Saludos

El lugar para presentarte en la comunidad.

Saludos

Notapor rockyrich » 19 Mar 2018, 14:02

Buenas. Mi nombre es Ricardo, soy de Buenos Aires y hace 3 dias acabo de señar mi nueva Twister 250!!!! :contento

Hace hara unos 4 años que aprendi a manejar moto con una zanella due 110 y me di cuenta la pasión que siento por las motos (aunque se que muchos vayan a pensar que la zanellita no aplica como moto jajaj). Hara unos 2 años que tengo una Corven Triax 150 que no hizo mas que darme placeres.
Pero con el pasar del tiempo me fue quedando chica, vibra como la maquina que mezcla la pintura y me dije: es suficiente. Voy a poner un billetin mas y me paso a una 200 que quiero hace bastante tiempo. Pero luego de muchas recomendaciones y horas y horas de ver videos, decidi pasarme a una marca de prestigio y calidad, asi que dentro de muy pocos dias voy a ser el dueño de una flamante Twister 250.

No hay palabras para expresar el miedo y emoción que siento de haber ahorrado durante tanto tiempo y pasar de mi batatita a lo que voy a tener ahora. Miedo porque siento que paso de un fitito a un Ferrari, y emoción porque mi viejo siempre quiso hacer un viaje conmigo en moto y desgraciadamente la enfermedad lo venció. Pero voy a poder sumplir nuestro sueño de viajar en ruta.

Asi que los saludo a todos, y en unos dias subo una foto :twistero
Avatar de Usuario
rockyrich
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 19 Mar 2018, 14:07

bienvenido y felicitaciones !!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 19 Mar 2018, 14:24

Bienvenido al club Twister! Excelente decisión al optar por una marca de mayor prestigio. En breve estaremos armando el encuentro mensual para el mes de abril, te podes sumar asi conoces a la buena gente del club y le metes kilometros a tu nave.

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor FerPiluso » 19 Mar 2018, 14:25

Bienvenido Ricardo !, sacate todos los miedos porque la TW es mansa y querendona, hasta ahora no tiró a nadie que la quizo jinetear .

salute
Fernando
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor rockyrich » 27 Mar 2018, 09:08

Aca esta la nena!!!! Pisteando como un campeon jajaja. No la pase de 80 :contento

Estoy super hiper feliz
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-03-24 at 15.30.45.jpeg
Avatar de Usuario
rockyrich
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor diegof » 27 Mar 2018, 12:53

Heerrrmosa la morocha :bien
Bienvenido al club :twagitador
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]