CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!

Estás viendo una página interna del tema CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!

Notapor Sasquatch » 14 May 2009, 10:47

jajaja muy gracioza la comparacion!!!! :lol: :lol: lo que si no lo pongas pañales en el escape por que se te puede ahogar!!!! jajaja chiste chiste
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 14 May 2009, 11:05

Merecido señor!! ahora a esperar los papeles nomas...pero ya tas cocinado te felicito!!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Rudy » 14 May 2009, 13:48

.. 8-) Leitotwister finalmente llego la nena, la zorra gris ,asi sellama. Esta quietita en la agencia esperando su patente y luego de esas aceleraditas para verificar que grita fuerte, a la ruta para que se le ablande un poco el corazon ( me fui un poco al joraca ).. :lol: .. :lol: Muchas Gracias Leonardo !!!!!!!! .. ;) Ya nos veremos algun dia. .. 8-)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 14 May 2009, 13:58

.. 8-) Sasquatch !! El que tendra que usar pañales sere YO porque hace mas de 26 años que no manejo una moto y siento que estoy un poqiiiiiiito diarreico .. :lol: .. :lol: . Pero a la Twister no porque ya nacio grande .. ;) se aceptan chistes .
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor leitotwister » 14 May 2009, 14:42

Rudy escribió:.. 8-) Sasquatch !! El que tendra que usar pañales sere YO porque hace mas de 26 años que no manejo una moto y siento que estoy un poqiiiiiiito diarreico .. :lol: .. :lol: . Pero a la Twister no porque ya nacio grande .. ;) se aceptan chistes .

No te preocupes es como andar en Bicicleta ;) son cosas que no se olvidan :ugeek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Rudy » 14 May 2009, 18:19

.. 8-) Off mode muchas gracias !!! Y si ya esta estos son dias de cosquilleos, para mas el domingo me voy 9 dias de vacaciones y tdo queda para despues del 26-5 o sea 10 dias mas para romper la botella de champagna, simbolicamente claro porque no tomo ese tipo de bebidas.. :lol: .. :lol: en cuanto la tenga veran sus curvas .. :lol: .. :lol: Esta buena la zorra. .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 14 May 2009, 18:31

.. 8-) Leitotwister ojala que sea asi, creo que es parte de esa gran alegria que uno siente que le parece que las cosas son distintas , igual antes de sacarla me voy a dar unas vueltas con alguna moto mas chica. de un amigo. Si sere cagon .. :lol: .. :lol:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Bruno » 14 May 2009, 20:16

Grande Rudy!!!!... un twistero que si o si se merecia esta maquina!! :D

Obviamente que la vas a disfrutar!! asi que solo puedo decir FELICITACIONES!! ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Rudy » 14 May 2009, 20:49

.. 8-) CBX 250 Muchas Gracias !!! Creo que todos nos merecemos una Twister,pero yo hace unos cuantos meses que estoy con la ñata contra el vdidrio mirando las vidrieras, pero bien porque ahora que llego el momento mas lindo que es cuando me toca mi turno de pasar por el tramite de tener las llaves de la felicidad me doy este lujo que un monton de personas se pongan contentas con este magico momento que se siente al comprar tu soñada twister.No dudes que la voy a disfrutar con mucha pasion y una alegria muy grande. Gracias !!! .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Vientos del Sur » 14 May 2009, 21:29

RUDY te felicito por tu eleccion de moto y del foro y por ser un joven grande con muchas pilas y por tener eessaa paciencia para aguantar la llegada de la patente!!! jajajaja :D :D debe costar un monton y encima saber que salis de vacas y no la podes probar aun... bueno que la disfrutes cuando te subas y ya podre conocerte en algun encuentro y felices vacaciones Tío :D ;)

Axel
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones