Saludos!
CORRUPTO
Cristian Ariel escribió:Bien ahí Rapa se nota que sos buen tipo ni hace falta dar explicaciones y ojito con los saludadores de las presentaciones no se hagan los vivos!![]()
somos pocos pero buenos!
No había visto esto desde el celular...buenísimo!
rapa escribió:Cristian Ariel escribió:Bien ahí Rapa se nota que sos buen tipo ni hace falta dar explicaciones y ojito con los saludadores de las presentaciones no se hagan los vivos!![]()
somos pocos pero buenos!
No había visto esto desde el celular...buenísimo!
-
.-
KARBURIN escribió:Estimados compañeros del Club, quizás debido a mi edad ( podria ser el padre/abuelo de muchos de Uds.), es que mi cardiologo no me permitiria elevar la rpm de mi bobo.-
Recien hoy me estuve instruyendo sobre los mensajes del fulano.-
El mundo es grande, como dijo nuestro amigo Rapa--creo--, y lugar hay para todos ....hasta para este ciudadano.-
No hay que dar por el pito, más de lo que el pito vale.-
Lo que note, que habian pasado muy escasa horas entre su consulta y el post de agresión.-
No todos estamos al pedo, en mi caso al frente ( soy el dueño) de una distribuidora de repuestos automotor, y sin embargo todos los días me conecto a la página y representa, como lo habran observado debido a mi cantidad de correos, una gratitud y cariño a todos los amigos que he logrado hacer en todos estos años.-*
Podria comprar una Varadero, Transalp, Deauville, ó la que se me c...., pero ...quien me asegura ser feliz como hasta ahora con mi humilde 250 ????
Un abrazo a todos![]()
![]()
![]()
Karburin
KARBURIN escribió:German, cuando gustes, las puertas estan abiertas y de paso lo vas a saludar al "Renegao" como lo conocen por acá![]()
Y si andas sin moto, para recordar otros tiempos usás la platinada , que este invierno ha tenido escasa ó nula actividad por acá.-
Salute![]()
Karburin
si si totalmente!Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]