Hola twisteros!!!!

Estás viendo una página interna del tema Hola twisteros!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola twisteros!!!!

Notapor TWISTEROX » 19 Dic 2010, 19:16

real madrid, esta llena de calcos la moto... !!! muy levantada y al final yo le saque el bajo colin no me gustaba para nada! ahora lo tengo tirado al dope.

De todas formas, la Twister que tenes es unica XD
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema_TW » 19 Dic 2010, 19:49

TWISTEROX escribió:real madrid, esta llena de calcos la moto... !!! muy levantada y al final yo le saque el bajo colin no me gustaba para nada! ahora lo tengo tirado al dope.

De todas formas, la Twister que tenes es unica XD

Si a mi me parece que tiene muchos calcos tambien, pero es cuestion de ir probando hasta lograr lo que mas me guste! Ya voy a ver como queda mejor, gracias por el comentario se valora mucho!
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor tave » 19 Dic 2010, 20:36

Holaa Emaaa!!! La morochaa esta divinaaa!!! :bien !....a mi me gusto mucho como la dejastee!!!
Saludosss!!!!
. :guiño
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Ema_TW » 20 Dic 2010, 00:15

tave escribió:Holaa Emaaa!!! La morochaa esta divinaaa!!! :bien !....a mi me gusto mucho como la dejastee!!!
Saludosss!!!!
. :guiño

Gracias tave, se agradecen los comentarios porque con ideas de todos se puede aprovechar para dejarla mejor todavia, un fenomeno! Mil gracias. :bien :bien :bien
Ema_TW

Notapor danielcettour » 20 Dic 2010, 00:42

si me aceptas opinión yo le sacaría varias calcos, dice Honda por todos lados. La veo muy cargada, es mi opinión nomás, espero la aceptes, saludos. :D
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Ema_TW » 20 Dic 2010, 16:01

danielcettour escribió:si me aceptas opinión yo le sacaría varias calcos, dice Honda por todos lados. La veo muy cargada, es mi opinión nomás, espero la aceptes, saludos. :D

claro que acepto todas las opiniones si son de buena fe!!! aca hay gente muy buena onda en el club por lo tanto me parece barbaro las opiniones de todos, muchisimas gracias!!!!! :bien :bien
Ema_TW

Notapor FRASEMO » 20 Dic 2010, 17:11

TWISTEROX escribió:
real madrid escribió:aca te dejo una foto, no quiero subir mas porque en esta semana se vienen un par de cambios y los voy a llenar de fotos :guiño

http://img809.imageshack.us/img809/8504/tuning73.jpg

muy buena! jajaja ... esa optica trasera tambien le quiero poner a la mia pero no me gusta el acrilico blanco??!! en la Twister Roja! queda mal! :sorpresa

esos retrovisores los vi en mercadolibre pero me parecieron caros! igual no queda mal. :bien

Bienvenido al foro... Espero que lo disfrutes

Cuando tenia la twister la tenia con esa optica y en mi moto no quedaba mal
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor Ema_TW » 20 Dic 2010, 19:33

Gracias franco!!!! muy buena onda de todos los miembros da gusto encontrar gente tan buena, ojala algun dia se haga un encuentro y pueda ir asi conocer a varios de los miembros :guiño :guiño :fiesta :fiesta :fiesta
Ema_TW

Notapor orlandoherrera_4 » 26 Ene 2012, 12:43

La verdad que me encanta los accesorios que le pusiste yo recién me acabo de comprar una Twister blanca, de donde compraste los espejos y cuanto te costaron, a mi parecer le podrías subir un poco el amortiguador con el bajo Colin queda mortal es lo que yo le voy a hacer, pero tu moto esta mortal (muy linda).¡¡¡¡ aaaaa ¡¡¡¡ también coincido con lo de los Stoker
Te felicito por como dejaste la moto
orlandoherrera_4
Nombre: orlando

Notapor orlandoherrera_4 » 26 Ene 2012, 12:46

Disculpa me fije mejor las fotos no hace falta subir mas el amortiguador
orlandoherrera_4
Nombre: orlando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones