Misiones presente

Estás viendo una página interna del tema Misiones presente. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Misiones presente

Notapor Corrupto » 29 Ago 2012, 19:21

Rapa... :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 30 Ago 2012, 01:11

Cristian Ariel escribió:Bien ahí Rapa se nota que sos buen tipo ni hace falta dar explicaciones y ojito con los saludadores de las presentaciones no se hagan los vivos! :risa :risa somos pocos pero buenos!

:risa No había visto esto desde el celular...buenísimo! :risa
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Corrupto » 30 Ago 2012, 23:32

rapa escribió:
Cristian Ariel escribió:Bien ahí Rapa se nota que sos buen tipo ni hace falta dar explicaciones y ojito con los saludadores de las presentaciones no se hagan los vivos! :risa :risa somos pocos pero buenos!

:risa No había visto esto desde el celular...buenísimo! :risa

:si :si :si :si

Jejejejejejeje!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor KARBURIN » 31 Ago 2012, 12:18

Estimados compañeros del Club, quizás debido a mi edad ( podria ser el padre/abuelo de muchos de Uds.), es que mi cardiologo no me permitiria elevar la rpm de mi bobo. :risa -
Recien hoy me estuve instruyendo sobre los mensajes del fulano.-

El mundo es grande, como dijo nuestro amigo Rapa--creo--, y lugar hay para todos ....hasta para este ciudadano :pregunta .-

No hay que dar por el pito, más de lo que el pito vale.-
Lo que note, que habian pasado muy escasa horas entre su consulta y el post de agresión.-
No todos estamos al pedo, en mi caso al frente ( soy el dueño) de una distribuidora de repuestos automotor, y sin embargo todos los días me conecto a la página y representa, como lo habran observado debido a mi cantidad de correos, una gratitud y cariño a todos los amigos que he logrado hacer en todos estos años.-*

Podria comprar una Varadero, Transalp, Deauville, ó la que se me c...., pero ...quien me asegura ser feliz como hasta ahora con mi humilde 250 ????

Un abrazo a todos :twagitador :contento :sonrisa

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor ReGerman » 31 Ago 2012, 15:11

KARBURIN escribió:Estimados compañeros del Club, quizás debido a mi edad ( podria ser el padre/abuelo de muchos de Uds.), es que mi cardiologo no me permitiria elevar la rpm de mi bobo. :risa -
Recien hoy me estuve instruyendo sobre los mensajes del fulano.-

El mundo es grande, como dijo nuestro amigo Rapa--creo--, y lugar hay para todos ....hasta para este ciudadano :pregunta .-

No hay que dar por el pito, más de lo que el pito vale.-
Lo que note, que habian pasado muy escasa horas entre su consulta y el post de agresión.-
No todos estamos al pedo, en mi caso al frente ( soy el dueño) de una distribuidora de repuestos automotor, y sin embargo todos los días me conecto a la página y representa, como lo habran observado debido a mi cantidad de correos, una gratitud y cariño a todos los amigos que he logrado hacer en todos estos años.-*

Podria comprar una Varadero, Transalp, Deauville, ó la que se me c...., pero ...quien me asegura ser feliz como hasta ahora con mi humilde 250 ????

Un abrazo a todos :twagitador :contento :sonrisa

Karburin

jajaja el abuelo del club! Cuando pase por Chacabuco me voy a tomar unos mates! De hecho, deberia ir a visitar al viejo Luis Rampoldi a su concesionario!

Saludos Kaburin
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor KARBURIN » 31 Ago 2012, 17:40

German, cuando gustes, las puertas estan abiertas y de paso lo vas a saludar al "Renegao" como lo conocen por acá :risa

Y si andas sin moto, para recordar otros tiempos usás la platinada , que este invierno ha tenido escasa ó nula actividad por acá.-
Salute :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor ReGerman » 31 Ago 2012, 19:09

KARBURIN escribió:German, cuando gustes, las puertas estan abiertas y de paso lo vas a saludar al "Renegao" como lo conocen por acá :risa

Y si andas sin moto, para recordar otros tiempos usás la platinada , que este invierno ha tenido escasa ó nula actividad por acá.-
Salute :bien
Karburin

Renegao :risa si si totalmente!
Ando sin moto, aun sigo enlatado.
Nos estaremos viendo por tus pagos
Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re