creo que muchos pensamos y sentimos lo mismo
Felicitaciones por este año twistero
PD: ya se que no te gusta la manito, pero la situacion lo amerita por completo
ahi va: ...
moví cielo y tierra y en Mayo la tuve en casa ..... Ahora la disfruto a full y no me cansdo de andar en ella ¡¡¡Ah!!! todavía tengo la Wave ya que la uso en la ciudad pero a mi NEGRA no la cambio por nada
Diego Isoli escribió:Felicitaciones samu, por muchos años mas en el club!!!
Un abrazo grande!!!
CHELO escribió:muy lindas tus palabras Gerardo!
creo que muchos pensamos y sentimos lo mismo![]()
Felicitaciones por este año twistero
PD: ya se que no te gusta la manito, pero la situacion lo amerita por completo![]()
ahi va: ...![]()
![]()
![]()
PAMORETW escribió:feliz aniversario samu y panda en el club y que siga x muchos años mas fue un placer conocerte en persona![]()
Leo-rx escribió:Hola Gerardo!!!
Cuando leí este post me puse a recordar todo lo vivido en el club, y la verdad me alegró el día, no es que estaba de mal humor sino que este tipo de cosas son las que pegan fuerte.
Te mando un saludo enorme a vos y a Ruth ya que son unas personas ESPECTACULARES y te doy las gracias por abrir este post ya que me trajo recuerdos hermosos.
Un abrazo
samurai67 escribió:Hola amigos del club!!!
Un día como hoy hace justo un año me asociaba a la página de este club y la verdad que nunca pensé que todo lo que me tocó vivir a lo largo de estos doce meses serían tan intensos.
-Conocí mucha buena gente que compartían la misma pasión.
-Hice muchas amistades de distintas partes del país y de los lugares menos pensados.
-Compartí ruta, hospedajes, asados, mates, bebidas, helados, etc, con muchos de ellos.
-Me enteré de lugares que ni sabía que existían
-Aprendí mucho de la moto y su manejo
- y además.......
La verdad que lo mismo les pasará a todos y no estoy escribiendo nada nuevo, podría escribir muchísimo de lo vivido en este año que transcurrió, pero la idea de este post era para darles las gracias a todos los miembros del club que colaboraron para que parte de mi vida diera un vuelco.
Gracias, gracias y mil gracias, por hacerme sentir un integrante de este hermoso club.
Seguría escribiendo pero ando con poco tiempo y no quería dejarlo pasar.
Les dejo un abrazo.
Su amigo Samurai67.
Te mando un abrazo y vamos por muchos más
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]