Para Dar Las Gracias...

Estás viendo una página interna del tema Para Dar Las Gracias.... Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Para Dar Las Gracias...

Notapor ghilghamesh » 14 Ene 2011, 00:27

jaja que bueno que la disfrutes asi es 1 placer andar en ella,lindo seria poder viajar de 2 o mas tw viajes asi seria copada experiencia no? abrasos FER
ghilghamesh
Nombre: fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 14 Ene 2011, 09:14

ghilghamesh escribió:jaja que bueno que la disfrutes asi es 1 placer andar en ella,lindo seria poder viajar de 2 o mas tw viajes asi seria copada experiencia no? abrasos FER

Que tal fer buen dia....si..tal cual...todo viaje sobre dos ruedas tiene otro sabor...y si es en buena compañia....mejor aun...ojala se de pegar una buena y guasa ruteada jajaja!!un abrazo!!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 14 Ene 2011, 14:57

Bienvenido Mariano!!..
ajjaja, me gusto cuando hablas de 2 ... "Nosotros" ajjajaja.. ella y vos.. me encanto!! jajajaja.
No aburriste con tu presentacion.. soy muy imaginativa y mientras leia me imaginaba tu tw con la carpa y sin rumbo ajjja... muchas pelis.. .. Para mis amigos de club q me atacan.. les digo q NO ME FUME NADA RARO!! aajjaja.

Mariano.. espero y se que te sumaras pronto a las simples juntadas o encuentros y se que los vas a disfrutar mucho.

Nos veremos por ahí!!
A SEGUIR DISFRUTANDO DEL CLUB!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 14 Ene 2011, 15:26

sol250 escribió:Bienvenido Mariano!!..
ajjaja, me gusto cuando hablas de 2 ... "Nosotros" ajjajaja.. ella y vos.. me encanto!! jajajaja.
No aburriste con tu presentacion.. soy muy imaginativa y mientras leia me imaginaba tu tw con la carpa y sin rumbo ajjja... muchas pelis.. .. Para mis amigos de club q me atacan.. les digo q NO ME FUME NADA RARO!! aajjaja.

Mariano.. espero y se que te sumaras pronto a las simples juntadas o encuentros y se que los vas a disfrutar mucho.

Nos veremos por ahí!!
A SEGUIR DISFRUTANDO DEL CLUB!!

Que tal Sol como te va.....espero que bien....ante todo gracias por la bienvenida...te cuento un secretito total nadie se va a enterar shhhh..en realidad cuando me refiero a "NOSOTROS" no es tan asi...lo puse en sentido figurado para no hacerla muy larga ni dar detalles...pero nunca viajamos solos....siempre nos acompaña un salamin...un buen pedazo de queso..un poco de pan casero,un paquete de rex....y algun amigo...si es tinto mejor....y obvio....no puede faltar mi amigo MATE en la alforja...creo que sin eso no seriamos nada...y con ellos...un poco de ruta..la carpa y muuuucho verde con algun arroyito en medio...es todo lo que hace falta para verme contento como dice un vieja cancion..no le parece???el rumbo....seeeee...es lo de menos...LO IMPORTANTE ES RODAR!!
y seguramente no vamos a cruzar...hay un refran que dice todas las rutas se cruzan en algun punto(llamense juntadas o encuentro) y se que va a ser asi!!
saludos..y cariños a los tuyos!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor ghilghamesh » 14 Ene 2011, 22:54

JAAAA asi se habla master, eso es disfrutar de la vida y sentirse libre sobre las 2 ruedas rutas desconocidas desafios nvos gente que conocer y esa compania de la que hablas infaltable amigo abrasos desde bahia.FER
ghilghamesh

Notapor MARIANOCA » 15 Ene 2011, 13:01

ghilghamesh escribió:jaaaa asi se habla master, eso es disfrutar de la vida y sentirse libre sobre las 2 ruedas rutas desconocidas desafios nvos gente que conocer y esa compania de la que hablas infaltable amigo abrasos desde bahia.fer

jajaja...que grande fer...buen dia...no sabes el lio que se me armo aca por lo que puse...se entero el mp3 que lo deje afuera y se enchincho mal....me dijo que el tampoco podia faltar en una buena salida..jajaja!!y si...no hace falta mucho mas...te cuento una..yo vivo en avellaneda--zona sur y trabajo en el centro...una ves por semana...sobre todo los dias lindos..no se que le pasa al twister...es como que se descontrola antes de subir la autopista..me clava el giro a la derecha...25 de mayo...perito moreno...acceso oeste..lujan..te juro que hago lo imposible por evitarlo pero se sale con la suya la hondita...en una horita estoy en un recreo...como los frasquitos de yerba,azucar,el termo y mate del balijon no salen nunca(son mas importante que el traje para la lluvia....obvio)acompanado de unos "9" de oro salados..obvio tambien..un par de horitas mirando el rio...alguno pescando...tambien alguna niña paseando por que lo vamos a negar...y me paso un par de horitas y me pego la vuelta...como sera que llego tipo diez y media...y de la felicidad que tengo ni hambre..una ducha y al sobre...me duermo con una sonrrisa que al otro dia me levanto con la mandibula dolorida...o sea...30 pesos de nafta...10 pesitos de peaje...levantarse lleno de aire y felicidad...seeee...no tiene precio...abrazote fer..cariños a a famili y muy buen finki!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor martin18518 » 15 Ene 2011, 13:58

MARIANOCA escribió:Quizas suene raro...pero lo senti asi....les cuento un poquito...hace rato cada tanto me daba una vueltita por el barrio(clubtwsiter)pero siempre por una cosa o la otra...o falta de tiempo por lo general no me tomaba el tiempo necesario para registrarme y la verdad me sentia en deuda con ustedes..mirando aca..leyendo alla...entrando en la parte taller...descubriendo algun secreto sobre mi moto..en fin...es como que me sentia en la obligacion de darles las gracias....por los muchos consejos/ayudas y espero....porque no en algun moento que mi humilde opinion quizas pueda ayudar a otro como en su momento me senti ayudado yo...les cuento un poquito de mi..ando en moto aprox unos 12 años pero hace exactamente un año compre un tw 2007 con muy poquitos km..y la verdad para ser franco no la compre muy convencido..no es el tipo de moto que me mas me guste...hoy...despues de 20.000km juntos les puedo decir...que al principio nos costo acostumbrarnos...pero fuimos entrando en confianza...haciendonos amigos y hoy....bueno creo que si fumara iria al kiosco con ella...estoy encantado con la tw.el uso que le doy es basicamente moverme pero la ruta tira...y mucho...como dice un amigo y cuando da...salgo a dar alguna vueltita...llamese rosario,catamarca y varias idas y venidas a cordoba..nunca rumbo fijo...solo pegar la cola al asiento y en en nueve o diez horas veo donde me encuentro para armar la carpa...en fin...me fui por las ramas....perdon por aburrir...como les decia...mi humilde forma de decirle gracias a esta gran familia...un abrazo...y muy buena rutas!!!mariano.

Bien venido!!!... a mi tambien me gusta salir solo y decidir en el momento para donde ir... pero con amigos es como mas groso aunque solo es como mas sanador... pero igual uno viaja acompañado... y bien acompañado con la TW.

Un abrazo
martin18518
Nombre: martin h

Notapor ghilghamesh » 15 Ene 2011, 15:33

Jajajaja amigaso ,como no se te va ofender tan grata compañia como el mp3 es infaltable la buena musica,y si la verdad que lo unico que uno disfruta en esta vida es lo que se lleva ,y como lo contas vos me gustaria ser tu vecino jaja que salidas tendriamos ,saludos a :twistero tu seres queridos ya a la tw de parte mia, abrasos PD AHI VOY EN MI COLORADITA JAJA LA CARITA DEL EMOTICON SE DEBE PARECER A LA MIA JEJE
ghilghamesh

Notapor MARIANOCA » 17 Ene 2011, 10:25

ghilghamesh escribió:jajajaja amigaso ,como no se te va ofender tan grata compañia como el mp3 es infaltable la buena musica,y si la verdad que lo unico que uno disfruta en esta vida es lo que se lleva ,y como lo contas vos me gustaria ser tu vecino jaja que salidas tendriamos ,saludos a :twistero tu seres queridos ya a la tw de parte mia, abrasos pd ahi voy en mi coloradita jaja la carita del emoticon se debe parecer a la mia jeje

jajaja....si se calla el cantor calla la vida...dijo uno y cuanta razon tenia...si..tal cual....salvo en bs as(por motivos obvios se complica escuchar musica)nunca lo voy a entender porque un coche puede poner dos bocinas apuntando por la ventanilla...un par de potencias en el baul y molestar a todo el mundo y yo no puedo usar un simple par de auriculares...ahhhhhh cierto...no soy como el resto...yo ando en moto..me olvidaba que tenemos reglas especiales jajaja!!patetico..en fin me vole....es cierto...muchas salidas habria si no hubiera tantos km en medio...nuestras familias...chochas jajajaja!!abrazo papa...y cariños a la famili!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor ghilghamesh » 17 Ene 2011, 19:10

cuanta razon tenes amigo en cuanto a lo de los autos con sus estereos, te comento aca en bahia haces 20 cuadras y te paran x las dudas te afanaste la moto x averiguacion de antecedentes :sorpresa , jaja lo comico que haces 3 cuadras mas y adivina de nuevo te paran x lo mismo otra horita mas que se te va y perdiste el domingo o sea terminas enchinchado :enojado x los operativos los autos bien gracias,que se le va a hacer jajaja se siente uno discriminado ni hablar de los auriculares jeje cuidate amigaso abrasos
ghilghamesh
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones