Me prento....

Estás viendo una página interna del tema Me prento..... Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me prento....

Notapor foxk-pop » 29 Oct 2009, 00:06

cosecha71 escribió:Francisco:
Mil gracias x la invitación, pero se muda la jefa...jajaja.... mi novia y tengo que ayudarle...igual si me chiflo me voy con uds...te aviso antes....de donde sos???...yo de burzaco...y no me preocupa viajar un poco mas despacio...lo disfruto igual...asique no faltarán ocaciones man...un abraso y otra vez gracias x la invitacion...te contesto mejor el viernes.... saludos twisterossss!!!!! :twagitador

Soy De Rafael Calzada, estamos a 2 pasos capo!!!, Fijate, me avisas por MP, todo dependiendo si no llueve el Domingo eh, saldriamos tipo 6 de la mañana, asi recorremos bien bien chascomus y nos vamos por ahi a conocer un poco mas. un abrazo!!
foxk-pop
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 29 Oct 2009, 15:41

:plauso Bueno Emiliano te felicito por esta adquisicion y es logico que estes contento porque tenes una linda moto, que te va a dar muchos momentos magicos , que la disfrutes mucho. En la zona sur hay muchos Twisteros y tenes compania para las salidas domingueras. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor foxk-pop » 29 Oct 2009, 20:21

cosecha71 escribió:Francisco:
Mil gracias x la invitación, pero se muda la jefa...jajaja.... mi novia y tengo que ayudarle...igual si me chiflo me voy con uds...te aviso antes....de donde sos???...yo de burzaco...y no me preocupa viajar un poco mas despacio...lo disfruto igual...asique no faltarán ocaciones man...un abraso y otra vez gracias x la invitacion...te contesto mejor el viernes.... saludos twisterossss!!!!! :twagitador

Soy de Rafael calzada, estamos a 2 pasos chabon!!!
saldriamos tipo 6 de la mañana del DOMINGO, SI NO LLUEVE!!!
Asi recorremos todo el lindo pueblo de chascomus y vamos un pokito mas lejos a la zona de pesca a tirarnos un rato al lado del rio, jejejje

Un abrazo grozo, confirma cuando kieras! :agite
foxk-pop
Nombre: -

Notapor cosecha71 » 30 Oct 2009, 00:37

Rudy; Gracias loco!!! sisi.....empesare a salir en cuanto pueda.... hace rato que no tenia una moto de verdad.....gracias x todo y un abraso...

Fran:
te aviso man...aver como viene el tiempo....intentare hacer todo el sab para estar libre el dom....un abraso y suerte
cosecha71
Nombre: Emiliano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones