Llego la 2º Twister VeinteDiez

Estás viendo una página interna del tema Llego la 2º Twister VeinteDiez. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Llego la 2º Twister VeinteDiez

Notapor dejota » 22 Abr 2010, 22:36

felicitaciones capo !!!!! el domingo la veo en persona !!!
saludos !!!
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor WolfTeck » 22 Abr 2010, 22:41

Chas gracias, asi sera!!
WolfTeck
Nombre: Juan Ignacio

Notapor xiacT17f » 22 Abr 2010, 22:46

Esta buena y es rel lidna como todas las tw!!! La vi en persona a esa antes de ayer mientras la armaba!
Te super felicito!!!

PD: personalmente me gusta mas con calcos girs oscuro
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor El_Moly_LP » 24 Abr 2010, 11:45

Buenas!!...una pregunta..ahora la TW negra viene con las calcos en rojo??, porque la verdad que me volo la cabeza asi como la que te compraste vos, toy metido en el plan de ahorro y en unos meses seguramente la saque , no sabe sis podre elegir ese color?.

Saludetes desde la plata
El_Moly_LP

Notapor ARIEL79 » 24 Abr 2010, 21:10

El_Moly_LP escribió:Buenas!!...una pregunta..ahora la TW negra viene con las calcos en rojo??, porque la verdad que me volo la cabeza asi como la que te compraste vos, toy metido en el plan de ahorro y en unos meses seguramente la saque , no sabe sis podre elegir ese color?.

Saludetes desde la plata

Amigo twistero... te dejo el link asi ves los colores q entraron hace re poco este año de twisters entre las cuales vos pedis la negra c/los calcos en rojo, fijate y usa babero :aplauso ...igual lejos la blanca la mejor de todas....yo la compre en negra a septiemnbre del año pasado y me quiero matar...:shock pq me re copo ese color pr ya fue, amo igual a mi negra fiestera :contento !!!

pica aca (mira las paginas 5-6-7 )...Ir a: cbx tricolor 0km?

Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor El_Moly_LP » 24 Abr 2010, 21:33

muchas gracias Ariel , me alegraste la tarde :)

Saludetes
El_Moly_LP

Notapor WolfTeck » 24 Abr 2010, 22:46

seee, la negra y roja a morir!!!
a mi me paso lo mismo, no sabia que color elegir hasta que vi que habia llegado esta negra y roja y me mato, la negra con gris mucho no me gustaba y cuando vi esta nos miramos y nos enamoramos mutuamente, jajaja
saludetee y uqe se te pase pronto el tiempo hasta el dia de la entrega.
WolfTeck

Notapor WolfTeck » 27 Abr 2010, 00:31

buenas buenas, despues de una semana de haberla comprado y sacado a pasear a la calle, despues de un domingo espectacular con varios Twisteros que fuimos de Punta Carrasco al Tigre...
me anime y me di el gusto de empezar a personalizar un poquito mi TW.
le hice algo ya visto pero que me gusta mucho y si me aburre es facil sacarlo, je.
les dejo una foto para que opinen.
saludos
Juani

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
WolfTeck

Notapor El_Moly_LP » 27 Abr 2010, 00:35

ahaa te quedo tremenda...que onda esas lineas, de que son??, perdona la ignorancia pero me re gusta como quedan y como vos comentas algo que se pueden sacar si quisieras, me gustaria saber que son, que salen, etc.

Saludos
El_Moly_LP

Notapor WolfTeck » 27 Abr 2010, 08:13

se compra el kit en cualquier lado, lo podes encontrar en mercadolibre o sino si preguntas en cualquier casa de accesorios de motos también hay y no son caras, se vende un kit con 4 cintas adhesivas de vinilo reflactante, se compra del color que vos quieras y sale el kit completo con el aplicador para que te quede derecho $ 30.
después la colocación si la haces con mucho cuidado y paciencia te queda bien, obvio cuando pegaste la cuarta tira te das cuenta que te quedo mejor que la primera, jajaja
saludete y que bueno que te haya gustado!
WolfTeck
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones