Buenas señores moteros

Estás viendo una página interna del tema Buenas señores moteros. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas señores moteros

Notapor POL » 27 Jul 2009, 20:15

sol250 escribió:Hola Pol, bienvenido..., te cuento q esta es una grannnnn flia jajaja, muy fiestera pero tb muy buena y servicial.

Desde ya.. creo q esta demas decirlo.., espero q te sumes en el auto con tus hijos a algun encuentro.. para pasar un dia con la gran familia twistera.

FOOOO, pusiste cerveza en el perfilll ajjajaja, q raro samurai leyendo eso ajajajaj, se le habran ido los ojos antes de leer algo en este post ajjaaj.

Nos veremos pronto en algun lugar y.., ya vas a regresar a las 2 ruedas...

p/d: q hermosa la Nighthawk, d q color era??, nosotros (mi novio) tenia una two fifty HERMOSAAA negra pero le habiamos pintado las ruedas de negro y otros pequeños detalles (caño de escape, parabrisa) muyyy linda maquina

Muchas gracias Sol!!
Ya està, me convenciste :lol: :lol:
Te agradezco que incluyas a mis hijos en las salidas pero los guachitos tienen 3 y 4 años....... si bien se portan bastante bien, son chicos....... temo por mi integridad!! jajaja...... pero en solitario seguramente estarè cuando se manden alguna fiestuna, reuniòn o como lo quieran catalogar.
pd. la Nighthawk era bordò, año 1995, creo la primera que trajo la calco mas rectangular donde decìa "naigtjok"..... hermoso color...... la comprè con 3400 millas en estado impecable, por eso la comprè....... me trajo grandes satisfacciones en cuanto a comodidad, gastaba poco (por no decir nada) y era muy còmoda..... estaba toda "oriyinal"..... lo ùnico que me rompìa las bolas (perdòn el tèrmino pero me llegaba hasta ahì :lol: ) era el freno pedorro de adelante....... la mìa era la americana......... si tenìa la japonesa creo que no la vendìa mas..... pero la cambiè por una Transalp..... menos mal que pintaron las llantas, creo que era el ùnico defecto de la Two fifty...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 27 Jul 2009, 20:20

Mamy-Lancer escribió:bienvenido pablo a esta flia motera con auto hijos perros todo es bueno ,pasar un dia en compañia de estos locos lindos te lo digo x q a mi me encanta cuando tengas tu twister sera estupendo pero mientras tanto no te pierdas una salida y haras un dia especial. no voy a muchos encuentros no temgo una twister pero leer todos sus comentarios es de mi agrado bienvenido :contento :contento :contento :contento :contento :contento :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Gracias por tus palabras Mamy Lancer!!
Por supuesto que no tener moto no me cohìbe para nada, sòlo que no es lo mismo..... lo puedo usar de escoba...
Porquè no vas a encuentros? Con la 150 podès ir hasta el fin del mundo..
Te mando un beso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 27 Jul 2009, 20:23

hual57 escribió:Como que bienvenido???... te tirás contra los que estamos cerca del PAMI, después que no te gustan las rojas... Pablo.. todo mal con vos.. he??

Naa.. joda, bienvenido, che... cómprate la twister, píntala de verde y vas a ver que va a ser la única de ese color... :twagitador

Gracias hual!!
57 años o año 57? Naaaaaaa..... mientras seas joven en tu interior...... let it be..
juasss, si... me gustaba mas la bordò pero no la sacan mas :cry:
Verde? siempre me preguntè porque no la sacaron en ese verde transalp 99 como era la mìa, taba bueno.... en fin
un abrazo
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Piraton Twistero » 30 Jul 2009, 13:26

POL escribió:pd. la Nighthawk era bordò, año 1995, creo la primera que trajo la calco mas rectangular donde decìa "naigtjok"..... hermoso color...... la comprè con 3400 millas en estado impecable, por eso la comprè....... me trajo grandes satisfacciones en cuanto a comodidad, gastaba poco (por no decir nada) y era muy còmoda..... estaba toda "oriyinal"..... lo ùnico que me rompìa las bolas (perdòn el tèrmino pero me llegaba hasta ahì :lol: ) era el freno pedorro de adelante....... la mìa era la americana......... si tenìa la japonesa creo que no la vendìa mas..... pero la cambiè por una Transalp..... menos mal que pintaron las llantas, creo que era el ùnico defecto de la Two fifty...

POL, yo tenía la misma maquina que vos pero negra, la mia era 95 rod. 98 y tambien la compré con pocas millas (3900). Yo estoy arrepentido de haberla vendido, pero no por la Twister, sino porque estaba MUYYYY buena, y pienso que tendría que haber hecho un esfuerzo para conservarla y comprar la Twister aparte, pero en ese momento los numeros no daban a palos y la oferta que me hicieron para comprarla era irrechazable :roll: . Pero la tenía toda bien "custom", con parabrisas, alforjas y portaherramientas de cuero, baulera forrada en cuero... una locura, la tendría que haber conservado y comprar la Twister aparte, fui un pecho frío :(
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leitotwister » 30 Jul 2009, 14:42

POL escribió:
leitotwister escribió:Bienvenido al club Twister y su rafaga Twistera vecino :D

espero te prendas en algun viaje o salida del club ;)

saludos Leonardo.

Gracias vecino!!
Por lo que veo en tu firma me pareciò ver esa bella màquina cerca del Sanatorio de la UOM o en la plaza Conesa (llamada del bicentenario) cerca del Coto........ estoy en lo correcto?
Salutti

si si ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor POL » 30 Jul 2009, 21:26

Piraton Twistero escribió:
POL escribió:pd. la Nighthawk era bordò, año 1995, creo la primera que trajo la calco mas rectangular donde decìa "naigtjok"..... hermoso color...... la comprè con 3400 millas en estado impecable, por eso la comprè....... me trajo grandes satisfacciones en cuanto a comodidad, gastaba poco (por no decir nada) y era muy còmoda..... estaba toda "oriyinal"..... lo ùnico que me rompìa las bolas (perdòn el tèrmino pero me llegaba hasta ahì :lol: ) era el freno pedorro de adelante....... la mìa era la americana......... si tenìa la japonesa creo que no la vendìa mas..... pero la cambiè por una Transalp..... menos mal que pintaron las llantas, creo que era el ùnico defecto de la Two fifty...

POL, yo tenía la misma maquina que vos pero negra, la mia era 95 rod. 98 y tambien la compré con pocas millas (3900). Yo estoy arrepentido de haberla vendido, pero no por la Twister, sino porque estaba MUYYYY buena, y pienso que tendría que haber hecho un esfuerzo para conservarla y comprar la Twister aparte, pero en ese momento los numeros no daban a palos y la oferta que me hicieron para comprarla era irrechazable :roll: . Pero la tenía toda bien "custom", con parabrisas, alforjas y portaherramientas de cuero, baulera forrada en cuero... una locura, la tendría que haber conservado y comprar la Twister aparte, fui un pecho frío :(

Ma que pecho frìo ni ocho cuartos!!!!!!!! :no
En este paìs es muy fàcil ........ o tenès dos motos o apenas cambiàs la que tenès..... Y la realidad indica que ya tener una moto es un lujo, dos ni hablar......... y la "naigtjok" era una excelente moto pero la Twister es mucho mas moderna y si tengo que elegir elijo algo mas moderno, porque los fierros viejos son........ viejos y empiezan a jorobar. Ya no es la misma hermosa, eterna, leal y fiel moto que tuvimos....... como nosotros tampoco somos los que antes. Antes estaba en una esquina y pasaba una chica para que la mirara......... hoy pasa la misma y me dice "lo ayudo a cruzar la calle abuelo?" :risa :risa :llorar
pd. Como dice mi viejo....... "hay una vida mejor...... pero es mas cara" :emociones
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 30 Jul 2009, 21:27

leitotwister escribió:
POL escribió:
leitotwister escribió:Bienvenido al club Twister y su rafaga Twistera vecino :D

espero te prendas en algun viaje o salida del club ;)

saludos Leonardo.

Gracias vecino!!
Por lo que veo en tu firma me pareciò ver esa bella màquina cerca del Sanatorio de la UOM o en la plaza Conesa (llamada del bicentenario) cerca del Coto........ estoy en lo correcto?
Salutti

si si ;)

Ajam!!!!!
Si hemos hablado de esa maravillosa quilla o protector de motor rojo con la monada :dios :dios
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor kissero » 30 Jul 2009, 21:49

bienvenido al foro pablo,espero lo disfrutes y a ver si subis fotos del TOPOLINO,no sea cosa que sea un tremendo a4 jajajja...

pd:hay gente que es muy humilde vió...jejeje..........naaa chiste saludos!!!! :bien
kissero
Nombre: Mariano

Notapor david » 30 Jul 2009, 22:03

Bienvenido al Club Pablo!!!!!!!!!!!!!
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Anairda » 31 Jul 2009, 11:46

bienvenido al club Pablo!!
salu2 Adri
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones