Hola Rudy, che es largo el trabajo de parto.
Cuando la saqués abrite un nuevo post con las fotos.
Por lo visto ya falta menos.
Un abrazo.
exelente
Andá y apurá a los de la concecionaria para que te den los papeles o le armamos un piquete twistero en la puerta del local
..
Bueno chicos ahora SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ya traje la Zorra a casa ,tanque lleno, cedula verde,patente y alarma pst ,solo hice 10 km. porque no tengo tiempo por trabajo...
muy ..
yo diria casi a punto pañal ..
Pero la verdad que como me dijeron algunos chicos parace que uno no se olvida .Queria salir este domingo pero tengo que viajar por temas de familia a bs. as. Asi que sera justo el otro, para el dia del Padre mirandole el lado bueno flor de regalo no . Es una linda sensacion, de apoco le voy a ir tomando el punto a los cambios y los frenos pero creo que lo bueno sera la ruta. Y tengo mucho ..
de TWister-Ruta. Ya vendran las fotos con los chicos por esta zona tan linda ..
Kapitan,Leo-rex,Santiago,Samurai 67,Carlos-Ciciliani, EMMA, Fray Cerbero, Chcho, Leito Twister, Rolando 111, Guarachi, Cuchitril, Diego Isoli, Kissero, Mudo 1969, Eli-Twister-Mdq, Sasquatch, OFF Mode, CBX 250, Vientos del Sur, Chelo, Carlitox, Pasabaxaca, Matador, Anairda, Sol 250, Cristian 380W, Skar, Re German, Facu 666, Mauris, Mari-Huang, Ezequiel, COCO 63, Hual 57, Twister DC, Mariana Gallo 250, Twister-MDQ, David, German BUF 452, Hernan Sampo . A todos Gracias Totales !!!!!! por sus lindos mensajes que hicieron que este parto fuera muy , muy lindo , asi que ..
..
en verdad estoy muy contento de estar en este Magico Club Twister ..
Grande Rudy!!!! ya está, la tenés con vos. Me imagino que alegria! A rodarla nomás!! Felicitaciones!!!
Gracias Bunde !! Si la semana que viene ya le pongo el collar a la zorra gris y a las rutas con los chicos, cuantas ..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]