Mi primer año en el club!!!

Estás viendo una página interna del tema Mi primer año en el club!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Mi primer año en el club!!!

Notapor gustavo-gs » 05 Sep 2009, 21:39

mis saludos y te felicito samu por tu año en el club y espero que festejes muchos mas :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 05 Sep 2009, 23:19

EzequielE escribió:Que grande samu! :D
Felicidades!

Ahora tenés dos cumpleaños.. jeje está bueno :mrgreen:
Sos groso samu ;)
Y como dijo el lechero, "larga vida al club" :)

Gracias Eze, es un honor ser saludado por un moderador que ha hecho tanto por el club.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 05 Sep 2009, 23:22

walrom438 escribió:felicitaciones gerardo, te imaginas si en un año te paso esto el proximo sera mucho mejor, un abrazo :cerveza y un brindis.

pd. che samu no hiciste fiesta tacaño, no importa en el proximo encuentro brindamos a cuanta :P

Gracias Walter, espero que el próximo año que me toque vivir en el club sea superior a este y la verdad qu vá a tener que ser muy bueno para superarlo.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 05 Sep 2009, 23:23

gustavo-gs escribió:mis saludos y te felicito samu por tu año en el club y espero que festejes muchos mas :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Hola Gustavo gracias por tu saludo, espero compartamos pronto otro asado.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Rudy » 06 Sep 2009, 15:02

:plauso Grande Samurai !!!!!! Siempre digo que este es el magico Club Twister !! Y vos estas disfrutando de este gran grupo de magos de la vida cotidiana unidos por una gran pasion. La Twister ,los asados,los mates,las facturas ,los helados,las grandes charlas y todas estas cosas que tenemos los humanos con una gran pasion por las cosas bonitas de la vida. Que siga la Magia Amigo Samurai y seguramente en algun momento los voy a conocer personalmente. Sensei :dios :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 08 Sep 2009, 22:07

Rudy escribió::plauso Grande Samurai !!!!!! Siempre digo que este es el magico Club Twister !! Y vos estas disfrutando de este gran grupo de magos de la vida cotidiana unidos por una gran pasion. La Twister ,los asados,los mates,las facturas ,los helados,las grandes charlas y todas estas cosas que tenemos los humanos con una gran pasion por las cosas bonitas de la vida. Que siga la Magia Amigo Samurai y seguramente en algun momento los voy a conocer personalmente. Sensei :dios :guiño

Hola Rudy, muy buenas tus palabras :plauso :bien

Es verdad el club es mágico y gente como vos lo alimentan.

No faltará oportunidad que nos conozcamos, ya tuve el placer de conocer varios twisteros Marplatenses y hasta me saqué una foto con la bandera de Adrián.

Si para el verano organizan algo grande quién dice que no me tengan con mi panda Ruth por esos lares.

Te dejo abrazo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones