al fin twistero!!

Estás viendo una página interna del tema al fin twistero!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: al fin twistero!!

Notapor miketwister » 24 Abr 2010, 20:38

gracias wolfteck y mixmastermike!!! lindo nombre copo de nieve..pero me parece medio bala.... :confundido
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mixmastermike » 24 Abr 2010, 21:38

miketwister escribió:gracias wolfteck y mixmastermike!!! lindo nombre copo de nieve..pero me parece medio bala.... :confundido

:risa ... albina entonces? :contento
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor Juanithlon » 24 Abr 2010, 21:51

Felicitaciones y bienvenido Cristian!!!!!!! Sos poseedor de la twister con la mejor combinacion de colores !!!! (a mi gusto, no?).

Abrazo y ya nos veremos en algun encuentro...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor vandan » 24 Abr 2010, 23:17

Bienvenido y felicitaciones por la blanca!!!

Nos vemos en algún encuentro!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor miketwister » 26 Abr 2010, 14:52

garcias vandan y juanithlon!!! seguramente coincidiremos en algun encuentro!!!!!!!!!!!
y mixmastermike: gracias, saliste sorteado y le pusiste nombre a mi moto.. :bien albina suena mejor
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250

Notapor Leo-rx » 28 Abr 2010, 13:58

miketwister escribió:Gracias Leo!!! aunque en esta primer semana la use poco (x la lluvia y xq aun tengo q sacar el registro) ya me esta dando muchas satisfacciones.. Aunq no anduve en muchas motos, me encanta subirme a la TW.. y lo mas lindo es q todos los comentarios fueron buenos..trabajo en un lugar en el q hay mucha gente.. y todas me felicitaron.. :bien

Te va a cambiar la vida... a medida que vayas a los encuentros y te hagas de amigos (sobretodo en el club) vas a estar esperando el finde para subirte a la blanquita y hacer ruta a lo loco.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor facu666 » 29 Abr 2010, 11:08

Felicitaciones por la twister !!

una blanca mas en el club y van sumando :bien
facu666

Notapor miketwister » 06 May 2010, 21:56

Leo-rx escribió:
miketwister escribió:Gracias Leo!!! aunque en esta primer semana la use poco (x la lluvia y xq aun tengo q sacar el registro) ya me esta dando muchas satisfacciones.. Aunq no anduve en muchas motos, me encanta subirme a la TW.. y lo mas lindo es q todos los comentarios fueron buenos..trabajo en un lugar en el q hay mucha gente.. y todas me felicitaron.. :bien

Te va a cambiar la vida... a medida que vayas a los encuentros y te hagas de amigos (sobretodo en el club) vas a estar esperando el finde para subirte a la blanquita y hacer ruta a lo loco.

es verdad Leo, nunca crei q iba a andar en moto alguna vez, y como todo es x algo (dicen) el robo de mi auto cambio totalmente mi vida...ya fui a 2 encuentros y la verdad q conoci a mucha buena gente... y cuando llueve ya no puteo x no poder usar la moto ni puteo x el frio.. sino q disfruto los momentos en q subo a mi twister, x mas q sean 10 minutos.... :twagitador
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones