Bajo a una Twister con orgullo y entusiasmo!

Estás viendo una página interna del tema Bajo a una Twister con orgullo y entusiasmo!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Bajo a una Twister con orgullo y entusiasmo!

Notapor pampa7777 » 15 May 2011, 19:19

RiderX escribió:Hola, mi nombre es Santiago, tengo 21 años recien cumplidos y soy de La Plata, por cuestiones de inversiones, vendo mi CBR 600 F Sport 2001, quiero unos terrenos y una moto chica. Despues de 2 días de una busqueda intensiva de datos sobre estas motos: Tornado 250, Twister 250 y Kawa Ninja 250r, llegué a la feliz conclusión de que la mejor opción es la Twister, en comparación de precios con la Kawa, es excelente, ya que esta última ofrece menos autonomía, menor reventa (no digo es sea nula, solo que en un porcentaje es menor), y su velocidad real es de 154 km/h... por otro lado la tornado tiene menos autonomía y menos velocidad final, aunque no me interesa la velocidad punta, quiero por lo menos viajar a 120 km/h... y llegué a la Twister... caja de 6ta, detello de luz, caballete, autonomía de 400 km, tablero que simula una moto inyectada, traba para el casco y lo que nunca tuve en una de mis motos, MEDIDOR DE COMBUSTIBLE!!!! ni el nighhawk 250, ni el GS 500 ni el CBR 600 tienen! La TW no recalienta, tiene tanto el filtro de aceite como el de aire en lugares sumamente fáciles de acceder, al no tener carenado te olvidás del tornillerio, es baratísima de mantener... qué más se le puede pedir a una moto? Es PERFECTA. Así que ni bien venda mi moto, me subo a una Twister OKM y les empiezo a preguntar cosas :D

Larga Vida a HONDA!

Che...una preguntita...como hiciste para lograr 400 KM de autonomía?... :sorpresa
pampa7777
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RiderX » 15 May 2011, 23:02

Es lo que leí en muchos foros, realemente no lo comprobé, llené el tanque y me queda una rayita sola sin poner reserva e hice 310 km, no creo que llegue a 400 ni loco, peeero hubo tramos en los que le di rosca, asi que puede ser que llegue a 400 con un uso normal de entre 80 y 100 km/h

saludos
RiderX
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 17 May 2011, 09:16

si si llega a 400 km de autonomia a 110 mas o menos y llegas con el aire de la nafta pórque despues de eso le carge y le entraron 15.7lts jeje digamos que andaba con el aire de la mangerita jejej. Lo de la cbx250 y tornado y falcon que dicen que no se producen mas es mentira yo en otro post postee una tabla de porduccion de motos en brazil en el 2011 y las twister falcon y tornado se siguen fabricando solo para exportara paises como el nuestro. Asi que chicos sigan soñando con la cb300 y xre300 :s
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 17 May 2011, 14:54

RiderX muy buena tu forma de pensar y te comento que te hace reflexionar cuando tenes una Twister que esta 10 puntos y queres cambiar por una pistera tipo Ninjita, hay que poner un monton de guita por un poco mas de perfomanse y no mas de 20 km finales :bien
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor RiderX » 22 May 2011, 00:06

Muchachos, efectivamente, hoy Sabado 21/05/2011 dejé en Chacabuco mi Twister y traje al garage mi GS 500, me había olvidado lo que caminaba...

Que feliz,
Cuiden las TW, son excelentes maquinas.
RiderX

Notapor gjm » 22 May 2011, 14:37

RiderX escribió:Muchachos, efectivamente, hoy Sabado 21/05/2011 dejé en Chacabuco mi Twister y traje al garage mi GS 500, me había olvidado lo que caminaba...

Que feliz,
Cuiden las TW, son excelentes maquinas.

Felicitaciones cumpa, que disfrutes de tu nueva maquina :bien pero no te vayas del club :bien :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor RiderX » 22 May 2011, 19:57

Muchas Gracias gjm!, me gusta este club, hay gente copada, asi que me quedo :D

Un abrazo para todos,
S.López.
RiderX

Notapor pupi318 » 22 May 2011, 22:36

Subi Fotos de tu nueva moto!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Elias Quinteros » 24 May 2011, 01:08

Q lindas maquinas viejo!! Yo me enamore de una gs 500 pero no me anime porque ..digamos no conocia mucho de su pasado jeje! ;-) Pero bue che ...Vamos con las fotos RiderX!!
Elias Quinteros
Nombre: Elias

Notapor RiderX » 30 May 2011, 00:14

Acá les dejo fotos de la GS 500, les comento, 38.900 km de fábrica, impecable, la tengo en venta, si alguno está interesado.... PM.

http://imageshack.us/photo/my-images/222/72645896.jpg/
RiderX
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones