Me Presento y Pido!

Estás viendo una página interna del tema Me Presento y Pido!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me Presento y Pido!

Notapor Fake » 13 Abr 2010, 09:35

emucho escribió:
Fake escribió:Yo te diría que llames al 0810-888-0008 y preguntes.

El valor depende en que zona estas (Si es de riesgo o no). Yo estoy en capital federal, o sea que debe ser el lugar con cuota mas elevada.

Según me dijeron a mi, el valor asegurado es de $17.200
Pagas por mes $204 si haces débito automático y $211 en caso contrario. (incluye LoJack)

Cuando me envíen la Póliza paso mas data.

Fake, cuantos días te dan para que le instales lojack?

Me dieron 10 dias para instalar LoJack. La asegure el viernes, y ayer lunes me dieron turno en LoJack.
Fake
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fake » 13 Abr 2010, 09:37

Vechi escribió:Hola Andres, nose que clase de estacionamiento estas bucando, yo conozco uno grande en Guemes entre armenia y malabia son 2 cuadras de scalabrini ortiz. Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Gracias Vechi. Pase por ese pero no tenian lugar me dijeron (Chamuyo... Ninguno quiere agarrar motos). Por suerte consegui en araoz. Por ahora zafa... Pero lo ideal seria alquilar lugar para auto y meter 3 o 4 motos pa abaratar costos!.

Slds!
Fake

Notapor emucho » 13 Abr 2010, 11:09

El turno lo podes elegir? Tipo un sábado por la mañana?

Che, después conta tu experiencia con la instalación de LoJack porque porque se leen pestes.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor WolfTeck » 13 Abr 2010, 11:23

emucho escribió:El turno lo podes elegir? Tipo un sábado por la mañana?

Che, después conta tu experiencia con la instalación de LoJack porque porque se leen pestes.

si quieren les cuento mi experiencia con el LoJack.
yo compre una twister cerometro en enero, saque seguro en atm y le pusieron lojack igual que la caja.
en febrero me la robaron y al instante llame al lojack, me dijeron listo despreocupate, te llamamos apenas aparece...
a la tarde me llaman y me dicen, la estamos buscando por ahora no aparecio... a la noche del otro dia me llaman y me dicen, mira... la señal de tu moto sigue sin aparecer...
por ende... nunca aparecio y atm me pago la moto con todos los descuentos obvio que me hicieron sobre la poliza.
ahora estoy por sacar otra y la voy a asegurar con la caja, debe ser una porqueria pero por lo menos uqe sea una porqueria diferente, jajajaa
WolfTeck
Nombre: Juan Ignacio

Notapor Leo-rx » 15 Abr 2010, 08:39

Hola Andrés, bienvenido al Club!!!!
Espero que hayas solucionado el tema del garage y como dicen los chicos, la calle está jodida y la TW es MUY tentadora.
Espero que disfrutes del Club.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Fake » 15 Abr 2010, 10:44

Leo-rx escribió:Hola Andrés, bienvenido al Club!!!!
Espero que hayas solucionado el tema del garage y como dicen los chicos, la calle está jodida y la TW es MUY tentadora.

Gracias Leo-rx! La verdad que disfrutar por ahora no pude, porque desde el martes que no para de llover y todavía no pude comprar el Traje de Agua! :triste

Pero bue, ya parará.

Saludos!
Fake

Notapor Leo-rx » 15 Abr 2010, 12:27

Fake escribió:
Leo-rx escribió:Hola Andrés, bienvenido al Club!!!!

Gracias Leo-rx! La verdad que disfrutar por ahora no pude, porque desde el martes que no para de llover y todavía no pude comprar el Traje de Agua! :triste

Pero bue, ya parará.

Saludos!

Como decía el "Negro" .... siempre que llovió..... :risa :risa
este finde pìmta lindo, así que vas a tener para desquitarte

salu2
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor MARCELO 355 » 15 Abr 2010, 23:56

Bienvenido Andres!!!
Che... Q caro ta todo por allá :mal , digo, soy del interior y claro: pueblo de 7.000 hab. no hay demasiados problemas de donde dejar la moto y demas. Aunq la mia duerme en garage cerrado todas las noches, el robo de una moto como la mia la verda acá si seria noticia :shock :sorprendido digo: robos hay si, pero son robos menores ; boludeces digo.
Si la tengo asegurada pro contra terceros , aunq pense desde antes de comprarla en hacerle un buen seguro ni bien pueda :sonrisa ... más si pienso escaparme cuando pueda a los encuentros twisteros je je :guiño :guiño .
Bueno negro... suerte y disfrutar de esta maravilla q acabas de adquirir... :bien :bien :bien !!!
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor Fake » 19 Abr 2010, 15:22

La verdad que si, esta todo muy caro. Garage, peajes, alimentos, alquileres... todo Excepto el combustible que esta casi 40cvs más barato que en provincia.

Cuando termine la facu seguro que busco otros lugares mas tranquilos...
Fake
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones