CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!

Estás viendo una página interna del tema CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!

Notapor leitotwister » 15 May 2009, 00:57

Lastima Rudy que ahora que tenes tu maquina ya no te tendremos participando del foro :(

ya que no te querrás bajar de la maquina !!!!! en unos días te tienen que desmontar con el manubrio y todo :D
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 15 May 2009, 09:48

.. 8-) No Leito. Yo laburo casi todo el dia, corto para comer un ratito al medio dia, asique la Zorra solo entrara en accion los domingos, te imaginas toda la semana laburando esperando el domingo como un nene con su chiche soñado. Laburo a 30 cuadras de casa y me voy caminando porque aprovecho de ir por toda la costa ( es un lujo que me doy todas las mañanas )mirando el mar. Despues del domingo estare ausente unos 10 dias en el foro por vacaciones.Lo que si es seguro que los domingos a las 8 hs. la Zorra Gris parte con rumbo desconocido por mas frio que haga este invierno .. :lol: .. :lol:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 15 May 2009, 19:33

.. 8-) Vientos del Sur muy lindas tus palabras !!!! Si es verdad fue una buena eleccion de entrar en este foro y ni que decir de apostar por la Twister. El tener tanta ilusion por algo que te gusta de alma te hace sentir mas joven ,soy un tipo con mucha paciencia es algo que me caracteriza .Fijate que ya llevo treinta años al lado de mi esposa, hay que tener paciencia paa eso no .. :lol: .. :lol: .. :lol: Seguramente nos vamos a conocer en algun encuentro. Muchas Gracias !!!!! .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor cuchitril » 17 May 2009, 20:54

te felicito suerteeeee
cuchitril
Nombre: Martin

Notapor rolando111 » 17 May 2009, 23:24

FELICITACIONES, A DISFRUTARLA :)
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor Kapitan » 18 May 2009, 01:07

que buena noticia Rudy!!! :D

FOTO, FOTO, FOTO!!!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor guarachi » 18 May 2009, 21:40

Hola Rudy para cuando las fotos de tu TW, :evil: vamos para cuando las Fotos, fotos, FOTOSSSSSS
:lol: un abrazo y espero verte en Gral Alvear
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Rudy » 24 May 2009, 22:35

.. 8-) Cuchitril, muchas gracias !!!! Estoy que me salgo de las ganas de dar una vueltita, creo que para esta semana pede ser. .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 24 May 2009, 22:36

.. 8-) Gracias Rolando !!! Y no dudes que la voy adisfrutar . .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 24 May 2009, 22:55

.. 8-) Si KAPI, es la mejor noticia que podia darte, ya que gracias a vos y tu pagina de este magico club twister fue que me meti hasta las manos con esta bonita moto, y todo lo que se genero despues no fue mas que acresentar esa gran ilusion que todos tenemos de poder tener nuestra twister.......Creo que todos te devemos dar un GRACIAS KAPI !!! y es gris igual que la tuya , con las fotos creo que esta semana ya la tengo, sucede que todavia no habian llegado los papeles y yo ya tenia programada las vacaciones y no pude firmar nada todavia . hoy ala noche llegue .Mientras estaba tomando unos mates en el sur de Cordoba a la orilla de un arrollo me suena el celu y me dicen ,por favor pude usted pasar el martes por la agencia para firmar y patentamos su twister , creo que fue uno de los mates mas ricos que he tomado. Espero que para el domingo que biene pueda salir a la ruta y hacerle los pimeros km. Como lo prometi sera hacia Dolores a visitar a German buf . .. 8-)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones