miketwister escribió:gracias wolfteck y mixmastermike!!! lindo nombre copo de nieve..pero me parece medio bala....
... albina entonces?
albina suena mejor
miketwister escribió:Gracias Leo!!! aunque en esta primer semana la use poco (x la lluvia y xq aun tengo q sacar el registro) ya me esta dando muchas satisfacciones.. Aunq no anduve en muchas motos, me encanta subirme a la TW.. y lo mas lindo es q todos los comentarios fueron buenos..trabajo en un lugar en el q hay mucha gente.. y todas me felicitaron..
Leo-rx escribió:miketwister escribió:Gracias Leo!!! aunque en esta primer semana la use poco (x la lluvia y xq aun tengo q sacar el registro) ya me esta dando muchas satisfacciones.. Aunq no anduve en muchas motos, me encanta subirme a la TW.. y lo mas lindo es q todos los comentarios fueron buenos..trabajo en un lugar en el q hay mucha gente.. y todas me felicitaron..
Te va a cambiar la vida... a medida que vayas a los encuentros y te hagas de amigos (sobretodo en el club) vas a estar esperando el finde para subirte a la blanquita y hacer ruta a lo loco.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]