Mi primer año en el club!!!

Estás viendo una página interna del tema Mi primer año en el club!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Mi primer año en el club!!!

Notapor samurai » 02 Sep 2009, 21:11

sol250 escribió:Samu (que personaje :lol: ).. Feliz 1 añito Viejo ajjajajajajaj.

Ahora hay q festejarlo.. no??? nos vemos pronto.. saludos a la flia.

Gracias Sol, y sí hay que festejarlo, estoy esperando el asado de Paraná.

Si todo va bien nos vemos el sabado 12.

Besos y saludo a Maxi.

carlos_ciciliani escribió:grande samurai felicitaciones por muchos años mas un abrazo

Gracias Carlos, un gusto conocerte personalmente.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 02 Sep 2009, 21:21

Kapitan escribió:Felicidades a todos los que van cumpliendo un año de vida en el club. Es muyt gratificante leer todas estas lineas para mí que se me ocurrió la idea de crear el club pero nunca pensé que iba a llegar a tanto y en tan poco tiempo.

Un abrazo para todos!

Gracias Javier, reconozco que no soy el mas viejo en el club, pero tuve la suerte de llegar cuando este estaba en pantalones cortos y las juntadas de Twisteros eran de unos pocos y hasta se posteaban salidas de a dos.
La verdad que he vivido muchos cambios del club y pasado por casi todas las etapas del mismo y sigo viviendo la constante metamoforsis que por suerte siempre son para bien.

Te agradezco a vos por la gran idea de crear la página, a los moderadores que están siempre atentos y aportan lo suyo y ni hablar de la gran masa twistera que son en sí los que le dan vida a todo esto.

Un abrazo y nos vemos en Diamante.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 02 Sep 2009, 21:23

carlitox escribió:Samu!!! FELICITACIONES POR EL PRIMER AÑO "VIVIDO" en el Club :plauso :plauso

Todos te sabemos comprometido, atento y gran entusiasta del club Twister :plauso Te mando un abrazo y vamos por muchos más :contento

Gracias Carlos, realmente fué una suerte encontrar el club y haber conocido tanta gente tan buena onda y esto te incluye a vos que también sos un referente.

Te dejo un abrazo y nos estaremos viendo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Leo-rx » 03 Sep 2009, 07:11

samurai67 escribió:
Leo-rx escribió:Hola Gerardo!!!
Cuando leí este post me puse a recordar todo lo vivido en el club, y la verdad me alegró el día, no es que estaba de mal humor sino que este tipo de cosas son las que pegan fuerte.

Te mando un saludo enorme a vos y a Ruth ya que son unas personas ESPECTACULARES y te doy las gracias por abrir este post ya que me trajo recuerdos hermosos.

Un abrazo

Hola amigaso, es talcual, recordar lo vivido y sobre todo los gratos momentos con los amigos del club reconforta mucho.

Vos sabés que lo que decís de la Wave y la ansiedad por tener tu TW yo lo tengo muy presente y además es algo parecido a lo que nos pasó a muchos de nosotros.

Leo querido te dejo un abrazo y estoy esperando que hagas el asado en tus pagos, tengo muchas ganas de ir para allá.

Sds.

Ese asado se va a hacer no te preocupes, por ahora estoy en la organización de un viaje a La Rioja y Catamarca. Despues de eso veremos.... está atento. :risa :risa :risa

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Nano10 » 05 Sep 2009, 00:04

yo creo que estoy cerquita del año... feliz cumple para mi tambien!!! jaja
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor kissero » 05 Sep 2009, 10:35

felicidades Gerardo!!!!a seguir disfrutando de este club que nos da tantas satisfacciones!!!!!! :bien
kissero
Nombre: Mariano

Notapor samurai » 05 Sep 2009, 18:53

Nano10 escribió:yo creo que estoy cerquita del año... feliz cumple para mi tambien!!! jaja

Nano querido, si te fijás en los datos de tu perfil debajo de la foto del avatar está la fecha que te registrastes, o sea que es hoy. :risa :risa :risa

Saludos y felicitaciones a vos también :plauso :plauso :plauso

Mirá vos, no había leido el mensaje y hace apenas media hora estuvimos juntos, que cosa nó.

Sds.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 05 Sep 2009, 18:55

kissero escribió:felicidades Gerardo!!!!a seguir disfrutando de este club que nos da tantas satisfacciones!!!!!! :bien

Gracias Mariano y si, a seguir disfrutando del club y de toda esta gente con tanta buena onda.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor EzequielE » 05 Sep 2009, 19:53

Que grande samu! :D
Felicidades!

Ahora tenés dos cumpleaños.. jeje está bueno :mrgreen:
Sos groso samu ;)
Y como dijo el lechero, "larga vida al club" :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor walrom » 05 Sep 2009, 20:55

felicitaciones gerardo, te imaginas si en un año te paso esto el proximo sera mucho mejor, un abrazo :cerveza y un brindis.

pd. che samu no hiciste fiesta tacaño, no importa en el proximo encuentro brindamos a cuanta :P
walrom
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones