Soy La femme Renee, ahora con Twister!!!

Estás viendo una página interna del tema Soy La femme Renee, ahora con Twister!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Soy La femme Renee, ahora con Twister!!!

Notapor DASSEVILLE » 05 Oct 2014, 14:24

Las Sport Demosn al ser mas blandas se gastan mas rapido pero se agarran mas en mojado, en seco la moto tiene un andar mas suave. Las MT al ser mas duras duran mas, pero una vez que se gastan, en seco al doblar tumbando un poquito, la moto se mueve atras, en mojado patina mal. por lo menos es lo que experimente. En el foro hay informacion al respecto.

Saludos
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edumartinez » 05 Oct 2014, 20:01

estate atenta a las salidas que se hacen tanto por aca como por el face hay casi todos los finde seguro que propuestas va a ver jajajaja :yoga
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor juanl » 16 Oct 2014, 13:43

Bienvenida y felicitaciones, que la disfrutes por muchos kmmmmmmmmm.

Imagen
juanl
Nombre: juan lucas romano

Notapor enrique60 » 16 Oct 2014, 13:55

FELICITACIONES...............!!!!!!!!!! que bueno que te unas al Club,desde ya lo mejor un beso y a rutear . Vamos Todavía .-
enrique60
Nombre: enrique

Notapor aeroenrique » 16 Oct 2014, 19:10

Felicidades Renee, disfrutà esa hermosa maquinita...y si...capàz un dìa se cruzan nuestros caminos
Te mando un beso
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor suki427 » 16 Oct 2014, 21:10

Felicitaciones Renee por la maquina !!!! y bienvenida al club, tenemos varias coincidencias: yo soy nuevito igual que vos, tambien vengo del club de la FZ, tengo una 2011 que se la queda mi hijo y la Tw que compre ayer es blanca como la tuya.
Mucha suerte con la nueva nave. Saludos.
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw

Notapor suki427 » 16 Oct 2014, 21:11

DASSEVILLE escribió:Las Sport Demosn al ser mas blandas se gastan mas rapido pero se agarran mas en mojado, en seco la moto tiene un andar mas suave. Las MT al ser mas duras duran mas, pero una vez que se gastan, en seco al doblar tumbando un poquito, la moto se mueve atras, en mojado patina mal. por lo menos es lo que experimente. En el foro hay informacion al respecto.

Saludos

Hola, la compre ayer y viene con las MT.
Saludos.
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw

Notapor Fan express » 16 Oct 2014, 21:18

Por lo visto compramos las motos en el mismo lugar. Genamax. La verdad me parecio mala la atencion y son muy desprolijos para trabajar, vender. Ojo con los service ahi. saludos y que disfrutes la TW
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber

Notapor Bruno Banana » 17 Oct 2014, 18:07

¡¿¡No te gusto Genamax!?!. Para mi gusto modesto es de lo mejorcito, buena atención, excelente taller, raro che, hace mas de seis años que los conozco y voy cada seis meses a llevarle la moto y cero drama. ¡¡¡Raro Che!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Fan express » 17 Oct 2014, 19:18

Te cuento, mi experiencia:. pregunto por la moto, me dan los papeles para ir a pagar al banco y me dicen el precio final con todo es 44900, llego y otro me dice despues de pagar, NO es 45600. ME iban a dar una moto con la pintura aglobada en el tanque, le dije te compro una cero y me queres dar esa, estas loco. Me dicen te la aseguramos aca, ok. Voy y me dicen que no podian no se porque. Me dicen veni el lunes que te llevas la moto, era jueves y ni se preocuparon en avisarme que no pase como tarado todos los dias. Llegan los papeles y no habia cedula verde, pague todo el tramite pero YO me tengo que ir a retirar la cedula al centro. Y lo peor de todo que todos delante mio se tiraban la bola de los errores, cero cero seriedad. Ya esta, la compre.....nunca mas. Y ni te cuento de los consejos sobre la moto del muchacho con rulos. despues de leer en el foro y escuchar a los que saben me quede sorprendido. Pero como dije, abra sido que me toco el COMBO malo a mi, nada mas.
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones