Al FINNNN la negra es MIA

Estás viendo una página interna del tema Al FINNNN la negra es MIA. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Al FINNNN la negra es MIA

Notapor Nico_cba » 06 May 2009, 09:12

FELICITACIONES LEO!!!!te fuistes a la concecionaria con la camara de fotos jejeje...ahora si es toda tuya disfrutala mucho!!!suerte abrazo!
Nico_cba
Nombre: Nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 06 May 2009, 09:18

Leo-rx escribió:
turcos_sfco escribió:felicitaciones leo!!! a rutear sea dicho, y ojo con el cambio de cilindrada que por ahi uno no se acostumbra tan facil. saludos

Gracias Turco, y si es dificil salta de la Wave a la Twister, si ya le he puesto varios cambios sin embregue :lol: :lol: :lol:
pero va traqui la cosa, con mucha paciencia y cuidado sobretodo.

Te dejo un abrazo y nos vemos el 24

Jaja, Leo ami me paso lo mismo 2 veces ya, acostumbrado a la BIZ.... pero por suerte no llegue a meter el cambio, me di cuenta justo a tiempo :roll: , para colmo despues de usar la Twsiter sali a andar en la BIZ para hacer las compras (voy a extrañar el baulsito de la BIZ cuando no la tenga) y como que no podia manejarla, ejhejjejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 07 May 2009, 00:13

EzequielE escribió:Leo no había mirado las fotos :shock: Te queda pintada la morocha :o
Está hecha para vos! ;)

Felicidades nuevamente!

Gracias Eze un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 07 May 2009, 00:15

mudo1969 escribió:felicidades leonardo , y a disfrutarla ;)

Muchas gracias Javier, te cuento que está durísima la moto y yo también :lol: :lol: :lol: no sabés como me cuesta acostumbrarme al embrague

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 07 May 2009, 00:18

Nico_cba escribió:FELICITACIONES LEO!!!!te fuistes a la concecionaria con la camara de fotos jejeje...ahora si es toda tuya disfrutala mucho!!!suerte abrazo!

Hola Nico!!! si me llevé la cámara, aparte estaba en horario de laburo y hacía como una hora que me había ido. Por suerte tengo jefes piolas que cuando les dije que era para cmprarme la moto no hubo problema.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 07 May 2009, 00:22

eMMa escribió:
Leo-rx escribió:
turcos_sfco escribió:felicitaciones leo!!! a rutear sea dicho, y ojo con el cambio de cilindrada que por ahi uno no se acostumbra tan facil. saludos

Gracias Turco, y si es dificil salta de la Wave a la Twister, si ya le he puesto varios cambios sin embregue :lol: :lol: :lol:
pero va traqui la cosa, con mucha paciencia y cuidado sobretodo.

Te dejo un abrazo y nos vemos el 24

Jaja, Leo ami me paso lo mismo 2 veces ya, acostumbrado a la BIZ.... pero por suerte no llegue a meter el cambio, me di cuenta justo a tiempo :roll: , para colmo despues de usar la Twsiter sali a andar en la BIZ para hacer las compras (voy a extrañar el baulsito de la BIZ cuando no la tenga) y como que no podia manejarla, ejhejjejeje

Imagen La mia ya parece un camello como la hago cabecear en primera y me llevé como 25 puteadas en los semáforos .... no me importa :lol:
Yo tambien despues de usar la TW agarré la Wave y me parecía que andaba en un juguete :lol: :lol: :lol:
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo Gonzalez » 07 May 2009, 00:58

FELICITACIONES TOCAYO:!: :!: :!: Ahora hay que hacerle kilometros ruteando ;) ;) ;) Disfrutala y avisa cuando vengas por la capi asi salimos a disfrutar de las sierras ;)
Leo Gonzalez

Notapor eMMa » 07 May 2009, 08:56

url=http://imageshack.us]Imagen[/url] La mia ya parece un camello como la hago cabecear en primera y me llevé como 25 puteadas en los semáforos .... no me importa :lol:
Yo tambien despues de usar la TW agarré la Wave y me parecía que andaba en un juguete :lol: :lol: :lol:[/quote]

Jajaj, si ami se me paro sobre lo que seria la ruta 9 en el semaforo frente del ACA, por que venia como en 6º y me agarro el semaforo y como esta dura la caja no entraban los rebajes (ya descubri que largando un poco el embrague van entrando los rebajes) entonces se me paro y taban todos los autos/camiones/colectivos tocando bocina, y yo ni me calente.... que esperen, hasta que me pasaron todos y me quede solito esperando la proxima luz verde.... Es hasta agarrare la mano, yo la verdad crei que iba a ser mas dificil, pero la Twister es muy facil de manejar.
Suerte Leo y nos vemos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 07 May 2009, 09:27

buitrillo 2008 escribió:FELICITACIONES TOCAYO:!: :!: :!: Ahora hay que hacerle kilometros ruteando ;) ;) ;) Disfrutala y avisa cuando vengas por la capi asi salimos a disfrutar de las sierras ;)

Hola Tocayo!!! gracias por las felicitaciones. Si seguro que le vamos a hacer ruta juntos, ni dudarlo :lol: :lol: :lol: . Pero primero le tengo que agarrar la mano, no es tan dificil como me lo imaginé, pensaba que me iba a costar mas, pero está tan dura que me quedaron las manos doloridas (ojo!! tambien estuve 3 horas sobre la moto)
Está muy linda la amarilla tuya, hasta las cachas laterales le pintaste, queda bárbara

Te dejo un abrazo enorme, cuidate
por Leo-rx el 07 May 2009, 09:34, 1 vez
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 07 May 2009, 09:32

Jajaj, si ami se me paro sobre lo que seria la ruta 9 en el semaforo frente del ACA, por que venia como en 6º y me agarro el semaforo y como esta dura la caja no entraban los rebajes (ya descubri que largando un poco el embrague van entrando los rebajes) entonces se me paro y taban todos los autos/camiones/colectivos tocando bocina, y yo ni me calente.... que esperen, hasta que me pasaron todos y me quede solito esperando la proxima luz verde.... Es hasta agarrare la mano, yo la verdad crei que iba a ser mas dificil, pero la Twister es muy facil de manejar.
Suerte Leo y nos vemos[/quote]

ImagenImagenImagen

Si yo la saco a la noche tipo 11 hs por el barrio Ameghino, pero por ahí me meto al Boulevar España por los semáforos, pero hace mucho que no manejaba con embçrague (mas de 10 años) así que es como si recien estuviera aprendiendo a manejar.

Un abrazo
Fijate el mensaje privado que te mandé
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones