CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!

Estás viendo una página interna del tema CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!

Notapor Rudy » 06 May 2009, 10:25

.. 8-) Gracias SKAR !!!!!! Todo llega , tranquilo , buscala con tu imaginacion todos los dias mirate sobre tu Twister manejandola , mirate tus manos cerra los ojos e imaginate poniendola en marcha, apretando el embrague , poniendo primera y saliendo por las rutas que mas te gustan. .. ;) No te detengas hasta lograr el ovjetivo... 8-)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 06 May 2009, 10:30

.. 8-) Cristian 380 me encanta esa moto derrapando ,esta muy buena .Agunta un poquitin mas para las fotos,La Zorra ya esta en la agencia y te aseguro que vas a tener muuuuuuuuchas fotos, falta poco, gracias !!! .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor mudo1969 » 06 May 2009, 10:38

FELICIDADES ROBERTO , Y A DISFRUTARLA, PARA CUANDO LAS FOTOS ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Rudy » 06 May 2009, 14:03

.. 8-) Gracias Mudo 1969 !!! Disfruto mucho de las cosas que logro en la vida y de las cosas que la vida me da sin que yo haga nada, pero esta es una ocacion especial y quedate tranquilo que ya me compre un babero gris .. :lol: .. :lol: Si que la voy a disfrutar y mucho .. ;) Gracias !!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor eli_twister_mdq » 07 May 2009, 23:24

MUCHISIMAS FELICITACIONES, SE HIZO LARGA LA ESPERA, PERO LOS QUE TE CONOCEMOS UN POCO SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES PARA VOS AL FIN TENER TU TW, DARTE LA BIENVENIDA SERÍA REDUNDANTE, SIMPLEMENTE UN ABRAZO POR EL SUEÑO CUMPLIDO, Y NOS VEREMOS RUTEANDO POR MARDEL PRIMERAMENTE Y LUEGO... POR DONDE ANDEMOS.... TKM! ELI
eli_twister_mdq

Notapor Rudy » 08 May 2009, 11:08

.. 8-) Gracias Eli !!!!!!Este es un momento muy lindo y todos estos mensajes que me mandan estan repletos de buena HONDA, es toda gente que ya paso por esto y sabe bien que es un momento magico como digo siempre y logicamente te hace bien saber que hay gente que se pone contenta con la llegada de tu Twister. Estoy .. :D .. :D .. :D .Y ahora como dijo Carlitox creo, todos haciendo fuerza por EzequielE. Gracias Eli y un abrazo grande.. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Leo-rx » 11 May 2009, 07:52

Eyyyy!!!! Hola Rudy, como anda la Zorra Gris??? me imagino que le has hecho varios Kms????

Saludos
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Rudy » 11 May 2009, 18:59

.. 8-) No Leo,todavia no la saque de la agencia estoy esperando que la patenten, este tramite va a tardar unos dias y el domingo me voy unos dias de vacaciones , asi que cuando regrese seguro que la tengo en la ruta, por suerte estoy tranqui ya vi la moto en la agencia y eso era lo importante.Solo unos dias mas , un abrazo .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Leo-rx » 11 May 2009, 20:47

AAAAhhh!!! no me quiero imaginar la ansiedad que debés tener, pero.....ya llega. ya llega

Te dejo un abrazo enorme
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor leitotwister » 13 May 2009, 23:58

Felicidades !!!!!! luego de 9 meses de espera :roll: nació la Twister Marplatense de rudy color gris :D ni bien la tengas entre tus brazos dale una aceleradita como cuando nace una criatura :)

que la disfrutes y nos vengas a visitar ;)
leitotwister
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones