Proximamente..nueva Twistera! :-)

Estás viendo una página interna del tema Proximamente..nueva Twistera! :-). Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Proximamente..nueva Twistera! :-)

Notapor danielcettour » 02 Dic 2011, 21:02

ROUSSE escribió:
Guvo escribió:HDP que son , si mi post de bienvenida tuvo 10 respuestas contando las mias fue mucho y ella ya lleva 3 paginas y contando jajajajaj :risa :risa

Bueno, no te me pongas celosito..ahora busco tu post de presentación y te doy la bienvenida, asi sumás un saludito mas...jejeje

jajja celosito! :burla
no me acuerdo de mi presentacion pero creo que tampoco superó la página jajajaj
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mayra206 » 02 Dic 2011, 22:57

Compañera! Bienvenida, aunque soy mas nueva que vos en el foro jaja pero tenia qe postear, cosa qe hago muy poco que bueno ver una mujer mas, tu negrita esta hermosa me encanta! Yo tambien vengo de un 125, honda fan. Y pase al twister hace un mes y una semana, la compre 0km y ahora tiene 1500 km con el primero service hecho. Y sabes que? Tenia el mismo problema que vos. Soy muy bajita! llego de puntas de pies jajaj pero me acostumbre, con el fan podia apoyar un pie entero en el piso pero con el twi se me hace que me voy de costado, prefiero no hacerlo, y apoyar las puntas de los pies, trato de usar zapatillas deportivas con un poco de suela pero a veces voy en zapatillas bajas y ya no noto la diferencia por qe baje 5 cm los barrales y me queda bien solo que tengo qe cambiar la patita porqe me queda muy derecha, y me da miedo a qe se caiga, pero comprando la patita de un 110 por ejemplo un smash queda bien uno de mis amigos hizo eso teniendo la moto un poquito baja y queda de diez.. Me acostumbre al peso, a moverla apagada, a girarla con la patita somos muy amigas inseparables con mi colo jajaaj ahora nos entendemos bien. Estaba loca por tenerla ya conmigo, entre al foro antes de comprarla y chusmee a mas no poder, y con el paso de los dias la voy conociendo mas y mas. y nunca me decepciona.. Nosotros somos un grupo de 6 twister, unica mujer y una chica novia de un amigo qe tambien maneja, todos los domingos vamos a algun lado, el finde pasado, costa, este domingo seguramente chascomus, si te queres prender venite! animate.. y si no te invito para la proxima salida a la ruta :) Segui disfrutando tu twister, te mando un beso y un abrazo!
mayra206
Nombre: mayra

Notapor mayra206 » 02 Dic 2011, 22:58

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aca loss barrales se ven un poquito mas bajos, es lo maximo qe deje qe me la bajen con esa altura llego bien y aparte sino la manguerita del freno creo qe es, me toca el guardabarros y tengo miedo qe me lo raye..
por mayra206 el 02 Dic 2011, 23:03, 1 vez
mayra206
Nombre: mayra

Notapor Guvo » 02 Dic 2011, 23:03

danielcettour escribió:
ROUSSE escribió:
Guvo escribió:HDP que son , si mi post de bienvenida tuvo 10 respuestas contando las mias fue mucho y ella ya lleva 3 paginas y contando jajajajaj :risa :risa

Bueno, no te me pongas celosito..ahora busco tu post de presentación y te doy la bienvenida, asi sumás un saludito mas...jejeje

jajja celosito! :burla
no me acuerdo de mi presentacion pero creo que tampoco superó la página jajajaj

ahora somos todos victimas de esta falta de atencion y respuestas en post! no a la discriminacion de genero! :bien jajajaajajja :risa :risa
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor ROUSSE » 25 Ene 2012, 11:10

Uyyyy! que colgada soy! no entré mas al post y veo muchos saludos y bienvenidas mas! Gracias a todos!!!!
Para no reflotar tanto este post que está un poco pasado de fecha, respondo por mensajito privado a los que corresponda!! :sonrisa

Saludos y espero nos crucemos en algún próximo encuentro!!!
ROUSSE.
ROUSSE
Nombre: Rosana
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones