Hola! Me presento y aprovecho para una consulta

El lugar para presentarte en la comunidad.

Hola! Me presento y aprovecho para una consulta

Notapor XIMETREK » 23 Feb 2018, 07:49

Buenas! Mucho gusto, acabo de comprar la TWISTER 2018, hace 21 años ando en moto, primera vez que me uno a un foro. Mi moto previa era una fz fi, un caño. Con la twister subi de cilindrada a 250 cc por primera vez, la verdad espectacular. Me encantó el diseño nuevo. La consulta es la siguiente, a mí gusto el pedal de freno está alto, tengo que llevar el pie de costado, esto es así usualmente? Esta mal regulado? Puede regularse fácilmente, les agradecería su experiencia y comentarios, yo CERO de mecánica o meter mano en la moto, solo juego de “piloto”. Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
XIMETREK
Nombre: Ximetrek
Ubicación: Argentina

Notapor gringou » 23 Feb 2018, 10:18

Bienvenido .... (ximetrek es un nombre ?) :sorprendido

Sobre el pedal, habría que ver cuanto juego libre tiene, si el freno está bien regulado, etc.

También tiene 2 tornillos, uno para regular la altura del pedal, y el otro para que accione la luz del freno; dale una mirada al manual de la moto que está explicado. Cada vez que se regule la tensión de la cadena (o moviste la rueda trasera) hay que volver a regular el freno.

Y si está bien regulado, y el juego está bien, y te resulta que el pedal está alto es porque estás acostumbrado a otra posición.

Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Feb 2018, 12:02

En la nueva tenes la regulación en la entrada del perno a la bomba, no lo toque nunca pero entiendo que desde ahí se regula la altura del pedal.
Posiblemente seas muy alto para la moto y por eso te quede el pedal muy arriba. Debería pasarte algo similar con la palanca de cambios.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor XIMETREK » 23 Feb 2018, 13:57

Hola! Mi nombre real es Ximena, la costumbre nomás del apodo jaja. Gracias a ambos por la respuesta voy a intentar ajustarlo si no al servie total esta en garantia, acabo de sacarla ayer a la tarde asi que no le toqué nada aún, el pedal de cambios me queda perfecto, es el de freno nomás, sospecho tal vez que fue en el apuro de las concesionarias que te despachan rápido y así nomás. Gracias nuevamente y después le cuento!

Imagen
Avatar de Usuario
XIMETREK
Nombre: Ximetrek
Ubicación: Argentina

Notapor XIMETREK » 23 Feb 2018, 14:02

Les dejo foto de la motoneta, la verdad me encantó el diseño nuevo!

Imagen
Adjuntos
8A8C5891-C32E-4473-984C-ACBAB862133C.jpeg
Avatar de Usuario
XIMETREK
Nombre: Ximetrek
Ubicación: Argentina


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]