CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!

Estás viendo una página interna del tema CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!

Notapor Sasquatch » 05 May 2009, 06:29

Wauuuu 9 meses de espera!!! jaja es un poco de chiste facil!!! pero fue un veradadero parto!!!!!!!!! jajjaja :lol: q disfrutes mucho la ida a vuscar yo cuando saque la mia de la agencia realmente me temblaban las piernas!!!! :lol: :lol: y no te olvides nunca de la sensacion de adrenalina de las primeras cuadras!!!!!!!!! ni de las segundas....... ni de las terceras!!!!!!!!! :P jajaja xq son increibles!!! es hermoso andar en TW y mucho mas con un amigo al lado!!! ya nos crusaremos y felicitaciones!!!
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pasabaxaca » 05 May 2009, 11:37

Te felicito, Rudy, me imagino la alegría que tendrás. No se puede pedir más, tener una Twister y vivir en Mar del Plata. Qué envidia!!
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor Rudy » 05 May 2009, 14:07

.. 8-) Gracias chicos !!!! Si es verdad vivir aqui es un privilegio que muchos Marplatenses no sienten , si los que somos de otro lugar, y como decis con la zorra gris y los chicos del club la voy a pasar de diez. Seguro que me van a temblas las piernas en las primeras cuadras , tambien las manos, las orejas , las pestañas en fin creo que sera un miedito lindo por no decir que estoy asustado, no creo que sea para tanto pero hace 26 años que no manejo una moto tendre que tener cuidado. Gracias por sus palabras chicos... :D .. :D .. :D
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor MaTador » 05 May 2009, 16:04

Muy buena amigo!!!! a disfrutar nomas un abrazo!!!
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor Anairda » 05 May 2009, 17:36

Hola Sr,Rudy,, llevé a alguien o a la rafaga twitera marplatense si va muy nervioso :D jorge me llevo a mi :D temblamos y transpiramos los dos :lol: :lol: pero era porque se nos paraba la moto en medio de la av.pavon desde Lomas de zamora hasta Avellaneda :shock: el se olvidaba del apretar el embrague y de los cambios que la primera es para bajo y los otros todos para arriba :lol: :lol: :lol: :lol:
una adrenalina :D algo que se vive 1 vez como todo en la vida :lol: :lol:
salu2 Adri
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda

Notapor Rudy » 05 May 2009, 23:42

.. 8-) Adriana no me trates de usted que me haces sentir de 120 años. Quedate tranquila que hoy estubo twister-mdq en la pelu y me dijo que los lunes esta aqui en mardel asique seguro que me hace la pata y un par de dias antes me voy a dar unas vueltas con otra moto para no parecer taaaaaaann tronco .. :lol: .. :lol: cuando saco la moto de la agencia.Adri yo ya pase por esto fijate que con mi 1,61mt.en el 81 saque de la agencia una honda 750 cc. y con esa moto tan grande (para mi ) tenia un terrible cagaso,cuando me de unas vueltitas ya esta .Ahora quien te quita estos momentos de adrenalina no, nos vamos a .. :lol: .. :lol: .. :lol: como locos y seguro que estos guachos me van a sacar fotos y las van a poner por todo el foro. Solo tienen que esperar unos dias para divertirse un poco, un abrazo para los dos .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor sol250 » 06 May 2009, 00:11

Rudyyyy, resien ahora entre al foro y encontrarme con esta noticia fue hermosaaaaaa, q bueno loko, esperamos q presentes a tu zorra gris jajajaja, quiero verlaaa ajajajjajaja. besototototeee.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Rudy » 06 May 2009, 00:29

.. 8-) Gracias Sol !!! La Zorra ya esta en la agencia a la espera de ser patentada, hay que aguantar un poquitin mas ,ya vendran las fotos y mis comentarios para que se hagan pichin en sima de la risa , ya pasaron nueve meses ahora solo unos dias mas .. :D .. :D .. :D
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Christian 380W » 06 May 2009, 01:53

Imagen
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor Skar » 06 May 2009, 02:36

No sabes como te envidio hermano ( Sanamente por supuesto ). Yo sigo en la dulce espera, ya le vendi mi alma 3 veces al diablo ejejeje :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo y a disfrutarla como nunca
Skar
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones