Contando los dias...

Estás viendo una página interna del tema Contando los dias.... Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Contando los dias...

Notapor davidsilber » 29 Oct 2009, 17:33

Gracias Rudy ovbiamente la voy a cuidar, siempre cuide mis motos, y me alegra que se note.

Con mis amigos de DOSRFAN salimos bastantes seguido, asi q Cosecha71 quedate tranquilo que ruta no le va a faltar...

David._
davidsilber
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 29 Oct 2009, 20:04

Hermosa david! otra vez felicitaciones! :P

Veo mal o ya la tuniaste? :mrgreen: picarón!
Esos espejos?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor davidsilber » 30 Oct 2009, 10:52

Le cambie los espejos porque la moto duerme dentro de mi casa, en el living, y como la vereda es un poco mas alta hay un escalon hacia abajo para entrarla por la puerta de entrada. Ese escalon hizo que algunas veces le golpee los espejos contra el marco de la puerta, por lo menos eso le paso a mis motos anteriores.
El Twister tiene unos espejos hermosos y me dio pena rayarlos asi que ni bien la compre le cambie los espejos por lo que tengo ahora, pero son malisimos asi que ya volveran los espejos originales.
Pero el tuning viene en unos dias, cintas reflactantes en las ruedas, otro protector de tanque porque el que tengo se empezo a despegar, un protector de tanque chiquito en el colin para que no se raye y quizas algun porta-equipaje en color negro, como el que tiene Facu666.

David._
davidsilber

Notapor EzequielE » 30 Oct 2009, 10:58

jeje esta bien david.. es una lástima rayarlos es cierto.
Te podrías fabricar un triángulo para poner en el escalón y que funcione de rampa ;) quizá te sea más fácil para entrarla y sacarla de tu casa.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor davidsilber » 30 Oct 2009, 14:47

Desde que me compre la 1er moto, hace 3 años que vengo diciendo "termino de hacer esto y saco las medidas, y mañana si o si, voy a la maderera". Soy de terror...

David._
davidsilber

Notapor walrom » 31 Oct 2009, 22:35

bienvenido david que disfrutes la twsiter, no sos vago, lo que pasa es que la madedera esta cerrada :risa :risa
un abrazo
walrom

Notapor nato » 31 Oct 2009, 22:56

jaaaaa, tas igualq yo, hace 4 meses q vengo diciendo, el finde q viene hago las rampitas y todos los dias la tengo q andar levantando para meterla!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor davidsilber » 02 Nov 2009, 14:16

Lo peor es que ya no me lo cree nadie. El sabado a la tarde le dije a mi novia, salgo de bañarme y vamos a la maderera... Obviamente no fui a ningun lado, me tiraba mas dormir la siesta.
Pero el dia que ponga la bendita rampa no solo le saco fotos, hago un post explicando como colocarlar, como tomar medidas, etc... Mentira, ni yo me lo creo.

David._
davidsilber

Notapor Garron » 02 Nov 2009, 15:34

felicitaciones david y buenas rutas con esa morocha :plauso un abrazo.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 10 Nov 2009, 09:21

Bienvenido a bordo!! :twagitador
santiago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones