Hola twisteros!!!!

Estás viendo una página interna del tema Hola twisteros!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola twisteros!!!!

Notapor nestor-twister » 26 Ene 2012, 21:17

mi opinion: la arruinastes :S
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jose60 » 26 Ene 2012, 23:12

:shock :shock :shock
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor Ema_TW » 27 Ene 2012, 22:15

ahora esta bastante distinta y sobre gustos no hay nada escrito asi que yo respeto todo lo que digan los demas!!!
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor Ema_TW » 27 Ene 2012, 22:18

orlandoherrera_4 escribió:La verdad que me encanta los accesorios que le pusiste yo recién me acabo de comprar una Twister blanca, de donde compraste los espejos y cuanto te costaron, a mi parecer le podrías subir un poco el amortiguador con el bajo Colin queda mortal es lo que yo le voy a hacer, pero tu moto esta mortal (muy linda).¡¡¡¡ aaaaa ¡¡¡¡ también coincido con lo de los Stoker
Te felicito por como dejaste la moto

Los espejos los compre en mercado libre! ya hace bastante creo que en "el motocicliosta" y los pague algo de ciento y pico pero ni idea lo que estaran ahora!!!
Ema_TW

Notapor emmahaedo » 17 Jul 2012, 23:53

Buenas!!! muy lindaaaaaaaaaaaa tu twister. Te queria hacer una pregunta, compre la misma quilla que tenes puesta en tu tw , pero la verdad que no se como colocarla, porque no tiene "enganches". Tenes alguna recomendacion para darme?. Saludos y gracias desde ya!!!
emmahaedo

Moto Actual:
2011 Honda XR 125L
•• Motos de emmahaedo ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Ema_TW » 18 Jul 2012, 23:03

emmahaedo escribió:Buenas!!! muy lindaaaaaaaaaaaa tu twister. Te queria hacer una pregunta, compre la misma quilla que tenes puesta en tu tw , pero la verdad que no se como colocarla, porque no tiene "enganches". Tenes alguna recomendacion para darme?. Saludos y gracias desde ya!!!

Como estas!!! mira a mi me vino con unas planchuelitas de acero inoxidable y cuatro tornillos, las planchuelitas tienen agujeros de los dos lados un lado que va en los tornillos que hay en el motor y el otro lado tuve que hacer los agujeros en la quilla antes de mandarla a pintar asi despues le pones los tornillitos y queda agarrada! pero fijate de tomar bien las medidas para que te quede justo donde queres! abrazo! :bien
Ema_TW
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones