Buenas, me presento..

El lugar para presentarte en la comunidad.

Buenas, me presento..

Notapor Nach » 12 Abr 2018, 10:59

Hola gente buenos días,

Soy Matias de Wilde (Avellaneda), me presento en el foro ya que esta semana adquirí mi nueva moto, Twister 2013.

Les cuento que antes de la misma pase por algunas motos mas Wave 2011 - CG Titan 2011 - CG Titan 2012 - XR150 L 2015 y al fin pude llegar a la preciada Twister. La moto la consegui con 3.800kms y a un excelente precio (motivos que me impulsaron a comprarla). La misma estaba parada desde el año 2016 así que con tiempo tengo algunas cosas por hacerle ya que soy bastante obsesivo y quiero que este lo mas prolija e igual a 0km posible.

Seguro me veran haciendo consultas / preguntas a los que están mas en tema con la misma, espero pronto poder sumarme alguna salida que hagan y sumarle kms.

Mas adelante cuando ya este lista voy a poner fotos del antes / despues!

Nos vemos
Saludos
Avatar de Usuario
Nach

Moto Actual:
2017 KTM Duke 200
•• Motos de Nach ••
Nombre: Matias
Ubicación: Wilde

Notapor Shermann » 12 Abr 2018, 11:50

Bienvenido Matías! Que la disfrutes por muchos kilómetros. Solo te dará satisfacciones...
Si estas interesado, el domingo salimos a Gral. Belgrano.

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nach » 12 Abr 2018, 12:08

Shermann escribió:Bienvenido Matías! Que la disfrutes por muchos kilómetros. Solo te dará satisfacciones...
Si estas interesado, el domingo salimos a Gral. Belgrano.

Icono Imagen


Gracias por la invitación Shermann, este fin de semana tengo pensado dedicárselo a la moto para empezar a dejarla como quiero, por 1 mes seguramente este los fines de semana dedicándole tiempo hasta que este lista. Una vez que este así, seguro me sume a las salidas que se proponen!

Saludos
Avatar de Usuario
Nach

Moto Actual:
2017 KTM Duke 200
•• Motos de Nach ••
Nombre: Matias
Ubicación: Wilde

Notapor NonnoTW » 12 Abr 2018, 14:45

Bienvenido Matías ! Se suma otro más de la Ciudad de Wilde :contento y ya somos como cinco :risa :risa El Sur También Existe !!!!
A preparar la máquina y a sumarse a las salidas lo antes posible :si
:twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Nach » 12 Abr 2018, 15:06

NonnoTW escribió:Bienvenido Matías ! Se suma otro más de la Ciudad de Wilde :contento y ya somos como cinco :risa :risa El Sur También Existe !!!!
A preparar la máquina y a sumarse a las salidas lo antes posible :si
:twagitador :twagitador :twagitador


Carlitos....nos conocemos hace tiempo....! Soy Matias Casas...uno de tus alumnos que te saco mas canas verdes en las clases de educacion fisica en el Kennedy! Jajajaja

Que bueno encontrarnos por acá, espero estar pronto con todo listo para salir a rodar!!
Avatar de Usuario
Nach

Moto Actual:
2017 KTM Duke 200
•• Motos de Nach ••
Nombre: Matias
Ubicación: Wilde

Notapor NonnoTW » 12 Abr 2018, 15:26

Nach escribió:
NonnoTW escribió:Bienvenido Matías ! Se suma otro más de la Ciudad de Wilde :contento y ya somos como cinco :risa :risa El Sur También Existe !!!!
A preparar la máquina y a sumarse a las salidas lo antes posible :si
:twagitador :twagitador :twagitador


Carlitos....nos conocemos hace tiempo....! Soy Matias Casas...uno de tus alumnos que te saco mas canas verdes en las clases de educacion fisica en el Kennedy! Jajajaja

Que bueno encontrarnos por acá, espero estar pronto con todo listo para salir a rodar!!


:risa :risa :risa :risa Que grande Mati ....... muero por rodar con vos !!!!!! :si :si :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]