Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.

Re: Me presento

Notapor catta » 16 Nov 2017, 00:46

Conoci y anduve en la juki [FACE WITH TEARS OF JOY]
Trabaje en la fabrica da dalt haciendo toda la parte de chapa de la moto.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor FerPiluso » 16 Nov 2017, 11:30

volviendocon46 escribió:Buenas tardes para todos!

De mi propiedad arranqué con una Zanella 50cc con arranque a pedales y caja de tercera! Ja Ja. Les doy permiso de reirse, y desafío a los lectores para ver si alguien la conoció.


Milton


Bienvenido al club Milton !!.
Como no vamos a conocer a la "Bambina" (en realidad es 48 cc) los cuarentones y cincuentones !!.
Yo tuve una , naranja obviamente, en esa época estaba la Yamaha 400 , la Daytona creo, 2T , rabiosisima,que le decían "La Muerte Blanca", mis amigos y yo le deciamos a mi humilde Zanellita , "La Muerte Naranja".
A veces la muerte le sobrevenia a tu pierna de tanto patearla para que arranque a la mañana !!.
Le hice una cantidad inimaginable de kms, pudiendo comprar un ciclomotor de esa época , me decidí por esta por tener cambios, me encantaba.
La tuve tirada en casa de mis viejos hasta hace 10 años, cuando como un boludo se la regalé a alguien que creía la iba saber apreciar y restaurar.

Aca te dejo una foto de hace no menos de 30 años !

salute
Fernando
Me presento

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 17 Nov 2017, 18:00

Milton....que lindo recordar esas epocas....yo tengo 47, asi que me venís pisando los talones..jaja...
Yo arranqué con una gilera Fanti alla x el 83 que me compró mi viejo....jaja
Mi moto predilecta de esa epoca era la cb 400N...siempre le tuve ganas....
En la epoca que las motos venian usadas importadas, logré comprarme una kawa LTD 454....que lindo caño....y como tragaba esa moto x favor!!!!...
En fin...podemos estar horas charlando de estos temas...jaja
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor volviendocon46 » 17 Nov 2017, 19:50

Edito escribió:Milton....que lindo recordar esas epocas....yo tengo 47, asi que me venís pisando los talones..jaja...
Yo arranqué con una gilera Fanti alla x el 83 que me compró mi viejo....jaja
Mi moto predilecta de esa epoca era la cb 400N...siempre le tuve ganas....
En la epoca que las motos venian usadas importadas, logré comprarme una kawa LTD 454....que lindo caño....y como tragaba esa moto x favor!!!!...
En fin...podemos estar horas charlando de estos temas...jaja
Increíble la cantidad de gente de la época que va pareciendo! Y junto con eso, tantos recuerdos. Si seguimos así no me compro nada la Twister y salgo a buscar una CB400n...
De hecho he visto alguna, y también una Custom de la misma época, pero no me le animo por los repuestos. No se si habrá de modelos tan viejos, y tampoco sé si valen la pena o si conviene el avance tecnológico de las modernas...
Para pensar un rato...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volviendocon46
Nombre: Milton
Ubicación: Florida, Bs. As.

Notapor Edito » 18 Nov 2017, 09:23

volviendocon46 escribió:
Edito escribió:Milton....que lindo recordar esas epocas....yo tengo 47, asi que me venís pisando los talones..jaja...
Yo arranqué con una gilera Fanti alla x el 83 que me compró mi viejo....jaja
Mi moto predilecta de esa epoca era la cb 400N...siempre le tuve ganas....
En la epoca que las motos venian usadas importadas, logré comprarme una kawa LTD 454....que lindo caño....y como tragaba esa moto x favor!!!!...
En fin...podemos estar horas charlando de estos temas...jaja
Increíble la cantidad de gente de la época que va pareciendo! Y junto con eso, tantos recuerdos. Si seguimos así no me compro nada la Twister y salgo a buscar una CB400n...
De hecho he visto alguna, y también una Custom de la misma época, pero no me le animo por los repuestos. No se si habrá de modelos tan viejos, y tampoco sé si valen la pena o si conviene el avance tecnológico de las modernas...
Para pensar un rato...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Tengo un amigo que hace un mes se fue a entre ríos a buscar una MB 100..!!!!!
No sabés cómo está!!!!... detenida en el tiempo!!!!
En esa época yo andaba en zanella xx125....y envidiabamos bastante al que tenía una hondita de esas...jaja
Hoy por hoy...yo no tendría una moto viejita...es como bien decís...tema repuestos y aparte están pidiendo fortuna....

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Anterior

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]