.. Gracias SKAR !!!!!! Todo llega , tranquilo , buscala con tu imaginacion todos los dias mirate sobre tu Twister manejandola , mirate tus manos cerra los ojos e imaginate poniendola en marcha, apretando el embrague , poniendo primera y saliendo por las rutas que mas te gustan. .. No te detengas hasta lograr el ovjetivo...
.. Cristian 380 me encanta esa moto derrapando ,esta muy buena .Agunta un poquitin mas para las fotos,La Zorra ya esta en la agencia y te aseguro que vas a tener muuuuuuuuchas fotos, falta poco, gracias !!! ..
.. Gracias Mudo 1969 !!! Disfruto mucho de las cosas que logro en la vida y de las cosas que la vida me da sin que yo haga nada, pero esta es una ocacion especial y quedate tranquilo que ya me compre un babero gris .. .. Si que la voy a disfrutar y mucho .. Gracias !!
MUCHISIMAS FELICITACIONES, SE HIZO LARGA LA ESPERA, PERO LOS QUE TE CONOCEMOS UN POCO SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES PARA VOS AL FIN TENER TU TW, DARTE LA BIENVENIDA SERÍA REDUNDANTE, SIMPLEMENTE UN ABRAZO POR EL SUEÑO CUMPLIDO, Y NOS VEREMOS RUTEANDO POR MARDEL PRIMERAMENTE Y LUEGO... POR DONDE ANDEMOS.... TKM! ELI
.. Gracias Eli !!!!!!Este es un momento muy lindo y todos estos mensajes que me mandan estan repletos de buena HONDA, es toda gente que ya paso por esto y sabe bien que es un momento magico como digo siempre y logicamente te hace bien saber que hay gente que se pone contenta con la llegada de tu Twister. Estoy .. .. .. .Y ahora como dijo Carlitox creo, todos haciendo fuerza por EzequielE. Gracias Eli y un abrazo grande..
.. No Leo,todavia no la saque de la agencia estoy esperando que la patenten, este tramite va a tardar unos dias y el domingo me voy unos dias de vacaciones , asi que cuando regrese seguro que la tengo en la ruta, por suerte estoy tranqui ya vi la moto en la agencia y eso era lo importante.Solo unos dias mas , un abrazo ..
Felicidades !!!!!! luego de 9 meses de espera nació la Twister Marplatense de rudy color gris ni bien la tengas entre tus brazos dale una aceleradita como cuando nace una criatura