sol250 escribió:Hola Pol, bienvenido..., te cuento q esta es una grannnnn flia jajaja, muy fiestera pero tb muy buena y servicial.
Desde ya.. creo q esta demas decirlo.., espero q te sumes en el auto con tus hijos a algun encuentro.. para pasar un dia con la gran familia twistera.
FOOOO, pusiste cerveza en el perfilll ajjajaja, q raro samurai leyendo eso ajajajaj, se le habran ido los ojos antes de leer algo en este post ajjaaj.
Nos veremos pronto en algun lugar y.., ya vas a regresar a las 2 ruedas...
p/d: q hermosa la Nighthawk, d q color era??, nosotros (mi novio) tenia una two fifty HERMOSAAA negra pero le habiamos pintado las ruedas de negro y otros pequeños detalles (caño de escape, parabrisa) muyyy linda maquina
Muchas gracias Sol!!
Ya està, me convenciste
Te agradezco que incluyas a mis hijos en las salidas pero los guachitos tienen 3 y 4 años....... si bien se portan bastante bien, son chicos....... temo por mi integridad!! jajaja...... pero en solitario seguramente estarè cuando se manden alguna fiestuna, reuniòn o como lo quieran catalogar.
pd. la Nighthawk era bordò, año 1995, creo la primera que trajo la calco mas rectangular donde decìa "naigtjok"..... hermoso color...... la comprè con 3400 millas en estado impecable, por eso la comprè....... me trajo grandes satisfacciones en cuanto a comodidad, gastaba poco (por no decir nada) y era muy còmoda..... estaba toda "oriyinal"..... lo ùnico que me rompìa las bolas (perdòn el tèrmino pero me llegaba hasta ahì