Futuro Twistero

Estás viendo una página interna del tema Futuro Twistero. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Futuro Twistero

Notapor sol250 » 18 Feb 2010, 01:13

pero va a tener unass cuantasss para elegir jajajja.. cuando vallamos por carca obviamente pasamos a ver a lucca ejejje (si no nos perdemos, creo q no porq algo me acuerdo).

Bruno.. y si.. te estoy ganando.. eso te pasa por lo q hiciste el año pasado ajajajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 18 Feb 2010, 11:09

Felicidades a los nuevos papis!!!

Maxi el bebe tiene mas pelos que vos :pregunta :burla

Saludos a Virna, cuando puedas contate algo del nacimiento.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor maxcd80 » 18 Feb 2010, 12:48

Bueno gente me hice un tiempito
Es verdad ya nacio Luca. Fue el martes 16 de febrero del 2010 a las 20 hs por cesarea. No se pueden describir las sensaciones que te pasan cuando lo ves salir y lo escuchas llorar. La verdad que es una emocion muy grande, lo mejor que me paso en la vida. El merito mas grande se lo lleva mi mujer (Virna), que a pesar del cagaso que tenia se porto de 1000 puntos. Es un bebe hermoso, ya pondre alguna fotito. Hoy lo pelamos, asi queda igual al padre
Bueno gente por ahora esto. Agradezco a todos por las felicitaciones. A Sol que fue la corresponsal directa, a Bruno, que es medio brujo, ya que el 16 a la mañana me mando un msj. para pregunta como iba todo y recien me acbaban de dar la noticia, y se mantuvo en contacto. A mamy lancer por el privado que me mando. Y a todos por estar conmigo en este feliz momento

Abrazos

Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Lancer » 18 Feb 2010, 12:54

Vamos pelado querido que alegria!!! estas son las cosas que te alegran un poquito luego de las miles de cosas malas que vemos a diario!!

Bien ahi por el peladito!!! nuevo motero seguroo como el padre!!! esperamos conocerlo pronto!!!

abrazo loco!!! :bien :bien :dios :dios :contento :contento :twagitador :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sol250 » 18 Feb 2010, 13:59

maxi... sii.. cara de brujo tiene bruno jajajaaj.. ahora ya se q no solo es la cara jajajaj, él me aviso lo del bb y bue... ya q estábamos quería compartir la alegria.
creo q los q estamos mas en contacto con vos.. en el sentido q el grupo q nos juntábamos algo seguido cuando podías estabas... conocerla a esa lokita linda de Vir.. y el cariño q le agarramos.. mas yo q cuando íbamos ella estaba acompañando y nos reímos muuuuchhooo ajajjaja, esperábamos con ansias esa personita q ella cuidaba dentro suyo... es mas... cada vez q hablaba con papo twister me preguntaba "Y el pelado maxi de rosario.. ya fue papá??" creo q me lo preguntaba desde los 5 meses de embarazo de virna jajajaj.. cada charla q teníamos me preguntaba lo mismo... asi q como veras... muyyy pendiente estábamos de este bb en la familia twistera.

Saludos a la familia pelado maxi!!
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Bruno » 18 Feb 2010, 17:35

sol250 escribió:maxi... sii.. cara de brujo tiene bruno jajajaaj.. ahora ya se q no solo es la cara jajajaj

Quisiste decir que soy feo???..... :enojado

PD: Max!!!... Queremos fotos de los pelados juntos!!!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor maxcd80 » 21 Feb 2010, 23:18

Lo prometidoes deuda
Aca esta la personita por y para la cual vivo desde hace 5 dias
La vrdad que cada dia que pasa me hace mas feliz El junto a su madre
Imagen
Saludos para todos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor sol250 » 22 Feb 2010, 00:42

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es un beboteeeeee!!! jajajaja... q hermoso bebeeee...

te soy sincera... soy un queso ver a quien se parece... te conozco a vos y la conozco a virna... pero no puedo descifrar a quien se parece ajjajaja...

Saludos a tu familia maxi, ahora es TU familia jajajaja.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Lancer » 22 Feb 2010, 10:54

Bien ahi pelado!!!! un motero mas para el mundo!!! jejeje felicitaciones!!! :bien :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones