.. Hola migaso Guarachi !!! Los chicos al igual que vos me estaran diciendo lo mismo parece la Rudy-Twister de la buna pipa. Yo creia que esto era mas rapido pero parece que todo tarda. No se si es mejor o peor toda esta espera , pero ya no me agunto mas y para colmo me llama un amigo y me dice que saco su moto 0km. y que me esta esperando para salir y que paso dos veces por la agencia y que estaba mi moto ahi cagandose de risa, me quiero morir, como dije antes espero que esta semana se termine este sueño-pesadilla .. ..
Te felicito Rudy, hace poco ami tambien me toco y todavia me dura la emocio y medio como que no caigo, todo llega....todo llega.......todo llega. Un abrazo y que la disfrutes!! Pd: Yo tambien la uso solo los fines de semana y estoy toda la semana a la espera de arrancarla que caliente un poco y salirrrrrrr
Felicitaciones Rudy por la maquina, me imagino tu alegria, ahora a rodar y a rodar, a disfrutar cada km!!! Queremos fotos de la zorra gris, que se haga conocer, . Nos estaremos viendo en algun encuentro si dios quiere, un abrazo grande y buena ruta!!!! Diego.
.. Gracias Emanuel !!! Si tenes razon , creo que al usarla solo el domingo esa espera deve ser como que todo lo que vas haciendo en la semana pasa volando y solo pensas en salir a dar unas vueltas. Creo que esta re bueno porque hacemos como una terapia el finde y luego el laburo y los quilombos " Que me importa " .. .. Y es verdad todo llega , algunos antes y otros un poquito despues pero finalmente arañanando las paredes o mas tranqui con la guita, nos sentamos en la Twister. ..
.. Gracias Diego !!!! Si estoy muy contento y que no te quepan dudas que saldre a rodar, aqui hay lindas rutas para disfrutar de la Zorra Gris .Creo que para este finde ya la tengo que poner en la ruta y seguro que habra fotos , ya los estoy cansando con la chachara y la Zorra Gris no aparece en ninguna foto. Lo que paso es que se me complico un poco con las vacaciones,pero mañana firmo y en un par de dias estara todo listo y este comentario sera historia .. ..
a disfrutarla a pleno roberto!!!!!!y no seas vago sacate unas fotos con la fox,y en la semana aunque sea un solo dia andate al laburo con la twister.son 3 kms pero bien valen la pena,que si no se oxida che!!!fotos fotos fotos!!!!!!!!
Hoy me enteré por Boladevillar que ya tenías tu máquina y me dio mucho gusto saberlo. Ahora hay que aguantase unos días más y después a disfrutarla a pleno. Espero recibir tus llamados para salir a la ruta con toda la "Ráfaga Twistera Marplatence" El primer domingo después que te la den, nos podemos ir a almorzar a Balcarce con todos los chicos. Un abrazo grande y a vivir los caminos que en moto tienen otro gustito.
.. Hola Leo !!! Todavia no esta en casa la Zorra Gris, el martes firme los papeles y me dijo la chica de la agencia que para el jueves proximo puede estar ya patentada ( para el 4-6-09 ) ya esta, espere tanto que una semana mas YA NO ME IMORTAAAAAAA .. .. ..
.. KISSERO ya se que no se oxida .. .. Pero me voy caminando al laburo por la costa como una terapia ,esta muy bueno.Y en el lugar donde laburo la vereda es chica y siempre hay algun despistado que le haqce algun rayon, estoy justo en una parada de colectivo y dejarla todo el dia ahi no me gusta...