Buenas...!

Estás viendo una página interna del tema Buenas...!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas...!

Notapor gustavo-gs » 03 Feb 2010, 19:26

ReCaro escribió:Buenas Tardes a todos...despues de meses de estar presente desde las sombras...me convencieron para que salga a la luz!
Asi que aqui estoy, a muchos ya tengo el gran placer de conocerlos y al resto seguramente tendré oportunidad en futuros viajes y encuentros!
Me llamo Carolina, no tengo twister pero soy panda TWISTERa...y del mejor!. ReGerman :plauso , el que diga lo contrario: atenerse a las consecuencias :guiño

:twagitador :twagitador :twagitador

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa aca me dejo la pelotita picando :risa :risa :risa :risa bienvenida carolina al club.por suerte ya te conosco.y re piola la panda :risa :risa :risa y por desgracia ya conosco al chofer :risa :risa :risa nanananananan un amigo german .
suerte y nos vemos :agite :agite :agite :agite :agite tene cuidado con las barreras de los peajes caro :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReCaro » 05 Feb 2010, 09:43

Gracias Mariana!!
Gracias Ezequiel!
Nos vemos el domingo?!
ReCaro
Nombre: Carolina

Notapor ReCaro » 05 Feb 2010, 09:46

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa aca me dejo la pelotita picando :risa :risa :risa :risa bienvenida carolina al club.por suerte ya te conosco.y re piola la panda :risa :risa :risa y por desgracia ya conosco al chofer :risa :risa :risa nanananananan un amigo german .
suerte y nos vemos :agite :agite :agite :agite :agite tene cuidado con las barreras de los peajes caro :agite :agite :agite[/quote]

:lol: :lol: :lol: Es que no me tienen fe!!! Juro que la punta era de goma!!!!!!!!!! :risa :risa :risa
Como me divertí en esa vuelta! :risa :risa Gracias!!!!
:agite :agite :agite
ReCaro
Nombre: Carolina

Notapor papo_twister » 05 Feb 2010, 20:07

Hola Caro creo que nos conocemos bienvenida y un gran abrazo a ReGerman,Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor sol250 » 09 Feb 2010, 01:28

bienvenida panda ReCaro ajajajajaj.

ya nos veremos en algun encuentro!!.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones