Proximamente..nueva Twistera! :-)

Estás viendo una página interna del tema Proximamente..nueva Twistera! :-). Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Proximamente..nueva Twistera! :-)

Notapor AltoWachon » 01 Dic 2011, 08:58

ROUSSE escribió:
Ella es "Loba Temeraria"...

Imagen

Imagen

Nuevamente muchas gracias!!
Saludos!
ROUSSE.

Bienvenida!!!! Esta muy buena, se ve impecablE! :bien

Porque ese nombre a la moto? me da curiosidad :distraido . y con el tema del peso d la moto no tnes problema? osea q lo unico q t jode es q es alta nomas? tan alta es la twister csm ahora cuando vaya a gigi me voy a subir a una no puede ser, porque creo q voy a tener el mismo problema yo jajajaja.

pd:waa cada vez q veo fotos d la gente q se compra sus twister tmb me dan ganas d cambiar d moto ya u.u.
AltoWachon
Nombre: Orlando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mga » 01 Dic 2011, 09:11

Que linda morocha!!!!! Me encanta como le quedan las calcos grises y se la ve muy cuidada. Yo espero si puedo sacar una 0 y sino buscar una igual, pocos kilometros y muy mimada.
Felicitaciones y a disfrutarla.

Con el tema peso creo que voy haciendome la idea, si bien no soy petizo (1,80) peso 66 kilos y al ser la primer moto veo como que me va a costar un poco acostrumbrarme y aprender a llevarla...

Imagen
mga
Nombre: Mario

Notapor ROUSSE » 01 Dic 2011, 10:16

Guvo escribió:HDP que son , si mi post de bienvenida tuvo 10 respuestas contando las mias fue mucho y ella ya lleva 3 paginas y contando jajajajaj :risa :risa

Bueno, no te me pongas celosito..ahora busco tu post de presentación y te doy la bienvenida, asi sumás un saludito mas...jejeje

(igual, entre nos,...siempre y en todo tipo de foro, pasa lo mismo. Las chicas tienen mas bienvenidas que los muchachos...Mis amigos siempre comentan lo mismo que ustedes jajaja)
ROUSSE
Nombre: Rosana

Notapor ROUSSE » 01 Dic 2011, 10:24

AltoWachon escribió:
Bienvenida!!!! Esta muy buena, se ve impecablE! :bien

Porque ese nombre a la moto? me da curiosidad :distraido . y con el tema del peso d la moto no tnes problema? osea q lo unico q t jode es q es alta nomas? tan alta es la twister csm ahora cuando vaya a gigi me voy a subir a una no puede ser, porque creo q voy a tener el mismo problema yo jajajaja.

pd:waa cada vez q veo fotos d la gente q se compra sus twister tmb me dan ganas d cambiar d moto ya u.u.

Gracias por la bienvenida Wachon!
La elección del nombre es algo muy, muy personal...algún dia quizás si logramos mas confianza, lo comento. Sólo puedo decirte por ahora, que es un honor a alguien que ya no está fisicamente en este mundo, pero que hizo mucho para que pueda hoy estar entre ustedes y disfrutando del amor por las dos ruedas...

El peso no me representa problema, de hecho es muy maniobrable, ni la siento pesada en comparación de mi EN 125.
La altura de a poco deja de ser un problema, igual seguro le retoque los barrales y ya...

Y no dejes de anhelar cambiar tu moto...ponele ganas, esfuerzo y perseverancia y la vas a tener...

Saludos!
ROUSSE

Notapor ROUSSE » 01 Dic 2011, 10:30

mga escribió:Que linda morocha!!!!! Me encanta como le quedan las calcos grises y se la ve muy cuidada. Yo espero si puedo sacar una 0 y sino buscar una igual, pocos kilometros y muy mimada.
Felicitaciones y a disfrutarla.

Con el tema peso creo que voy haciendome la idea, si bien no soy petizo (1,80) peso 66 kilos y al ser la primer moto veo como que me va a costar un poco acostrumbrarme y aprender a llevarla...

Imagen

Gracias mga por la bienvenida!

Yo casi, casi compro una O..pero se me pinchó porque llegué y se habian llevado la ultima negrita...y justo ese dia habia visto esta publicada en mercado libre..y dije: "Má si, la voy a ver...total?? que pierdo?"... Y nada, la vi y fue amor a primera vista...jamás dudé que era ESA.

Sos mas alto y grande que yo, olvidate del tema peso..si para mi es simple, para vos va más sencillo aún.

Ahora eso si, que manera de empezar a andar en moto a lo grande la tuya! jajajajaja Te felicito!

Saludos!
ROUSSE

Notapor AltoWachon » 01 Dic 2011, 10:37

ROUSSE escribió:
Guvo escribió:HDP que son , si mi post de bienvenida tuvo 10 respuestas contando las mias fue mucho y ella ya lleva 3 paginas y contando jajajajaj :risa :risa

Bueno, no te me pongas celosito..ahora busco tu post de presentación y te doy la bienvenida, asi sumás un saludito mas...jejeje

(igual, entre nos,...siempre y en todo tipo de foro, pasa lo mismo. Las chicas tienen mas bienvenidas que los muchachos...Mis amigos siempre comentan lo mismo que ustedes jajaja)

Noseee me suena a envidia (?) jajaja, chiste ... yo tngo 2 paginas en mi presentacion :P.

ROUSSE escribió:El peso no me representa problema, de hecho es muy maniobrable, ni la siento pesada en comparación de mi EN 125.
Y no dejes de anhelar cambiar tu moto...ponele ganas, esfuerzo y perseverancia y la vas a tener...

Saludos!

Gracias! es q mi mayor miedo es q no pueda ni mover la moto jajajaja y q me cueste manejar x el peso. Y el freno mas grande q tngo x ahora es el d mi familia y amigos, q dicen q es mucho para mi y q tendria q ir mas despacio con todo este tema y sobre tmb x la inseguridad... xq no paso 2 meses q mi viejo se saco su moto y yo me compre la mia XD, y la mia apenas tiene 1 mes y casi 2 semanas y ya la kiero cambiar...una locura puede ser...pero tngo muchas ganas. Es todo un tema...
AltoWachon

Notapor ROUSSE » 01 Dic 2011, 10:55

AltoWachon escribió:[Gracias! es q mi mayor miedo es q no pueda ni mover la moto jajajaja y q me cueste manejar x el peso. Y el freno mas grande q tngo x ahora es el d mi familia y amigos, q dicen q es mucho para mi y q tendria q ir mas despacio con todo este tema y sobre tmb x la inseguridad... xq no paso 2 meses q mi viejo se saco su moto y yo me compre la mia XD, y la mia apenas tiene 1 mes y casi 2 semanas y ya la kiero cambiar...una locura puede ser...pero tngo muchas ganas. Es todo un tema...

Si te acostumbrás a mover tu moto sin problemas, la Twister no va a ser tan tremenda en cuanto a peso. Mi Suzuki 125 ha de pesar igual que tu nena, y el cambio no fue tremendo.
Sí vas a notar que hay diferencia en la potencia de la moto...y en cuanto estabilidad la twister es mucho mejor también.

Si hace tan poco tiempo que sacaste tu moto...intentá darle uso unos meses mas...acostumbrate al tránsito de la ciudad con ella, dale pelota a la tarea de cambiar el aceite y filtro en tiempo y forma, conococé bien la mecánica de una monocilindrica y tomate este tiempo para experimentar y aprender.

Yo creo en que para algunas cosas es mejor empezar de a poco...pero nunca jamás me creo que algo es demasiado para uno... Asi que date un poquito de tiempo y vas a ver que la twister no es que sea demasiado para vos como te dicen...sólo es cuestión de agarrar mas confianza vos mismo y demostrarle a tus amigos y familia que pueden confiar en vos según tu modo de conducirte con esta moto también.

Saludos y a no desesperar que todo, a su tiempo, llega... (sino mirame a mi que la esperé por mas de dos años a mi Loba :sonrisa )
ROUSSE

Notapor AltoWachon » 01 Dic 2011, 14:12

ROUSSE escribió:sólo es cuestión de agarrar mas confianza vos mismo y demostrarle a tus amigos y familia que pueden confiar en vos según tu modo de conducirte con esta moto también.

Saludos y a no desesperar que todo, a su tiempo, llega... (sino mirame a mi que la esperé por mas de dos años a mi Loba :sonrisa )

Y si es verdad, pero en realidad el tema es q fue un cambio muy brusco en mi, vender el auto y pasar a una moto :shock , fue algo q jamas pense hacer siempre le tuve miedo a las mtos :distraido , y ahora d repente me fascinan XD, pero we cosas q pasan. Y aca entre nos... tuve 3 accidentes ya con mi pobre moto y el tercero fue el mas grave (para mi, pero no fue grave) y x eso hasta yo baje un cambio, ya estaba x entregar la moto para cambiar a la twister, pero dps d ese pekeño accidente empece a perder mis ganas d andar en moto, q x cierto ahora toy recuperando la confianza. Me falta cambiarle la carcaza del tablero y subo fotos d como quedo...jajaja le cambie 2 veces ya el aro de la optica y el tablero...me voy a hacer una casa d respuesto a este ritmo...xD

Por cierto...Gracias x los consejos! no t jodo mas... jajaja.
AltoWachon

Notapor tave » 02 Dic 2011, 15:21

Rousse Bienvenida al foro!! :bien ...Felicitaciones por la nueva compra!!! ygual nose por q? pero me da la sensación q si fueras mas alta, habrias elegido la Honda tornado! un poco mas de deporte extremo ajajaj, una sensacion nomas he!....ya q es raro ver chicas manejando motos por la calle y mas de cilindradas de 250cc para arriba :aplauso ...
Saludoss!! y disfrutalaa!!! :contento
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor seaman » 02 Dic 2011, 16:20

tave escribió:Rousse Bienvenida al foro!! :bien ...Felicitaciones por la nueva compra!!! ygual nose por q? pero me da la sensación q si fueras mas alta, habrias elegido la Honda tornado! un poco mas de deporte extremo ajajaj, una sensacion nomas he!....ya q es raro ver chicas manejando motos por la calle y mas de cilindradas de 250cc para arriba :aplauso ...
Saludoss!! y disfrutalaa!!! :contento

Si nuestra amiga rousse se sube a una tornado se va a tener que poner paracaidas.
No se enoje Sra!!!!!!!
En cuanto al uso de motos por parte de las damas ya se esta haciendo costumbre verlas
circulando por baires y alrededores, mi mujer usa una ninja 650, hay otra chica con una zx6
varias mas manejando kawas 250 y motos grandes estilo custom.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones