Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me presento

Notapor volviendocon46 » 12 Nov 2017, 16:04

Buenas tardes para todos!

Como intenté decir con mi nombre de usuario, soy feliz portador de 46 años de experiencia y estoy volviendo a las dos ruedas.

Siempre me gustaron las motos y tuve varias, pero cuando en el año 2001 me trasladé desde un tranquilo pueblo del interior hacia "el mounstro" de Buenos Aires, dejé mi moto en el pueblo porque me habían asustado de que me iban a pasar por arriba en la primera media cuadra que haga. Hoy que llevo 16 años en Buenos Aires veo que no es tan así, y como además han cambiado muchas cosas en estos años, estoy pensando en volver.

De mi pasado puedo recordar las Custom 900, las CB400n, y una Kawa 650 LTD, que son las mejores que llegué a probar, pero solo prestadas.

De mi propiedad arranqué con una Zanella 50cc con arranque a pedales y caja de tercera! Ja Ja. Les doy permiso de reirse, y desafío a los lectores para ver si alguien la conoció.

Luego tuve una Juky 50 sin tanque! Esas que llevavan el combustible en el cuadro... Re loco, no?

Luego una Da Dalt también de 50, una Zanella XX125, y por último una CG125 cuando todavía no eran Titan.

Con las dos 125 le tomé el gusto a la ruta, y viajé con mi esposa haciendo distancias medias de no más de 300 km por día. Disfrutamos mucho de eso y sólo recordamos de manera negativa que la velocidad crucero de los 125cc no superaba los 80/90 con los dos encima y algo de equipaje, por más de que le había pulido la admisión y le ponía el mejor combustible que conseguía en aquellos años.

Hoy la historia es un poco diferente pero seguimos con ganas de hacer ruta juntos, sólo que ya no más a 80, sino tal vez a unos 110 reales.

También la economía es un poco distinta, ya que en la época de mis primeras motos era un pibe estudiante y hoy soy un profesional con trabajo estable, lo que me permite moverme con un poco más de soltura para la compra de la moto y para los hoteles en los viajes, etc.

Por otro lado, y cerrando la presentación, les cuento que por mucho tiempo tuve en mente una moto con la que pueda pasar los 200km hora en ruta, pero en este momento he abandonado esa idea para reemplazarla por viajes de placer con mi esposa a una velocidad firme y constante, pero que permita disfrutar del viaje, por eso tengo en la mira a la máquina que le da nombre a este prestigioso club.

Hecha la presentación, sigo leyendo el foro y voy a ver si encuentro el lugar adecuado para postear alguna que otra duda.

Saludos para todos, buenas rutas, muchos kilómetros, y a cuidarse para disfrutarlos.

Milton
Avatar de Usuario
volviendocon46
Nombre: Milton
Ubicación: Florida, Bs. As.

Notapor Shermann » 12 Nov 2017, 16:43

Hola Milton. Muy bienvenido al club!! Grandes fierros a los que te subiste... Que disfrutes mucho del foro y puedas sumarte a las salidas.
Un abrazo
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor BOLKOW » 15 Nov 2017, 08:12

:aplauso :aplauso :aplauso muy buen relato ¡¡¡ felicitaciones ¡¡¡ bienvenido ¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor volviendocon46 » 15 Nov 2017, 09:57

Shermann escribió:Hola Milton. Muy bienvenido al club!! Grandes fierros a los que te subiste... Que disfrutes mucho del foro y puedas sumarte a las salidas.
Un abrazo
:bien
Muchas gracias!
Y hablando de grandes fierros, espero que la que compre estos días me salga buena.
Seguimos en contacto.
Buenas rutas!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volviendocon46
Nombre: Milton
Ubicación: Florida, Bs. As.

Notapor MARIANOCA » 15 Nov 2017, 12:55

Bienvenido al club Milton..hermosa historia de vida...A meterle km y rodar por siempre...abrazo!!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor volviendocon46 » 15 Nov 2017, 20:53

MARIANOCA escribió:Bienvenido al club Milton..hermosa historia de vida...A meterle km y rodar por siempre...abrazo!!!
Gracias Che. Y me olvidé de contar que tengo MUCHA experiencia con Siambreta. Tuve la 125 común, la 150, y la 175 TV. Además tuve dos triciclos de la misma marca, un 125 y un 150. Esos eran una maravilla! Les llegué a cargar 500 kilos y con esos también viajé.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volviendocon46
Nombre: Milton
Ubicación: Florida, Bs. As.

Notapor Monster652 » 15 Nov 2017, 21:03

Bienvenido al Club
Hermosa historia de vida !!
Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 15 Nov 2017, 22:04

Bienvenido al Club y avolvercon46 y no con 47 :risa :risa A no perder tiempo Milton, :guiño Compre su montura y a rodar :twistero :twistero
Te lo digo con 63, eso sí ....... Largué la moto ......... un mes cuando me la robaron :guiño :emociones
Abrazo grande y a sumarse en las salidas
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 15 Nov 2017, 22:39

volviendocon46 escribió:Y me olvidé de contar que tengo MUCHA experiencia con Siambreta. Tuve la 125 común, la 150, y la 175 TV. Además tuve dos triciclos de la misma marca, un 125 y un 150. Esos eran una maravilla! Les llegué a cargar 500 kilos y con esos también viajé

Milton si tenés registro de esas epocas de las Siambretas no dudes en compartir las fotos
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor volviendocon46 » 15 Nov 2017, 22:46

Shermann escribió:
volviendocon46 escribió:Y me olvidé de contar que tengo MUCHA experiencia con Siambreta. Tuve la 125 común, la 150, y la 175 TV. Además tuve dos triciclos de la misma marca, un 125 y un 150. Esos eran una maravilla! Les llegué a cargar 500 kilos y con esos también viajé

Milton si tenés registro de esas epocas de las Siambretas no dudes en compartir las fotos
Voy a buscar. Creo que tengo de uno de los triciclos, con 5 o 6 amigos encima. No creo que tenga más que eso.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volviendocon46
Nombre: Milton
Ubicación: Florida, Bs. As.

Siguiente

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron