Leo-rx escribió:turcos_sfco escribió:felicitaciones leo!!! a rutear sea dicho, y ojo con el cambio de cilindrada que por ahi uno no se acostumbra tan facil. saludos
Gracias Turco, y si es dificil salta de la Wave a la Twister, si ya le he puesto varios cambios sin embregue![]()
![]()
![]()
pero va traqui la cosa, con mucha paciencia y cuidado sobretodo.
Te dejo un abrazo y nos vemos el 24
EzequielE escribió:Leo no había mirado las fotosTe queda pintada la morocha
![]()
Está hecha para vos!![]()
Felicidades nuevamente!
mudo1969 escribió:felicidades leonardo , y a disfrutarla
Nico_cba escribió:FELICITACIONES LEO!!!!te fuistes a la concecionaria con la camara de fotos jejeje...ahora si es toda tuya disfrutala mucho!!!suerte abrazo!
eMMa escribió:Leo-rx escribió:turcos_sfco escribió:felicitaciones leo!!! a rutear sea dicho, y ojo con el cambio de cilindrada que por ahi uno no se acostumbra tan facil. saludos
Gracias Turco, y si es dificil salta de la Wave a la Twister, si ya le he puesto varios cambios sin embregue![]()
![]()
![]()
pero va traqui la cosa, con mucha paciencia y cuidado sobretodo.
Te dejo un abrazo y nos vemos el 24
Jaja, Leo ami me paso lo mismo 2 veces ya, acostumbrado a la BIZ.... pero por suerte no llegue a meter el cambio, me di cuenta justo a tiempo, para colmo despues de usar la Twsiter sali a andar en la BIZ para hacer las compras (voy a extrañar el baulsito de la BIZ cuando no la tenga) y como que no podia manejarla, ejhejjejeje
La mia ya parece un camello como la hago cabecear en primera y me llevé como 25 puteadas en los semáforos .... no me importa
[/url] La mia ya parece un camello como la hago cabecear en primera y me llevé como 25 puteadas en los semáforos .... no me importa buitrillo 2008 escribió:FELICITACIONES TOCAYO:!:![]()
Ahora hay que hacerle kilometros ruteando
![]()
![]()
Disfrutala y avisa cuando vengas por la capi asi salimos a disfrutar de las sierras

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]