Saludos comunidad Twistera, me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.

Re: Saludos comunidad Twistera, me presento

Notapor nahu73 » 31 Ago 2017, 11:08

__Fede__ escribió:La compre acá http://hondacentromotos.com.ar/

y que onda fede, conta un poco de la moto, estamos ansiosos jaja
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor __Fede__ » 31 Ago 2017, 11:46

nahu73 escribió:y que onda fede, conta un poco de la moto, estamos ansiosos jaja


Mira, no maneje lo suficiente la anterior Twister como para hacerles una comparativa. Lo que te puedo decir es que me gustó la suspención, el motor por ahora esta duro, no la lleve a mas de 100 km\h, a 100 iba a 6500 RPM.
El sabado anduve por la autopista 25 mayo, habia mucho viento cruzado y lloviznaba, y me daba la sensación de que se movia un poco de adelante. Pero el domingo ya con el dia lindo y el asfalto seco por Ruta 9 la moto se comportó lo mas bien.
Yo creo que sacando de lado lo estético, no creo que defraude a nadie.
El asiento tiene un formato distinto al de la anterior, no es tan rectangular, es mas tipo rombo. Pero las dimensiones son practicamente iguales, lo que hace que 2 personas viajen comodas.
Lo que me jode un poco es la ubicación de los comandos de bocina y giros, en las motos que tuve anteriormente estaban al revés y ya estaba acostumbrado así (el de giros por encima del de la bocina), en cambio pusieron la bocina (que de por sí el boton es muy grande a mi gusto) arriba del de giro y me cuesta encontrarlos. Pero bueno.... son pequeñeses que no afectan en nada.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor nahu73 » 31 Ago 2017, 11:58

__Fede__ escribió:
nahu73 escribió:y que onda fede, conta un poco de la moto, estamos ansiosos jaja


Mira, no maneje lo suficiente la anterior Twister como para hacerles una comparativa. Lo que te puedo decir es que me gustó la suspención, el motor por ahora esta duro, no la lleve a mas de 100 km\h, a 100 iba a 6500 RPM.
El sabado anduve por la autopista 25 mayo, habia mucho viento cruzado y lloviznaba, y me daba la sensación de que se movia un poco de adelante. Pero el domingo ya con el dia lindo y el asfalto seco por Ruta 9 la moto se comportó lo mas bien.
Yo creo que sacando de lado lo estético, no creo que defraude a nadie.
El asiento tiene un formato distinto al de la anterior, no es tan rectangular, es mas tipo rombo. Pero las dimensiones son practicamente iguales, lo que hace que 2 personas viajen comodas.
Lo que me jode un poco es la ubicación de los comandos de bocina y giros, en las motos que tuve anteriormente estaban al revés y ya estaba acostumbrado así (el de giros por encima del de la bocina), en cambio pusieron la bocina (que de por sí el boton es muy grande a mi gusto) arriba del de giro y me cuesta encontrarlos. Pero bueno.... son pequeñeses que no afectan en nada.


Buenisimo, y tablero y consumo? LLegastes a quemar un tanque?
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor __Fede__ » 31 Ago 2017, 12:04

El tablero se ve muy bien de dia y de noche, se puede regular la intensidad de la luz de fondo.
Tiene todo lo esencial, no le sobra ni le falta nada, quizas un indicador de marcha engranada le vendria bien, pero entiendo que no es tipico de Honda y si de otros fabricantes.
Todavia no le llegue a gastar toda la nafta de la primer carga de tanque.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor catta » 31 Ago 2017, 15:05

a medida que puedas anda subiendo comentarios que les van a servir a futuros compradores.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 31 Ago 2017, 15:57

Felicitaciones y que la disfrutes por muuuuchos kms. :bien
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor NESTOR CASEY » 31 Ago 2017, 21:03

Felicitaciones que la disfrutes, envía comentarios para los que por ahora nos quedamos con las ganas

Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR CASEY
Nombre: Nestor
Ubicación: carhue, Pcia de Bs.As

Notapor amorales » 15 Sep 2017, 16:49

sera que promete la nueva twis
Avatar de Usuario
amorales
Nombre: arnold morales
Ubicación: costa rica

Notapor amorales » 15 Sep 2017, 16:51

cuantos cambios tiene???
Avatar de Usuario
amorales
Nombre: arnold morales
Ubicación: costa rica

Notapor LEOCBX » 15 Sep 2017, 17:07

Posta que no se por que invirtieron bocina y giros, no hay viaje que no mande bocina al pedo. Ya me acostumbraré
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]