Bajo a una Twister con orgullo y entusiasmo!

Estás viendo una página interna del tema Bajo a una Twister con orgullo y entusiasmo!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Bajo a una Twister con orgullo y entusiasmo!

Notapor gjm » 13 May 2011, 02:13

No que loco todo, que bueno lo tuyo cumpa te felicito :aplauso
De todas maneras por mas que cambies la moto no abandones el club :no
Saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 13 May 2011, 09:59

ME ENCANTO TU POST LOKIN REALMENTE ME PARECE que es la primera vez que alguien habla tan objetivamente hacerca de una moto o motos. A un amigo que tiene una zx10 le paso lo mismo habia comprado una tornado para hacer negocios y despues de un par de findes que la uso no la quiso vender mas porque dice que hacia un monton que no se divertia tanto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 13 May 2011, 10:54

Felicitaciones Santiago :bien no me quiero imaginar lo feo q debe haber sido despedirse d esa flamante CBR! :mal pero bueno ahora a disfrutar y divertírte con la Twister, cómo mucho d nosotros, entre amigos TWISTEROS... :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor MGS » 13 May 2011, 12:52

RiderX escribió:Hola, mi nombre es Santiago, tengo 21 años recien cumplidos y soy de La Plata, por cuestiones de inversiones, vendo mi CBR 600 F Sport 2001, quiero unos terrenos y una moto chica. Despues de 2 días de una busqueda intensiva de datos sobre estas motos: Tornado 250, Twister 250 y Kawa Ninja 250r, llegué a la feliz conclusión de que la mejor opción es la Twister, en comparación de precios con la Kawa, es excelente, ya que esta última ofrece menos autonomía, menor reventa (no digo es sea nula, solo que en un porcentaje es menor), y su velocidad real es de 154 km/h... por otro lado la tornado tiene menos autonomía y menos velocidad final, aunque no me interesa la velocidad punta, quiero por lo menos viajar a 120 km/h... y llegué a la Twister... caja de 6ta, detello de luz, caballete, autonomía de 400 km, tablero que simula una moto inyectada, traba para el casco y lo que nunca tuve en una de mis motos, MEDIDOR DE COMBUSTIBLE!!!! ni el nighhawk 250, ni el GS 500 ni el CBR 600 tienen! La TW no recalienta, tiene tanto el filtro de aceite como el de aire en lugares sumamente fáciles de acceder, al no tener carenado te olvidás del tornillerio, es baratísima de mantener... qué más se le puede pedir a una moto? Es PERFECTA. Así que ni bien venda mi moto, me subo a una Twister OKM y les empiezo a preguntar cosas :D

Larga Vida a HONDA!

Con todo respeto: GUACHO que buenas motos tenes en tu haber!!! la twister es un caño viejo... no tiene la potencia ni el hermoso ronroneo de la night hawk pero esta bstante cerca! podes ir a 120 en subida contra viento hasta la quiaca y no te va a dejar a pata...

Ojo que no tiene caballete de fabrica eh!

Edito: Ah no vi lo de la gs! jaja bueno el ruido de esa moto es excitante y me parece muy bien tu conclusion de las pista.. eso nunca lo habia pensado y debe ser en verdadero problema a la larga... antes estaba en duda de cuando llegue a la punta de mis objetivos terminar en una cbr o una naked 600... pero me parece que voy a mirar con mas cariñ una gsr 600 o una er6-n que una cbr

Suerte con la gs, al haber pasado por tus manos sabes como esta por dentro, no como otras que no te vas a enterar hasta que las tengas en el garage y no es tan facil animarse
MGS
Nombre: mauri

Notapor EzequielE » 13 May 2011, 16:00

Bienvenido Santiago al club!
Mucha suerte con tus proyectos! :agite

ah.. no te bajaste a una twister... te subiste :guiño

:twagitador
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor RiderX » 14 May 2011, 00:11

Gracias por los comentarios muchachos. Es verdad eso de las pistas, pero uno cuando esta caliente con tener ese estilo no piensa en todas las contras que tiene. Ojo, estudio comercio exterior y mi objetivo es llegar a ser licenciado $$$$$$....ahi si me compraría un pista, Okm, pero teniendo otra moto mas chica en el garage para todos los días...
Me olvidé de mencionar algo sobre la CBR, dos veces la anduve a fondo, 286KM/h de marcador, (peso 65KG mido 1.73cm), es lindo acelerar la moto, pero a esa velocidad, todo se para, hasta el tiempo, uno se pone tenso, no hay lugar para errar, llegás rapidísimo a donde querés, pero ese día llegué a mi casa, me senté en una silla y me desplomé, casi me quedo dormido al instante, y solo había manejado por 2 horas... Ahí aprendi que me gusta más el paseo, ir a 110 km/h mirando el asfalto, el pasto, las vacas, pensado en huevadas, escuchando música bajito, a más de 2 gambas olvidense de eso.
La moto de pista es MUY vistosa, en los semáforos todo el mundo gira la cabeza y te mira, los primeros dos días de haberla comprado me sentía superman, pero después jode, y más porque te empieza a laburar la cabeza de que te estén fichando y esas cosas.
Por lo que les comenté sobre el negocio de la GS, anoche me desvelé hasta las 3 AM tenía un nudo en el estómago, hoy fuí hasta el registro de La Plata a buscar mi título y cédula (porque la compré en Capital y transferí en Avellaneda) y todavía no llegó, sin esas cositas no puedo hacer ninguna movida :(
La semana que viene me dijeron que ya llegaba si dios quiere.
Les mando un abrazo a todos, son gente copada. Les tiro una pregunta, debido a que se descontinúan la Tornado, la Twister y la Falcon, vendrán para el 2012 la XRE 300 y la CB300R?
RiderX
Nombre: Santiago

Notapor nestor-twister » 14 May 2011, 19:36

ojala las estamos esperando ambas motos.. la cb300 es la que quiero yo, pero no se si vale la pena gastar por 20km mas y subirte a algo que es igual al tw! la XRE 300 no la conosco..del twister paso a un hornet y me estanco ahi!
saludos!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor RiderX » 14 May 2011, 20:24

la hornet... que moto, esa si que es una naked... tiene 114 HP, motor de CBR 600 rr limitado, pero teniendo en cuenta que la CBR nueva tiene 119 HP, de qué limitación estaríamos hablando? :D

FAzer 600 = 98HP // R6 = 133 (eso sí sigue el concepto de limitación)
RiderX
Nombre: Santiago

Notapor miguel_250cc » 15 May 2011, 11:37

bienvenido te felicito x la decisión de la TW, pero "la TW no recalienta" jaja te falta todavía conocerla.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor diegof » 15 May 2011, 11:52

aguanteeeeee la TWISTERRRRRRRR :bien

cada dia te quiero mas :contento

:twagitador
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones