Presentacion

El lugar para presentarte en la comunidad.

Presentacion

Notapor Brian2018 » 24 Feb 2018, 02:54

Buenas me presento me llamo Brian y espero esten muy bien amigos twisteros les ago una consulta de paso, ultimamente eh notado que la cadena de mi moto hace un ruido extraño como si golpeara en alguna parte del orquillon dela moto, eh rebisado todo,aunque la cadena este tensada como dice el manual aun asi sigue sonando,me eh dado cuenta golpeando con mis dedos la cadena que hace ese ruido en particular como si chocara en algun lado, pero mirandola bien la cadena no choca en nada:( ayuda por favor nose que hacer si comprar transmision completa nueva oh si es normal la moto no tiene ni 1000km de nueva :/ y una lastima que aga ese ruido tan feo... desde ya gracias x aceptarme en el foro amigos! Un saludo y un abrazo!!

Imagen
Avatar de Usuario
Brian2018
Nombre: Brian Javier
Ubicación: San Pedro De Jujuy

Notapor KARBURIN » 28 Feb 2018, 17:52

hola, revisaste si tiene en buen estado ( obvio al ser nueva ) . pero......ver si lo trajo al patín que va en el horquillón ??
Comentanos como te fue.
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 01 Mar 2018, 06:39

Uno de los muchachos aqui en la fabrica se compro un ybr y en el primer service le estiraron tanto la cadena que hacia un ruido tremendo....fijate si está estirada correctamente

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron