hoy se hace un service en lo de GIGI sport en bernal y despues creeria que nada mas.
PD: me falta asegurarla y ponerle alarma de presencia, que me recomiendan para estas cosas? AMV seguros? y alarma? le voy a poner el seguro completo y una alarma sencilla de presencia,. Bueno saludos y espero algun comentario
Avatar de Usuario
Pancho1975
Nombre: Francisco
Ubicación: Argentina bernal

Notapor gringou » 16 Jul 2018, 14:15

Hola Francisco, muchas gracias por comentar la compra en la fiscalía.

AMV: son los productores que tienen mi seguro en Allianz; este año todavía no recibí el carnet del seguro (reclamé como 6 veces); y ya no ofrecen seguro en Allianz sino en La Caja.

Alarma: instalé una PST y después de 2 años terminó haciéndome quilombo con el CDI (no permitía el arranque o cortaba la chispa 5 segundos después de arrancar); la saqué y volví a la traba del disco de frenos.

slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pancho1975 » 16 Jul 2018, 15:16

Bueno es un tema lo de las alarmas y seguro. La verdad que ando medio cagado por la zona donde vivo y no se que voy a hacer con la moto. El dia que la estaba patentando habia un policia delante mio dando de baja una moto porque se labian querido robar dos vece y a la tercera la entrego en el medio tiroteo con un muerto y demas..... cuando le pregunte que moto era ya se imaginaran que respondio.
Avatar de Usuario
Pancho1975
Nombre: Francisco
Ubicación: Argentina bernal


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]