Presentación: Patricio (Pato)

El lugar para presentarte en la comunidad.

Presentación: Patricio (Pato)

Notapor Patohrc » 23 Oct 2017, 11:31

Buen día a todos los miembros del Club.

Hace unos días me registré después de haber comprado mi primer Twister. Cuento un poco sobre mí y como llegué al Twister.

Mi nombre es Patricio Agüero, tengo 29 años y vivo en Venado Tuerto, localidad al sur de Santa Fe (160 km de Rosario y 360 km de Capital Federal). Actualmente trabajo en Telecom como técnico y estudio ingeniería electromecánica en la UTN de mi ciudad.

Durante 2012 hasta 2014 trabajé en la fábrica de motos CORVEN, que se encuentra en mi ciudad.

Mi primer moto fue una Suzuki EN125 2A modelo 2008, que se compro mi vieja y que al final nunca usó. Practicamente era mía aunque no la había pagado. Anduve en esta moto desde 2010 a 2013 mas o menos. Luego me compré una Titan 0 km. en septiembre de 2013, la pagué 15000 pesos justo antes del quilombo que se armó con los precios. Tuve que relegar muchas cosas para pagarla jaja, vivía en modo ratón... pero andaba en Titán! La compre entregando la mitad de la plata y el resto financiado en 12 cuotas de 1050 pesos.

Arriba del titan hice 18500 km, lo único que le hice fue cambiarle el aceite cada 3000 km y el filtro de aire a los 12000 km. La entregué el sábado en parte de pago por una Twister. Todavía tenía resto de transmisión, cubiertas, frenos, batería, etc. No puedo decir nada negativo! Una maravilla de moto!

Y así llegué hasta el sábado cuando me volví a mi casa en Twister modelo 2012 con 17000 km. Está impecable con un único detalle en el escape, que tiene un golpe y rayadura. Pero lo demás en excelente estado. Dejo una foto de que saque mientras la estaba probando.

Lamentablemente sólo la pude usar un ratito el sábado, porque ayer domingo me hice cagar la espalda y por varios días no voy a poder usarla.

Presentación: Patricio (Pato)

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Disculpen si la hice muy larga.

Un saludo para todos y espero asistir a algún evento o juntada del Club en algún momento.
Avatar de Usuario
Patohrc

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patohrc ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

Notapor catta » 23 Oct 2017, 12:37

bienvenido y felicitaciones !!!!
la tw te va a dar las mismas satisfacciones que la titan !!!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 23 Oct 2017, 15:08

Bienvendido Patricio , felicitaciones por tu nueva Twister , te va a dar muchas sastifacciones .
El domingo que viene hay una juntada en capilla del señor , ojala te recuperes y puedas prenderte .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Última edición por catta el 23 Oct 2017, 20:50, editado 1 vez en total
Razón: se modifico el destino
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor NonnoTW » 23 Oct 2017, 18:37

Bienvenido al Club y a disfrutar de la TW :bien Tan irrompible como la Titán :guiño :contento :contento :contento
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 23 Oct 2017, 19:19

javier de garín escribió:Bienvendido Patricio , felicitaciones por tu nueva Twister , te va a dar muchas sastifacciones .
El domingo que viene hay una juntada en san antonio de Areco , ojala te recuperes y puedas prenderte .
Abrazo y Buenas Rutas

Icono Imagen


San antonio de areco o capilla del señor?... :pregunta
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor catta » 23 Oct 2017, 20:51

Edito escribió:
javier de garín escribió:Bienvendido Patricio , felicitaciones por tu nueva Twister , te va a dar muchas sastifacciones .
El domingo que viene hay una juntada en san antonio de Areco , ojala te recuperes y puedas prenderte .
Abrazo y Buenas Rutas

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


San antonio de areco o capilla del señor?... :pregunta

ahi lo arregle :bien
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor BOLKOW » 25 Oct 2017, 07:44

bienvenido¡¡¡ felicitaciones por la adquisición ¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]