Hola! Me presento.

Estás viendo una página interna del tema Hola! Me presento.. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola! Me presento.

Notapor danielito » 30 Abr 2011, 20:49

jajajaja que manera de dar la bienvenida para este nuevo usuario jajaja cuando me presente yo solo me saludo leo rx o sea , linda plaga jajaj
iguall bienvenida al club suerte
danielito
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cbr » 09 May 2011, 18:10

danielito escribió:jajajaja que manera de dar la bienvenida para este nuevo usuario jajaja cuando me presente yo solo me saludo leo rx o sea , linda plaga jajaj
iguall bienvenida al club suerte

Hola, muchísimas gracias. Bienvenido a vos también :bien
cbr
Nombre: Claudia Rapacewicz

Notapor cbr » 09 May 2011, 18:11

Matwista escribió:Hee...!! Bienvenida!!! La verdad que esta hermosa la morocha!! (hablo de la Tw... no sean mal pensados! je!)

Ja! Nos vemos :bien
cbr

Notapor eMMa » 09 May 2011, 18:48

Hola Claudia, a pesar de que ya nos conocemos del encuentro Nacional, te debo la bienvenida por aca.
Espero que disfrutes mucho del club, como disfrutas los viajes, yo tambien creo que todos deberian al menos 1 ves viajar en moto y recien ahi decidir si les gusta o no.
Saludos
eMMa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 10 May 2011, 12:08

Hola Claudia, bienvenida al club, tuve un poco de charla con vos en el hotel de colon mientras lavabamos las motos, yo andaba en el cg 150.

bueno espero te sientas comoda en el club y que sigas disfrutando de tu twister y las rutas!!! besos!!! :distraido :twistero
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kratos250 » 18 May 2011, 17:16

hola bueno soy nuevo , tengo un twister mod. 2008 negra, y me gustaria ir algun encuentro con ustedes, ya que nunca tuve esa experiencia que debe ser increible con todos los twisteros.. gracias .. y nos vemos.. :valentino
Kratos250
Nombre: fernando

Notapor russodominguez » 27 May 2011, 19:54

Que bienvenida q te dieron claudia! veo muchos buitres! jajajaa (joda joda muchachos!)

saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 27 May 2011, 23:44

russodominguez escribió:Que bienvenida q te dieron claudia! veo muchos buitres! jajajaa (joda joda muchachos!)
saludos!

ya tiene iconito de fuego este post jajaj, en mi presentación si comentaron 5 fueron muchos jajaj :burla
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor twister de sebita » 15 Jul 2011, 15:16

bienvenida Claudia.
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor cbr » 13 Jun 2012, 23:43

Lancer escribió:Hola Claudia, bienvenida al club, tuve un poco de charla con vos en el hotel de colon mientras lavabamos las motos, yo andaba en el cg 150.

bueno espero te sientas comoda en el club y que sigas disfrutando de tu twister y las rutas!!! besos!!! :distraido :twistero

Hola Lancer, disculpá que no respondí antes. No entro muy seguido a la página (te darás cuenta por la bicicleta, ja!) Vos bien? Espero que sí. Probablemente voy al próximo encuentro. Estoy tratando de comunicarlo por acá. Un abrazo!
cbr
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones