Buenas! soy PABLO (Rafaela)

Estás viendo una página interna del tema Buenas! soy PABLO (Rafaela). Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas! soy PABLO (Rafaela)

Notapor pablo250 » 04 Jul 2011, 12:07

pato_3i escribió:Bienvenido al club Pablo lo mejor para vos y tuTW !!!!

Pato_3i

gracias pato! un abrazo!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Turbina » 04 Jul 2011, 18:46

pablo250 escribió:... Tengo afinidad en electrónica asique cualquier cosa relacionada con el tema seguro voy a poder aportar algo... Desde ya a su disposición!
Pablo250

Bienvenido Pablo, gracias por tu disposicion y buena onda....que la disfrutes !!!
PD: si tenes alguna amiga que este buena presentala !!! ... si tiene "afinidad" a la electronica o no ... no viene al caso :bien

Salu2
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor pablo250 » 04 Jul 2011, 19:32

Turbina escribió:
pablo250 escribió:... Tengo afinidad en electrónica asique cualquier cosa relacionada con el tema seguro voy a poder aportar algo... Desde ya a su disposición!
Pablo250

Bienvenido Pablo, gracias por tu disposicion y buena onda....que la disfrutes !!!
PD: si tenes alguna amiga que este buena presentala !!! ... si tiene "afinidad" a la electronica o no ... no viene al caso :bien

Salu2

jajaja que aparato dani.. en donde laburo somos 7 vagos y 95 minas... si venis hasta acá alguna seguro que va a agarrar viaje jajaja :risa :risa :risa :risa
pablo250

Notapor Turbina » 04 Jul 2011, 20:38

pablo250 escribió:
Turbina escribió:
Pablo250

Salu2

jajaja que aparato dani.. en donde laburo somos 7 vagos y 95 minas... si venis hasta acá alguna seguro que va a agarrar viaje jajaja :risa :risa :risa :risa

95 /7 = 13,5714 compañeritas de estudio por delincuente :dios
... me imagino que la TW ya habra sacado a vueltear alguna nenu, no?
Gran abrazo y tenes un amigo aparato por Cap Fed.
Salu2
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor pablo250 » 04 Jul 2011, 22:03

ya hay un par que pidieron pero hasta la semana que viene que me llegue el carnet no puedo... mira si salgo y en vez de ser una tormenta de facha termina siendo una caminata a casa :risa :risa :risa

PD: tu avatar se va a la m...!! jajaj tengo ganas de pegarlo en el guardabarros
pablo250

Notapor osvaldo » 04 Jul 2011, 22:20

hola Pablo bienvenido al club, soy de carcaraña estamos a 200 km. y yo si te entiendo lo de la larga espera porque yo tambien estoy en esa pero piano piano se va a lontano decia mi abuelo. aun saludo grande,difrutala mucho y cuidate que algun dia nos vemos en algun encuentro.
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor pablo250 » 05 Jul 2011, 00:00

osvaldo escribió:hola Pablo bienvenido al club, soy de carcaraña estamos a 200 km. y yo si te entiendo lo de la larga espera porque yo tambien estoy en esa pero piano piano se va a lontano decia mi abuelo. aun saludo grande,difrutala mucho y cuidate que algun dia nos vemos en algun encuentro.

gracias Osvaldo!! No veo la hora de tener el carnet y poder disfrutarla como dios manda... algun viajesito a Carcarañá voy a hacer asique pone la pava jeje
pablo250

Notapor twister de sebita » 07 Jul 2011, 01:03

Bienvenido felicitaciones por lograr tu objetivo, ojala podamos cruzarte en algun encuentro y poder charlar un poco de todo. :bien :bien :bien
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor pablo250 » 07 Jul 2011, 20:23

twister de sebita escribió:Bienvenido felicitaciones por lograr tu objetivo, ojala podamos cruzarte en algun encuentro y poder charlar un poco de todo. :bien :bien :bien

Gracias Seba! y lo de juntarnos es cuestion de tiempo nomas! Un abrazo! :guiño :guiño
pablo250

Notapor Corrupto » 08 Jul 2011, 02:11

Hola, Pablo, soy QuiQue (Corrupto) tambien soy de Rafaela. Cuando quieras nos juntamos a tomas unas birras y hablar de motos, minas o lo que sea, siempre escuchando algo de buen rock and roll.
Saludos
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones