pato_3i escribió:Bienvenido al club Pablo lo mejor para vos y tuTW !!!!
Pato_3i
gracias pato! un abrazo!
pato_3i escribió:Bienvenido al club Pablo lo mejor para vos y tuTW !!!!
Pato_3i
pablo250 escribió:... Tengo afinidad en electrónica asique cualquier cosa relacionada con el tema seguro voy a poder aportar algo... Desde ya a su disposición!
Pablo250
Turbina escribió:pablo250 escribió:... Tengo afinidad en electrónica asique cualquier cosa relacionada con el tema seguro voy a poder aportar algo... Desde ya a su disposición!
Pablo250
Bienvenido Pablo, gracias por tu disposicion y buena onda....que la disfrutes !!!
PD: si tenes alguna amiga que este buena presentala !!! ... si tiene "afinidad" a la electronica o no ... no viene al caso![]()
Salu2
pablo250 escribió:Turbina escribió:pablo250 escribió:... Tengo afinidad en electrónica asique cualquier cosa relacionada con el tema seguro voy a poder aportar algo... Desde ya a su disposición!
Pablo250
Bienvenido Pablo, gracias por tu disposicion y buena onda....que la disfrutes !!!
PD: si tenes alguna amiga que este buena presentala !!! ... si tiene "afinidad" a la electronica o no ... no viene al caso![]()
Salu2
jajaja que aparato dani.. en donde laburo somos 7 vagos y 95 minas... si venis hasta acá alguna seguro que va a agarrar viaje jajaja![]()
![]()
![]()

osvaldo escribió:hola Pablo bienvenido al club, soy de carcaraña estamos a 200 km. y yo si te entiendo lo de la larga espera porque yo tambien estoy en esa pero piano piano se va a lontano decia mi abuelo. aun saludo grande,difrutala mucho y cuidate que algun dia nos vemos en algun encuentro.
twister de sebita escribió:Bienvenido felicitaciones por lograr tu objetivo, ojala podamos cruzarte en algun encuentro y poder charlar un poco de todo.![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]