Mi primer año en el club!!!

Estás viendo una página interna del tema Mi primer año en el club!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Mi primer año en el club!!!

Notapor Chelo » 02 Sep 2009, 00:30

muy lindas tus palabras Gerardo!
creo que muchos pensamos y sentimos lo mismo ;)
Felicitaciones por este año twistero

PD: ya se que no te gusta la manito, pero la situacion lo amerita por completo :lol:
ahi va: ... :agite :twagitador :agite :twagitador
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PAMORETW » 02 Sep 2009, 07:02

feliz aniversario samu y panda en el club y que siga x muchos años mas fue un placer conocerte en persona :plauso :bien
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 02 Sep 2009, 08:10

Hola Gerardo!!!
Cuando leí este post me puse a recordar todo lo vivido en el club, y la verdad me alegró el día, no es que estaba de mal humor sino que este tipo de cosas son las que pegan fuerte.
Te cuento que yo me había registrado para ver los temas que me interesaban de la Twister por que tenía ganas de comprame una moto pero la Twister era algo lejano (bastante lejano). MIentras iba introduciendome mas en el tema de las motos me preguntaba como sería manejar una twister y decía "como voy a ir a un encuentro del Club Twister en una Wave....me van a sacar cagando". Pero no, no fue así, llegó Semana Santa y un muchacho que ni siquiera conocía (Davani) me contactó por mail para que fueramos juntos al encuentro... Y así pasó, dos locos en Wave llegaron a Santa Rosa de Calamuchita y fuimos recibidos como si nos conocieran hace años. Hice amigos inmediatamente y fue la primera vez que me subí a un Twister, la de Oso Twistero, fue mágico, cuando volví no pensaba en otra cosa que comprarme la moto :risa moví cielo y tierra y en Mayo la tuve en casa ..... Ahora la disfruto a full y no me cansdo de andar en ella ¡¡¡Ah!!! todavía tengo la Wave ya que la uso en la ciudad pero a mi NEGRA no la cambio por nada :bien

Te mando un saludo enorme a vos y a Ruth ya que son unas personas ESPECTACULARES y te doy las gracias por abrir este post ya que me trajo recuerdos hermosos.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 02 Sep 2009, 08:42

Diego Isoli escribió:Felicitaciones samu, por muchos años mas en el club!!!

Un abrazo grande!!! :bien

Gracias Diego y no queda otra que esperar que esto no se corte y que vengan muchos años.

Un abrazo y que pronto nos conozcamos en persona.

CHELO escribió:muy lindas tus palabras Gerardo!
creo que muchos pensamos y sentimos lo mismo ;)
Felicitaciones por este año twistero

PD: ya se que no te gusta la manito, pero la situacion lo amerita por completo :lol:
ahi va: ... :agite :twagitador :agite :twagitador

Hola amigo, sin duda que a todos los que estamos en el club tenemos un sentir muy parecido.

Loco, la manito no me molesta para nada hasta la he usado y todo jaja.

Un gusto haber compartido cosas juntos.

Un abrazo Chelo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 02 Sep 2009, 08:45

PAMORETW escribió:feliz aniversario samu y panda en el club y que siga x muchos años mas fue un placer conocerte en persona :plauso :bien

Gracias Alejandro, para mí también fué un gusto conocerte y compartir ruta, ya lo volveremos a hacer.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 02 Sep 2009, 08:53

Leo-rx escribió:Hola Gerardo!!!
Cuando leí este post me puse a recordar todo lo vivido en el club, y la verdad me alegró el día, no es que estaba de mal humor sino que este tipo de cosas son las que pegan fuerte.

Te mando un saludo enorme a vos y a Ruth ya que son unas personas ESPECTACULARES y te doy las gracias por abrir este post ya que me trajo recuerdos hermosos.

Un abrazo

Hola amigaso, es talcual, recordar lo vivido y sobre todo los gratos momentos con los amigos del club reconforta mucho.

Vos sabés que lo que decís de la Wave y la ansiedad por tener tu TW yo lo tengo muy presente y además es algo parecido a lo que nos pasó a muchos de nosotros.

Leo querido te dejo un abrazo y estoy esperando que hagas el asado en tus pagos, tengo muchas ganas de ir para allá.

Sds.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor sol250 » 02 Sep 2009, 13:36

Samu (que personaje :lol: ).. Feliz 1 añito Viejo ajjajajajajaj.

Ahora hay q festejarlo.. no??? nos vemos pronto.. saludos a la flia.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 02 Sep 2009, 16:49

grande samurai felicitaciones por muchos años mas un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor Kapitan » 02 Sep 2009, 17:16

Felicidades a todos los que van cumpliendo un año de vida en el club. Es muyt gratificante leer todas estas lineas para mí que se me ocurrió la idea de crear el club pero nunca pensé que iba a llegar a tanto y en tan poco tiempo.

Un abrazo para todos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carlitox » 02 Sep 2009, 18:50

samurai67 escribió:Hola amigos del club!!!

Un día como hoy hace justo un año me asociaba a la página de este club y la verdad que nunca pensé que todo lo que me tocó vivir a lo largo de estos doce meses serían tan intensos.

-Conocí mucha buena gente que compartían la misma pasión.
-Hice muchas amistades de distintas partes del país y de los lugares menos pensados.
-Compartí ruta, hospedajes, asados, mates, bebidas, helados, etc, con muchos de ellos.
-Me enteré de lugares que ni sabía que existían
-Aprendí mucho de la moto y su manejo
- y además.......

La verdad que lo mismo les pasará a todos y no estoy escribiendo nada nuevo, podría escribir muchísimo de lo vivido en este año que transcurrió, pero la idea de este post era para darles las gracias a todos los miembros del club que colaboraron para que parte de mi vida diera un vuelco.

Gracias, gracias y mil gracias, por hacerme sentir un integrante de este hermoso club.

Seguría escribiendo pero ando con poco tiempo y no quería dejarlo pasar.

Les dejo un abrazo.

Su amigo Samurai67.

Samu!!! FELICITACIONES POR EL PRIMER AÑO "VIVIDO" en el Club :plauso :plauso

Todos te sabemos comprometido, atento y gran entusiasta del club Twister :plauso Te mando un abrazo y vamos por muchos más :contento
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones