Gracias Fray !!!! quedate tranquilo que esas tiraditas hasta Balcarce ,Miramar ,Dolores o Tandil se van a dar en los Domingos de los proximos meses aunque el frio nos ponga duros ..
Se me esta haciendo un poco largo todo el tramite para tener a la Zorra Gris en las rutas , pero creo que ya estamos ahi . Me dijeron para el proximo jueves asi que estare haciendo fuerza unos dias mas . Cuando este en las pistas te informo como a todos los chicos. ..
CHACHO te agradezco pero creo que te equivocaste de persona o no pusiste bien mi nombre soy RUDY no RUTH ..
Santiago la moto todavia esta en la agencia, hoy por la mañana le saque un par de fotos , esta en un primer piso lleno de rejas la pobre ..
Estoy tranqui porque se que son unos dias mas pero hay momentos que me agarra una bronca y se junta con las reque tecontra ganas de salir a dar unas vueltas que me pone a caminar las hormigas por todos lados si puedo voy a poner ese par de fotos para que los chicos no sientan que los estoy ..
Cuando este en las rutas te chiflo el primer domingo voy para Dolores y el segundo para Tandil asi te das unas vueltas con la Zorra Gris ..