Presentacion y tema.

El lugar para presentarte en la comunidad.

Presentacion y tema.

Notapor gitanatwister » 06 Mar 2018, 13:45

Estimados, Buenas tardes mi nombre en Juan Cruz, un placer estar con uds. Le presento el problema que tengo:
Twister 250 modelo 2013, Cuando acelero un poco y suelto el acelerador (esto es con la moto puesta en la pata, no en movimiento), me genera pequeñas contraexplociones que solo se notan si coloco mi mano a unos 15 centímetros de la salida del escape. Cambie la bujía por una doble electrodo, se ajusto un palo la cadena de distribución y se la hiso carburación y las válvulas tienen una ínfima luz, nada que mejorar pero sigue en el mismo estado, antes no lo hacia. Tienen idea que puede ser ?
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
gitanatwister
Nombre: Juan Cruz
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 06 Mar 2018, 16:20

gitanatwister escribió:Cambie la bujía por una doble electrodo, se ajusto un palo la cadena de distribución y se la hiso carburación y las válvulas tienen una ínfima luz, nada que mejorar pero sigue en el mismo estado, antes no lo hacia. Tienen idea que puede ser ?


Hola Juan. Bienvenido.
Tene en cuenta que la bujía de doble electrodo simplemente sirve al efecto de mantener la luz entre electrodos más tiempo que una bujía convencional, pero no trae ninguna mejora adicional. ¿Respetaste el grado térmico y demás especificaciones al cambiarla?
Por otro lado el tensor de la cadena no se regula, es automático. Si lo forzas lo único que vas a lograr es un mayor desgaste de los patines sobre los que se desliza la cadena.
¿A que te referís con ínfima luz de válvulas?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor KARBURIN » 06 Mar 2018, 16:43

Agregando mi humilde opinión a la efectuada por el socio Leocbx : regulá el aire del carburador.-
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 06 Mar 2018, 23:10

Bienvenido !!

Pienso que no son contraexplosiones; y si las válvulas están normal, posiblemente esté un pelín pasada de combustible (y seguí el consejo de Karburín)
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gitanatwister » 07 Mar 2018, 23:27

Muchísimas gracias por su tiempo y perdón la tardanza de la respuesta. Lo de las válvulas me refiero a que tienen un mínimo de luz casi nada, referido a la bujía, si respeté las características de la original. Seguiré los consejos del aire en el carburador y comento como me fue. Mil gracias por su ayuda compañeros.

Imagen
Avatar de Usuario
gitanatwister
Nombre: Juan Cruz
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires

Notapor Edito » 08 Mar 2018, 06:43

Las valvulas no pueden tener un "minimo" o un poquito o lo que sea de luz....llevan una medida que DEBE mantenerse segun lo que pida el fabricante....si es más, anda mal y si es menos, tambien....

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 08 Mar 2018, 10:07

Exacto, ese mínimo casi nada se va cuando calienta, no cierran correctamente, pierde compresión y tiene un andar errático además de perdida de potencia.
Primero soluciona eso, después toca el carburador.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gitanatwister » 08 Mar 2018, 13:41

Ah ok. Entonces hay que medir y pedir las monedas que lleva a media. Gracias compañeros

Imagen
Avatar de Usuario
gitanatwister
Nombre: Juan Cruz
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 08 Mar 2018, 14:51

Exacto! Te recomiendo pastillas originales y hacete de paciencia porque, salvo raras excepciones, ni Honda ni las concesionarias tienen como política mantener un stock de juegos de pastillas para que sus clientes puedan hacer el trabajo fuera de las conccionarias en tiempo y forma.
Salvo que conozcas a algún fabricante o vendedor que las tenga con la calidad necesaria.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron